Hace 10 años | Por klabervk a youtube.com
Publicado hace 10 años por klabervk a youtube.com

"El cazador de elefantes" videoclip animado de Def con dos. Rel -> En primicia el primer videoclip del nuevo disco de Def con Dos, 'España es idiota'
Hace 11 años | Por paumal a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por paumal
a 20minutos.es

El próximo mes de febrero, la banda mitad gallega, mitad madrileña publicará un nuevo álbum bajo el [...]

Comentarios

D

Erronea, no sale el campechano

Pandacolorido

#22 Pues yo opto más por estos otros, quizás por el estilo musical o por lo gore

r

#52 Yo lo decía por lo de cazar elefantes y el stop motion. Si nos quedamos con lo último, cualquier video de estos:

ka0ss

Def con dos como siempre épicos!!!!

Duro y a la enciaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mike_Zgz

Personalmente la canción no me ha gustado (vale, no me gusta el grupo) pero el videoclip es una currada. Caña al Rey (de paso un clásico );

D

#50 lol lol ¿Y ahora quién es el niño? roll

Segope

COJONUDO! A PORTADA!

HaScHi

Un videoclip de Def con Dos en portada de Menéame... Ya puedo morir tranquilo, ya lo he visto todo.

D

A ver si lo censuran, qué vergüenza. Y encima sale la bandera republicana escondida como publicidad subliminal. Y encima el gilipollas de la escopeta se parece a S.M.

Mr.Worthington

#2 El sr.Rufo se te adelantó casi un año con el comentario yo-no-he-calumniado-rey-solo-quiero-vaya/c035#c-35

Hace 11 años | Por coliflor a publico.es

totem

No es de las mejores canciones de DCD, ni de lejos (demasiado humano, poco pan, la cacería...). La animación, por otro lado, está chula aunque tampoco es para tirar cohetes.

En resumen, este envío solo se sustenta por el nombre de DCD. Por lo demás, es bastante mediocre.

m

¡¡¡Armas pal pueblo!!!

D

Grandes, y la tricolor al revés de fondo lol

TALIVAN_HORTOGRAFICO

Def Con Dos, quien os ha visto y quien os ve...

D

Vaaaaa ya lo digo yo

EL ESCUADRÓN DE LAS SOMBRAS ATAKA!!

D

#48 ¡¡PERO SI EL LLORÓN ERES TÚ!!

D

Mira, #49, vete a la puta mierda.

Naranjin

Enormes, como siempre.... Arriba #DCD

campomojao

Muy oportunistas DCD

D

No estoy muy seguro pero parece que habla del rey de España.

Supongo que es casualidad.

g

muy bueno

D

#45 ¿tú crees que vas a convencer a alguien con argumentos como... #43?

Siempre se me olvida que aquí trato con niños

D

Es que sois... niños, #47. No se os puede 'convencer' (no he tratado de hacer ningún tipo de proselitismo, únicamente expresé mi opinión sobre la 'canción'). Sólo se puede dejaros llorar (poniendo negativos a opiniones que no os 'gustan'). Hasta que os entre sueño.

D

Y que pasa con Mitrofan? Acaso su vida valia menos solo por ser alcoholico?

cromax

Muy graciosete el video.
La pena es que estas cosas no pasan de la típica carcajada de los que lo ven o algún monárquico, si es que quedan, que se puede enfadar.
Mientras tanto la monarquía sigue sin movérsele un pelo pase lo que pase, porque la cantidad de masa borreguera que vota a brazo de madera en este país y se tragan todo lo que les cuentan es preocupante.

D

#21 Incluso el propio autor lo asume, creo yo, cuando lo último que se deja oír en el vídeo es "♫♪ Pero sigo sieeendo el reeeeeey ♪♫".

7

Alguien tenia que decirlo.

D

Ya les echábamos de menos DFD!!!

k

Def con dos molaaaaaaaaaaaaaaaaaa ..... el dia de la bestiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

s

El principio de la cancion me ha recordado a:

klabervk

A ver si no lo censuran...

D

Eso quieres, que se censure para obtener publicidad gratuita, pero ya resulta cansino este tipo de "trampitas" para dar a promocionar algo de calidad cuestionable

D

Oh, criticar al Rey es algo que nadie se había atrevido a hacer antes. Qué valientes, osados y transgresores.

D

El stop motion está muy trabajado, lastima el ruido de fondo.

Marco_Pagot

#5 Yo discrepo mucho. Es un trabajo con una técnica de stopmotion bastante justita. Solo tienes que ver cómo muchas figuras repiten, en pocos frames, el mismo patrón de movimientos. Tampoco es mala, pero queda muy por debajo de otros trabajos de stopmotion con plastilina considerados buenos. No obstante comprendo, y respeto, que a muchos que no hayan visto otros trabajos en stopmotion y plastilina les parezca una pasada.

La "historia" también me parece muy plana y poco trabajada: un campechano muy malo que se las ve con el bueno, lucha, el rey muere. Ya.

Acerca de la canción no diré nada. hace años que dejé de escucharlos porque mis gustos cambiaron hacia grupos rollo Hora Zulu y otros más internacionales.

Grindkore

#16 oh, y? Yo también he ido escuchando con los años nuevas bandas, pero no reniego de ellos.
Y el trabajo, para tener poco presupuesto, está muy bien. A ver si te crees que Def con Dos tienen tanta pasta como Metallica.

Marco_Pagot

#26 Veo que me has leído y lo has interpretado como te ha dado la gana.

plazaeme

La crítica es curiosa. Porque básicamente deja en mal lugar a quien la hace. A ver.

- Cazador de elefantes.

¿Y? ¿Cuál es la propuesta? ¿Eliminar las cacerías organizadas, y que los furtivos del marfil acaben con la especie?

- Amantes y tal.

¿Y? ¿Estamos proponiendo un colegio de monjas?

De verdad, la crítica no es muy diferente de la que podrían hacer los curas de Franco. Francamente subnormal. Lo que hace pensar que lo que hay al fondo es puta envidia. Pero claro, envidiar a un rey tiene cojones. Porque es proponer que sea tan pringado como el que le critica. Y rey, por definición, es lo contrario de pringado. ¡Haber pedido muerte!

Joder, qué tropa.

D

#17 la crítica es la que hay en la canción, y punto, no quieras más de lo que es: música. Es lo mismo que esperar un compendio de los derechos humanos en la canción de "We Are The World (We are the Children)"

D

#10 1º Quien es mas IMBECIL, un sito que parece estupido o un imbecil que se mete en un sitio que le parece estupido.
2º Degradado si te llaman fascista, por algo sera, solo hay que leer tus comentarios, que probablemente los realices con la mejor intencion, para darse uno cuenta de lo cerquita que estas.
3º Con lo de Fascistillas no me referia a ti, pero veo que el punto y a parte, no ha quedado claro, aunque lo dicho anteriormente.
4º Esta tarde he visto a tu madre por la colonia Marconi.

D

No me ha gustado absolutamente nada la canción, #44. Me parece pueril y obvia. Por lo tanto SOY un fascista (véase #7), un tontucio (véase #35), un imbécil en mayúsculas y mi madre anda por sitios canis que no reconozco pero que imagino son malos (véase #11). Y no me puedo enfadar. Esto es así.

¿Y... venga? Eres tú el que el que está haciendo lo que denuncias, #44. No has entendido nada.

D

¿Son las ventajas flipantes / del cazador de elefantes? ¿En serio?

Me da mucho asco el rey, la monarquía, la caza (mayor y menor) y todo eso, pero... estos ripios y estos chunda chundas de colegio mayor nos degradan a todos.

La plastilina está bien.

D

#4 El unico que nos degradada mentalmente eres tu con tus comentarios. Por mi que en el colegio mayor que tuvieron que hacer muchas putadas.
Y los fascistillas lo que han tardado en aparecer.....

D

Hoy ya van dos veces y estoy empezando a estar un poco hasta los cojones de que me llame fascista por el morro el primer imbécil al que le parece mal que me ría de alguna gilipollez en este estúpido sitio, #7. ¿Me he metido yo con tu puta madre?

D

#4 (CC #14)

Ad Hominem

Latinajo que describe a los ataques dirigidos a supuestas faltas personales en el argumentador que no tienen por qué tener nada que ver con lo argumentado. Esto es: toda discusión de internet.

Ejemplo práctico:

->Onvre que argumenta: ''El rap, en general, tiende a las letras pueriles, al exceso del culto a uno mismo y a los lugares comunes'.
->Hoygan rapero: 'Tú sólo eres un popero que escucha a Alejandro Sanz, y el rap es la VERDADERA poesía de la calle'.
->Razonamiento oligofrénico: 'Aunque no conozco a ese tío, seguro que lo que le gusta es los Cuarenta Subnormales y, por lo tanto, es incapaz de opinar sobre otro estilo de música'.
->Estilo sibilino: 1/5. Ataque facilón a la persona que puede ir de un ejemplo como éste al más refinado ‘pues tú no tienes ni puta idea porque eres gilipollas’.
->Respuesta deseable: 'El que a mi me guste o no el pop no tiene nada que ver con que pueda analizar las bondades o faltas de muchas letras de rap'.
->Respuesta de bloguero cabreado: Atacar con una falacia de exclusión del término medio con un bonus de insulto: ‘Claro, claro: por eso el Tito MC es un poeta que, como tú, habla musho, so capusho’


http://vicisitudysordidez.blogspot.com.es/2010/09/el-post-epico-sobre-las-falacias.html


EDITO: #43 Y venga...

Syum

#4 Te doy toda la razón y te mando un positivo aunque sirva de poco ya, está bien que se haga crítica y tal, como siempre en la línea de def con dos, pero bueno, yo que los he seguido a lo largo de su carrera bastante tiempo, esta canción en concreto me parece bastante mala y con las rimas muy forzadas, y la música muy poco elaborada, cualitativamente me parece que supone un bajón en relación a lo que había hecho antes el grupo, un bajón muy grande.

D

Siempre se me olvida que aquí trato con niños, #30, que se rabian fácilmente y tienen muy poco vocabulario. La culpa es mía. Gracias por tu solidaridad. Sabía perfectamente que mi comentario iba a quedar silenciado y que esta mierda, ripiosa, karmaputa y complaciente hasta extremos sonrojantes, iba a llegar a portada.

D

#4 Ponte en pie y lávate la boca antes de hablar de DefConDos.

D

#4 tontucio