Hace 14 años | Por komitas a noticias.terra.es
Publicado hace 14 años por komitas a noticias.terra.es

La televisión americana ha creado un 'show' que intenta dejar en evidencia a todas aquellas personas que, a través de Internet, intentan citarse con menores de edad para mantener relaciones sexuales con ellos. El sólo hecho de intercambiar mensajes sexuales explícitos ya es un delito en California, pero aparecer en la supuesta casa de un menor para tener sexo con él es un delito todavía más grave.

Comentarios

tocameroque

El hacer corriente este tipo de shows, acabará creando compasión por el pederasta "capturado". Las cosas no deben salir de su ámbito policial y judicial. Un pederasta debe tener los mismos derechos que otros delincuentes. Poner páginas con sus direcciones o mencionarles con nombres y apellidos no ayuda a concienciar, es puro amarillismo. Por lo demás es un show televisivo que remueve la mierda y la esparce y no ayuda a concienciar sino todo lo contrario.

D

#10 Pues sí, ahí llevas toda la razón. No tengo más remedio que retractarme. Esperemos que la ley actúe diligentemente y contundentemente contra la pederastia.

Frasier_Crane

Me parece increíble que todo valga para ganar dinero, que se les permita TODO a las cadenas sensacionalistas que se sirven de la histeria general para llenarse los bolsillos. No puede ser que se use un tema tan increíblemente delicado como la pederastia para ganar audiencia. Cojamos a un cateto, démosle un rifle, una cámara en la cabeza y que salga a la caza de los malos malos pederastas, que para eso somos la todopoderosa Mass Media, con poder para juzgar a la gente sin necesidad de jueces ni justicias varias...

jm22381

¿Y si los precogs de Precrimen tienen un minority report sobre las intenciones de esa persona? roll
"aparecer en la supuesta casa de un menor para tener sexo con él es un delito todavía más grave"

a

En el canal de televisión VEO,(creo que es de "el mundo") emiten este programa todos los viernes por la noche.

Me parece un programa nefasto desde todos los puntos de vista:

* Desde el punto de vista televisivo. ES un autentico rollo. Es sumamente repetitivo y aburrido.

* Desde el punto de vista legal. No se respetan las garantías de los detenidos, ya que se les esta condenando públicamente antes de haber sido juzgados. Seguramente muchos(o incluso todos) sean culpables, pero quien lo debe determinar es el juez no un presentador de televisión.

* Desde el punto de vista de la prevención del crimen, es contra producente. La mayor parte de los detenidos conocian el programa e incluso lo comentaban con su cebos. No disuade a ningún pederasta, es mas sacar el tema seguramente incite a muchos.

* Por ultimo, promueve un histerismo y paranoia entre la sociedad.

Intentan hacer un expectaculo de algo que no es ni debería ser un expectaculo. Como no lo es(ver como entran un hombre en una casa y lo detienen no es nada espectacular) intentan hacerlo, cazando presas mas jugosas, personas mas respetables. Rabinos, bomberos, médicos, profesores.

Pasa de ser un cebo para que piquen los pederastas, a convertirse en la cazadora.
El ultimo caso que vi, era de un doctor en farmacia. La supuesta adolescente, estuvo varios días insistiendo que quería quedar con el, que fuera a su casa. El se negó en varias ocasiones y la advirtió que debía tener cuidado que no debía invitando a hombres desconocidos a su casa. Al final cayo y fue a su casa.
¿Era realmente un pervertido que buscaba niñas para abusar de ellas o es un infeliz que cayo en la trampa de una cadena que busca aumentar su audiencia?

Me parece genial que haya policías investigando los chats donde hay menores, para evitar abusos. Me parece una buena idea se hagan pasar por menores para detener a pederastas. Pero no es la televisión quien debe hacerlo.

D

repugnante, como todos los "reality show"

D

#7 ¿Cómo? Ni siquiera entiendo a qué viene lo que me dices. ¿Puritano yo? Venga ya, hombre. No sé ni de dónde sacas eso. Me hierve la sangre, me jode soberanamente y me entristece, que se abuse de la infancia, con todos los ejemplos que tú has dicho. Punto y final. Creo que en esto estamos todos de acuerdo.

e

Y después esos mismo cerdos que fomentan la mugre mental a golpe de talonario usan sus beneficios para hacer lo mismo que dicen perseguir. Menuda panda de hipócritas!

Manolitro

Al que salga en el programa ya puede cambiarse de país.
Alguno se suicida fijo.

D

Un tabloide británico sacó una vez a toda página a todos aquellos que habían cometido violaciones con fotografía incluida. Me hierve tanto la sangre cuando oigo noticias sobre redes de pederastia, que incluso soy partidario de que se humille públicamente a este tipo de criminales.

Creo que hoy va a haber un debate interesante en este hilo.

e

#4 ¿Estás hablando de El vaticano? ¿De qué te hierve la sangre, de que sirvan los delitos de ese tipo de cantera para sacar lo peor del ser humano a la caza de recompensas? ¿De que la infancia sea usada de mano de obra barata, de niños soldados, de delatores de sus propios padres? ¿Te hierve la sangre de que debajo de las narices de las autoridades en nuestras calles se obligue a prostituirse a adolescentes negras? En fin, cuando veo un puritano sé que estoy ante un hipócrita SIEMPRE

Andorod

http://api.ning.com/files/GlHu56fgXYDjOJffWls*SLyAfkojA6Cs5YaL2F4k-90_/453788870.jpeg
HAI GUIZE