Hace 4 años | Por Gotsel a elmundo.es
Publicado hace 4 años por Gotsel a elmundo.es

La caza sigue los pasos del toreo y también contará con protección en el ámbito cultural. La Junta de Andalucía está a punto de aprobar que una de sus modalidades, la montería, sea considerada Bien de Interés Cultural (BIC), y por tanto tendrá preferencia para su «difusión, y concesión de subvenciones y ayudas públicas».

Comentarios

Arzak_

#2 Biba er Rei y la Birjen

rafran

#2 Biba la muherte! Muhera la Hintalijenziha!

Verdaderofalso

#2 las cosas importantes de la civilización moderna

V

pero montería en 4x4 o a caballo?

manuelpepito

Está gente son gilipollas y sus votantes más. En Andalucia todo el que quiere y puede pagarlo, caza. La única restricción, y a veces ni eso, son los periodos de vedas. No sé qué están regulando, ya que está todo regulado.

m

El PP y Ciudadanos. Una cosa es ser conservador, y otra muy distinta es vivir en la prehistoria.

RaícesRotas

En toda mi vida solo he conocido a un cazador que respetase la naturaleza, lo demás; domingueros con escopetas que compiten con sus retrasados amigos a ver quién mata más para ponerse la medallita..

Gotsel

#13 escopeteros de mierda.

D

Que sera lo siguiente, obligar a la gente a cazar? A ir a los toros?

vicus.

Eso de meter un cartucho de perdigones en una escopeta, es cultura?...

Socavador

Eso es, destinando recursos para resolver los problemas de los ciudadanos, así se gestiona el dinero, sí señor. Ojo, y ahora a empezar a leer los nombres de los miembros de la Oficina del BIC, seguro que ninguno está enchufado te seguro que la pasta no vuela entre amigotes.

Arzak_

Toros caza y procesiones el trio perfecto de la involución mental...

Shotokax

Pactar con el partido más corrupto de la historia reciente de España y declarar la caza "de interés cultural" es lo que Ciudadanos llama "regeneración política". Menuda estafa de partido.

D

Pues eso no es nada, esperar a la misa obligatoria los domingos, antes de los obligatorios toros.

box3d

>Paguitas
Dios que asco me dan... Me daría igual si al final del día fuese solo postureo, pero no, es para trincar paguitas...

Z

¡Ya era hora de que alguien se preocupara por nuestros problemas!. El primero los impuestos por herencia de más de un millón de € (lo más normal en Andalucía). Ahora ayudas para la caza. Esto si que es un buen gobierno!