Hace 12 años | Por CortoCircuito a elmundo.es
Publicado hace 12 años por CortoCircuito a elmundo.es

Ha dicho que "no esperaba tener que lidiar con un toro tan grande", en referencia a la polémica suscitada tras sus declaraciones. 'Rectifica' sus declaraciones tras 'conocer una realidad que desconocía'. Financiará un centro de formación en agricultura ecológica y cooperativas. El conde de Salvatierra ha señalado que el PER "es un mal menor" en el campo andaluz, y ha matizado que sus declaraciones solo se referían a un grupo reducido de andaluces.

Comentarios

Ratoncolorao

Eso fue lo que dijo cuando usó el azadón que le le regalaron???

D

Todos los toreros tienen que hacer siempre la misma comparación cuando se meten en briegas como escándalos, atropellos, cornadas..

Bender_Rodriguez

#3 En el lenguaje coloquial existen muchas expresiones de origen taurino como la que ha dicho este señorito y otras como tener mano izquierda, coger el toro por los cuernos, ver los toros desde la barrera, mano a mano, estar al quite...

Zisterna

#3 a mi me recuerdan a Jesulín en los guiñoles... eehh.. como un toro no?

fernandoar

Cateto!

Cantro

Sí, si... de Salvatierra. En Salvaterra de Miño no es que no sepan nada de él, es que ni siquiera saben que es conde del lugar (y tampoco creo que les vaya a hacer mucha ilusión enterarse)

ipanies

Los andaluces se han puesto como locos precisamente porque si pensabas cuando hablastes, no fue ningun "pronto", todo era relajadamente reflexionado.

moien

'Rectifica' sus declaraciones tras 'conocer una realidad que desconocía

Vamos, que para él hasta que los recibió eran poco menos que siervos de la gleba.

Spain_is_different


Dediacado a los Alba y allegados.

m

que la puta herencia no pase de manos en manos y la consuman así estos malnacidos de sangre rosa hacen mover su asquerosa pasta.

D

aqui critican a todo el mundo, haga uno lo que haga. Es algo bueno, por qué no se menea? por prejuicios? por sospecha de que quede en humo? lo dudo. Los agricultores andaluzes son de lo mas luchadores que hay y no cesan en luchas. Si cayetano rectificó con unos acuerdos se cumplirán. Bastante manchó su imagen, dudo que la quiera manchar mas. Asi son las cosas.

ewok

Bocazas.