EDICIóN GENERAL
441 meneos
7195 clics

Cayetana Álvarez de Toledo, la pirómana que no vota al PP

La portavoz en el Congreso se ha convertido en un problema para Casado, cuando debería ser una solución en esta etapa tan delicada

| etiquetas: cayetana álvarez de toledo , pirómana
Comentarios destacados:                  
#6 #1 Es maravilloso ver a esta mujer abominable, grosera, soberbia y altiva enfrentarse a las consecuencias de hablarle a todo el mundo como si los demás fueran escoria.

Porque en un mundo normal estas deben ser las consecuencias de carecer de educación, prudencia y empatía.
Pues va a ir en serio, La Razón ha declarado la guerra a Álvarez de Toledo. Me encanta.
#1 Es maravilloso ver a esta mujer abominable, grosera, soberbia y altiva enfrentarse a las consecuencias de hablarle a todo el mundo como si los demás fueran escoria.

Porque en un mundo normal estas deben ser las consecuencias de carecer de educación, prudencia y empatía.
#1 #6 A ver si ahora sale criticando a La Razón como hizo hace dos días con La Sexta :-D
#6 Es la hija política de Aznar. La paladina del gran capital. Esta tipa puede decir lo que le salga del ... La han puesto allí precisamente para eso, para dar la impresión de que a pesar de Voz siguen dominando el cotarro, y por lo tanto pueden ser los que más disparates digan en la mesa... Siempre que lo hagan con ese típico aire mayestático y sin mover el labio superior, marca de la casa
#28 lo que le salga del ..., venga, te ayudo: del potorro.
#6 Habla a todo el mundo como si fuese escoria porque ella pertenece a la nobleza. Por eso sólo está cómoda sin el lumpen hidalgo alrededor.  media
#50 ¿Y qué tiene que ver eso con la marquesa? No sé si estás haciendo un "y tú más", demagogia, o vendiendo tu libro en el meneo equivocado, ¿serías tan amable de aclararlo?
#57 El sistema de las iglesias, monarquía y resto del medievo me parece que no lo cambiamos. Como país, somos masoquistas y por eso no podemos sacar del poder a gentuza venida a menos como la que trata este meneo: www.youtube.com/watch?v=91f-tPj-Ur4
#50 Esos no pueden decir a sus votantes que siempre vivirán en Vallekas. Te lo has inventado. Tampoco van a comprar su pan ni se relacionan con panaderos.
#58 ¿Qué tienen que ver mi voto y tus comentarios con lo que se está hablando aquí? ¿Has venido a vendernos algo?
#32 Falta José Luis Martínez Almeida Navasqüés León y Castillo Cobián Nacarino Ruiz de Velasco de CARAPOLLA.
#72 ¿Es Glande de España?
#6 por desgracia en nuestra política predomina precisamente la gente más maleducada , sin empatía ... Sólo hay que seguir las sesiones del Congreso.
#41 Ordeeeeerrrrr. No sólo las nuestras. Y no solo los politicos. Es más de naturaleza humana que cultural hispano.
#75 no sigo al parlamento británico pero me juego que serán vociferantes pero sus argumentos serán menos chabacanos.
#6 debería, pero normalmente no es así. En mi trabajo hay algunas personas soberbias y maleducadas, y por desgracia consiguen que los demás les tengan más respeto justo por eso en lugar de todo lo contrario...
#1 Alguien les habrá mandado...
#1 a ver. En las tertulias ente marhuenda tu Cayetana, esta siempre le dejaba a la altura del betún. Y eso le escuece a marhuenda. La ataca desde lo personal.
#1 nada esto se arregla con más publicidad institucional en las comunidades gobernadas por PP y todo solventado... Y como si dice que los de la sexta comen niños para desayunar...
#1 Todo el Planeta está contra ella :troll:
#1 Nada como tocarles el negocio a la prensa para que se te enfrenten. Álvarez de Toledo lleva diciendo burradas desde el minuto uno, pero es ahora cuando se ha metido con la Sexta.

Puedes decir y hacer lo peor del mundo, y si encima da audiencia pues tanto mejor, pero como les ataques el negocio adiós, eres el enemigo número uno.
Mirad! Un Rivera!

Ese majestuoso espectáculo que se produce cuando una marioneta pierde el apoyo de los medios.

La naturaleza es brutal y despiadada, pero bella a su manera
Estaba leyendo por encima y se me han parado los ojos en "ambiciosa hoja de ruta"... Pero no pone lo que me parecía que ponía.
#19 Copón, me ha pasado lo mismo! :hug:
#20 #19 ¿qué queréis decir?
#22 Esfuerzate un poquito...:troll:
#44 mmmm ok.
#44 supongo que no es ambiciosa. Esperaba algún chiste más profundo.
#20 ¡Y a mí!
A nadie le pareció mal que fuera a Cataluña a insultar a los catalanes
#11 Y así salió de escaldada y el pp hundido en Cataluña, su actitud altanera soberbia y de confrontación y odio continua es repugnante, es horrible por dentro y por fuera.
#14 A Esperanza Aguirre le funciono bastante bien, pero claro ella iba a tope de sobres.
#15 el discurso profundamente anti-catalán parece que funciona bien fuera de Catalunya, pero no en Catalunya. Dentro de Catalunya puedes intentar ser como C´s al principio, ser anti-nacionalista... pero cuando pasas de anti-nacionalista a claramente nacionalista español vuelves a cagarla (como le ha vuelto a pasar a C´s)
#27 en cambio, un facha os dice que habla catalán en la intimidad y se os hace el chocho pepsicola.
#11 Y tal fue el éxito que decidieron repetir con el País Vasco
#11 A muchos si que les pareció mal, pero no en las redacciones de La Razón u OK Diario.
#11 Fue un descojone xD
"Que Cayetana Álvarez de Toledo no tenía ni cultura ni bagaje como militante del Partido Popular ya lo sabía Casado cuando la nombró. Se le avisó. Su designación fue rechazada por su círculo próximo, pero él hizo oídos sordos. Su talante distante, sus conocidas deslealtades durante la etapa de Mariano Rajoy y su costumbre de «ir por libre» habían puesto en guardia a muchos en la cúpula nacional de Génova. Era cuestión de tiempo que su condición de verso suelto sería vista como un

…   » ver todo el comentario
#7 Exacto, ya parecen darse cuenta que, o se sacan a Casado de encima o la derecha no gobernará en España durante un largo tiempo
#7 #9 Como de ULTRAS deben de ser toda esta gentuza como Cayetana, Suárez, Ayuso o Casado para que lo que escriba La Razón de Marhuenda nos parezca algo moderado y coherente.
#7 Como les pica que vaya por libre :-D En España, si no bajas la cabeza y obedeces al Partido (el que sea), no llegas a nada.
Más listas abiertas y menos zombis de partido.
La razón por la que La Razón se mete con ella es porque tanto el periódico como la Sexta tienen propietarios comunes. Punto.
#23 Correcto. Tomar a Marhuenda por alguien honorable es un insulto a la inteligencia.
#23 Y porque el periodismo en general es una profesión ultracorporativista.
#23 Al final manda mas el dinero que la ideologia. Que sorpresa.
#29 De siempre
¡Cúpula del Trueno! ¡Dos sobres entran! ¡Uno sale! ¡Dos sobres entran! ¡Uno sale!
#3 Ninguno sale.
#3 Jrande!
"...gobierno socio-comunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, que tantos quebraderos de cabeza ha generado en poco más de un mes" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

"...encarnar ese nuevo e ilusionante proyecto" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, el proyecto de Pablo Casado ilusionante, un tipo con el currículum falsificado para regenerar España.

Se están poniendo a la altura del El Jueves.
Noticias del futuro cercano  media
#53 para sacarle la foto del DNI argentino que lleva tendrán que poner la cámara en vertical, porque si no le cortas o los hombros o la frente. Puta jirafacha
Que dice Marhuender que no te lo perdonará jamás. xD xD xD xD xD
Pelea en el barro, Marhuenda vs Toledo
#4 "Quienes la trataron como jefa de gabinete de Ángel Acebes, y los que «sufrieron» sus críticas cuando coqueteó con ciertos entornos neoliberales nada amistosos con Rajoy, ya advirtieron del error de situar a Álvarez de Toledo en un puesto tan vital como el de portavoz parlamentario."

:popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:
#4 PERRO NO COME PERRO
Cayetana acabará en VOX antes de lo que pensáis.
Casado es un incendiario, y ha elegido a una incendiaria ¿cuál es el problema?
Marhuenda, como Inda, es bien mandado.
Está claro que quiere fichar por la competencia
#16 Está no encaja en VOX. Aunque sea una imbécil, irrespetuosa e intolerante, tiene alguna neurona más que el dirigente medio de VOX, y eso les asustaría y la invalidaría.
En Polònia hicieron una fusión entre Cayetana y Carrizosa y ya lo vieron venir. :shit: .

www.ccma.cat/tv3/alacarta/polonia/polonia-cayezosa/video/6032494/
Marhuenda quitándose la máscara... ole por Cayetana.
Este artículo refleja una de las verdades que suele soltar Marhuenda cuando va de tertuliano a la sexta. Que su jefe y el de la Sexta son el mismo.
Maruenda es eta.Cayetana es la anguila feroz.
En definitiva, que lo nos dices es que tenemos que aceptar que a nosotros también nos han engañado. ¿correcto?
Lo curioso es que en el mismísimo título dicen que no vota al PP, pero en el texto (salvo que me haya saltado algo) no explican nada de eso.

Supongo que se basan en esta entrevista, donde dice que "votó" a Ciudadanos (entiendo que en el pasado): www.abc.es/espana/abci-cayetana-alvarez-toledo-cercania-pp-y-evidente-

No veo información que indique que no vote al PP ahora. Pardiez, si a mí me pagara el PP lo que le pagará a ella, igual los votaba hasta yo :-D
Hay que tener cuidado con a quien se encumbra y se idolatra, porque los becerros de oro de hoy son los apestados del mañana. Lo mismo con a quien le das una espada para que te aparte enemigos. No es tan raro que la termine usando contra ti mismo.
Pues no sé qué esperaba poniendo a la impresentable esta en ningún cargo!

Si no me canso de decirlo, que van muuuuy justitos de cabeza... a ver si la pierden algún día
Total, que La razón en portada de menéame. Que cosas.
Lo que diga la razón sobre ese partido corrupto lleno de lameculos fascistas nos la debería de sudar a todos. A duras penas son capaces de que no se les note el sesgo desde la primera frase.

En ese medio no son capaces de mirarse al espejo sin verse a Rajoy poniendo al jefe la medalla de criado número uno.

Y a la mínima utilizan la banderita para vender su puta mierda de periódico.
Casado es un incendiario, y ha elegido a una incendiaria ¿cuál es el problema?
Pues hoy ha hecho unas declaraciones feministas de lujo esta mujer.
Lo de “la pirómana” ha quedao bien
comentarios cerrados

menéame