Hace 11 años | Por Tanatos a elmundo.es
Publicado hace 11 años por Tanatos a elmundo.es

Pablo Cavero ha calificado de "un sabotaje y un boicot" los tres días de paros parciales en el metro madrileño coincidiendo con la visita del COI para evaluar la candidatura olímpica de Madrid 2020. Para el consejero, los paros parciales de los días 19, 20 y 21 de marzo constituyeron "un sabotaje y un boicot a la visita de los evaluadores del COI", lo que es "una grave irresponsabilidad porque nos estamos jugando 200.000 puestos de trabajo" en un momento en que el paro en la región supera el medio millón de desempleados.

Comentarios

D

Sabotaje es lo que estáis haciendo con la educación y la sanidad públicas.

Delincuentes.

mmlv

¿Sabotaje una mierda de huelga que consistió unicamente en una reducción del número de trenes durante las horas punta?

El dia que en este pais se haga una huelga de verdad con cese total de la actividad y con sabotajes de verdad nuestros gobernantes son capaces de bombardearnos

D

Como cuando Ignacio González dijo que la huelga era un atentado, tendrían que haberle puesto una bomba en el coche y que reventara y decirle:

- ¿ves? esto es un atentado, lo otro una huelga, a ver si asi aprendes la diferencia

foforofo

#6 estos comentarios son los que hacen falta para que esta casta politica se entere de lo que piensa el pueblo...si quieren.

Armagnac

Tenemos una mierda de políticos para los que la democracia consiste en que vayamos a poner un papel en la urna para elegir dictador cada 4 años.

D

Ellos siguen viviendo en su mundo feliz de sueldazos, comisiones, sobornos, hoteles de lujo, coches con chofer y viajes gratis...ojala algun dia vea caer a estos bastardos bajo los pies de los caballos

TRONCOMAN

Nos estamos jugando 800 o mil ha querido decir, los 800000 son los que se llevaran en sobres.

guillermoese

En vez de invertir en economía productiva, investigación etc sigamos con las fallas (y que perdonen los valencianos). Esta peña va a dejar un erial que ni el Sahara, a ver como se levanta algo despúes y cúanto cuesta.