Hace 14 años | Por --123138-- a historiaclasica.com
Publicado hace 14 años por --123138-- a historiaclasica.com

[..] os extraigo la entrevista que realizan a la Dra. Isabel Rodà, Directora del ICAC de Tarragona. Como es habitual en La Contra, la entrevista nada perfectamente entre el agua del conocimiento académico y la divulgación al gran público. En definitiva, un ejemplo de buen periodismo, alejado del cutrerío y de la mediocridad tan en boga... [..]

Comentarios

lloseta

Peperus, sociatus,...

D

Buf pues hace tiempo que hemos adelantado a los romanos por la izquierda, así que el fin debe de estar cerca.
Esto de la izquierda que no se lea en clave política.

p

Pues ya sabemos lo que nos espera ...

D

#3, ¿nosotros somos un imperio?

En cuanto a la noticia, si la corrupción va a ser la causante de la caída del actual "imperio" capitalista, casi estoy por desear que aparezcan unos cuantos corruptos más, por ver si acaban con él (que lo dudo)

m

La entrevista es interesante al margen de la respuesta que encabeza la noticia, pero es el tema de moda, y así se hace más atractiva.

#0 Por cierto, no he visto el vídeo por ningún lado.

D

#5 La verdad es que tienes razón. El título de la entrada es tan solo la última frase de la entrevista. Es más, la entrada del blog Historia Clásica enlaza con La Vanguardia: http://www.lavanguardia.es/lacontra/lacontra.html, en donde el titular es "En Tárraco, Roma aprendió a ser Roma"... al verlo me he sentido un tanto "estafado" (el titular del blog no es el original) y he pensado en autodescartar la noticia... pero ya era demasiado tarde.

Tampoco veo el vídeo por ningún lado, ni en el original de La Vanguardia.

Bueno... lo dejaremos como una entrevista interesante y corramos un tupido velo

M

Y el estatut de Britania