edición general
37 meneos
32 clics

Catorce presos palestinos se declaran en huelga de hambre para denunciar la ausencia de cargos en su contra

El grupo recuerda que la actual política israelí de detención administrativa permite la detención de palestinos sin cargos ni juicio por intervalos que suelen oscilar entre tres y seis meses sobre la base de pruebas no divulgadas que incluso el abogado de un detenido tiene prohibido ver. Actualmente, Israel mantiene a unos 540 palestinos bajo este régimen, la mayoría de ellos antiguos presos que pasaron años en prisión por su resistencia a la ocupación israelí, su detención administrativa es ilegal, es una violación del derecho Internacional.

| etiquetas: palestina , huelga de hambre , israel , territorios ocupados
"Israel mantiene a unos 540 palestinos bajo este régimen, la mayoría de ellos antiguos presos que pasaron años en prisión por su resistencia a la ocupación israelí..."
Pues esta claro el motivo, fabrican terroristas para poder seguir perpetuando su política genocida e invasora en los territorios ocupados, de primero de doctrina del shock; solo hace falta fijarnos como echan de menos a la ETA por aquí la derechuza traidora. {0x1f621}
Cuba, cuba, Cuba

La fascistada no vendra por aquí a soltar su opinión sobre las democracias plenas plenas
#3 Es la misma, se la duda.
#15 bueno, veo que ya sabes por donde voy.
Quizás la próxima vez que hables de "los cubanos" tendrás que explicar que la gusaneria de Miami, ha dado grandes criminales al mundo.
Para los que no sepan a quien me refiero

www.meneame.net/m/mnm/search?q=Posada+carriles
#18 Dos cositas. Tienen la culpa los cubanos dentro de la isla de eso? Crees que los actos criminales de Posada Carriles le dan carta blanca al castrismo para encarcelar cubanos a mansalva?

Otra. Sabes cómo llegó el castrismo al poder? Eres consciente, por ejemplo, de que Fidel y Raúl Castro (que no era un adolescente, tenía 22 años cumplidos) usaron como posición de fuego para atacar al Cuartel Moncada un hospital repleto de pacientes, en abierta violación de todo lo convenido a nivel…   » ver todo el comentario
#24 bueno, ya vamos retrocediendo.
Confío que tu siguiente mensaje sea para hablar de la dictadura criminal de la mafia americana con su títere Batista.
#25 Retrocediendo? Yo jamás he defendido ningún tipo de terrorismo como has podido leer. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de tí, que pasas de puntillas sin decir nada sobre todos los civiles inocentes asesinados por el terrorismo castrista. En serio, ni un comentario? Nada que decir? Atacar un cuartel militar usando como parapeto un hospital? Poner cientos de bombas en lugares públicos sin ningún interés militar causando cientos de muertos te parece bien si los hacen los de tu cuerda? Si no lo aclaras, lo siento, pero no dialogo con terroristas ni con sus aliados.

Pd Ya se ve que prefieres la mafia castrista mercenaria de la Unión Soviética.
#26 Si, como en el hotel Rey David, por ejemplo.
¡Ah, que esos no eran terroristas!
"El grupo recuerda que la actual política israelí de detención administrativa permite la detención de palestinos sin cargos ni juicio por intervalos que suelen oscilar entre tres y seis meses sobre la base de pruebas no divulgadas que incluso el abogado de un detenido tiene prohibido ver"
Un OASIS de democracia rodeados de países islámicos les llaman alguno al régimen apartheid de Israel.
Una violación del derecho internacional…israel afectadísima
#7 solo derriban aviones
#11 Perdona? Cubanos residentes en Cuba derribando aviones? Cómo dices que se llama esa película?
#7 pues eso, como estos que también están sin cargos, igual de graves los tres casos.
#10 Y tienes toda la razón. Mi comentario va para los que ven injusticias buenas e injusticias malas según quién sea el injusto.
Estos malditos chinos comunistas.
#2 En China y en Cuba, donde te pueden tener hasta 7 meses bajo investigación sin cargos. Ah, y tienen en vigor una Ley de Peligrosidad Social al estilo franquista, que permite encarcelar arbitrariamente a cualquiera sin pruebas. Y eso que los cubanos no ponen bombas ni tiran cohetes...
#7 España, Sandro Rosell, inocente, 2 años de prisión preventiva por ser catalán. Así son los jueces ultras de España, no hace falta poner ejemplos de países que ni nos van ni nos vienen. Altsasua, coming soon.
#13 "por ser catalán" xD
Tío, vete a una audición de El Club de la Comedia, lo petas!
#14 Y tu vete de España porque por lo que se ve la parte de meter 2 años en prisión a un inocente te parece requetebien si se trata de un catalán. Cierra al salir, España será un país mejor sin "gente" como tu.
#17 Yo no he dicho que me parezca bien, esa gilipollez la sueltas tú solito. Hasta dónde sé fue un tema de Hacienda que no se consiguió probar, y me parece una barbaridad que haya estado ese tiempo en prisión y espero que sus abogados consigan una buena indemnización. No odio a nadie por razón de nacimiento, ni religión, ni creencias, siempre que reciba el mismo respeto.
Por lo demás, seguiré aquí muchos años, así que tranquilo, te queda mucho por aguantarme. Besis guapi.
#19 Cierra la puerta al salir, España será un país mucho mejor sin "gente" como tu. De nada.
#21 Me quedo, y te j o d e s :-*
En España son 13 días incomunicado y hasta 4 años como preso preventivo.

Muchos se han ido a casa sin cargos después de dos años en la cárcel.
#12 para estar en España en prisión preventiva tiene que hacer una acusación abierta, investigados por algún delito, que por supuesto tiene que ser comunicado al acusado y lo tiene que decidir un juez, que no puede ser arbitrario, porque podría prevaricar. Nuestro sistema judicial no es lo mejor que tenemos, pero el sistema en Israel es totalmente discriminatorio hacia la población palestina, donde los dicha población no goza de las garantías procesales para nada, hay un aparheid, y es un problema consolidado desde la creación del Estado de Israel.
Si Israel los encierra es que algo habrán hecho o que algo estarían planeando. Viva Israel libre !
Los palestinos deben dejar de revelarse. Al fin y al cabo el Estado de Israel solamente los quiere ayudar para que todos vivan mejo, eso es lo que no entienden los palestinos.
#5 Quiere a los palestinos callados y mejor que abandonen su tierra y olviden su origen.
comentarios cerrados

menéame