Hace 14 años | Por Claustronegro a nivelcien.net
Publicado hace 14 años por Claustronegro a nivelcien.net

Hace doce días Microsoft dejó de dar servicio al XBox Live para juegos de XBox normal, dejando de lado, entre otros juegos, a Halo 2. Catorce jugadores se niegan verlo morir, y en un acto tanto de valor como de una cordura discutible llevan 12 días seguidos conectados a Halo 2 sin desconectarse para seguir jugando a ese juego ya que si se desconectasen no volverían a jugar a su online. Seguirán jugando hasta que se les expulse, haya demasiado lag o se sobrecalienten las consolas.

Comentarios

D

Unos patriotas, sin duda.

D

#1 Querrás decir drogotas

D

#10 Seguro que se habrán comprado un grupo y un SAI buenos por si acaso.. jajaja
A ver si van a coger algo chungo y se van a morir de tanto jugar como pasa alguna vez ...

D

#27 Yo me conecto a meneame mientras trabajo, cada x tiempo me ayuda a despejarme.

Si se limitan a dejar conectadas las consolas me parece una chorrada y una no-noticia.

marcee

#30: Lo dicho, la cosa es criticar, está claro. Tú mismo.

D

#33 No, la cosa es comentar, esta es la sección de comentarios.

Bien con esto te aclaro porque la gente hace comentarios en la sección de comentarios.

Ahora te aclaro que llevan doce días seguidos jugando.

Yo no conoceré los detalles, pero tú no te has leído ni el título y te los inventas, para defender no se muy bien qué.

marcee

#40: Gracias por la aclaración... claro que tendría más valor si supieras de lo que hablas. Es decir, si hubieras leído lo que ellos mismos cuentan en el enlace que te doy en #27. Pero en fin, como ya he dicho, allá tú.

D

#27 Ole, me alegro de leer comentarios como el tuyo con algo de sentido comun, cosa que cada dia escasea mas.

J

#61 Es un dicho popular decir que la ignorancia es la felicidad. Pero tambien que no hay mas tonto que el que no quiere entender. Mira #27 y otros comentarios, o simplemente haz algo mas que leer solo el titular y escribir la primera cosa que te pasa por la mente. Hubiese sido comprensible entre los primeros comentarios pero cuando ya hay mas de 50 camentarios y está claro que no tienen porque estar todas las horas dándolo todo en el juego, el comentario sobra.

Kabuche

#67 Lo siento, pero igualmente me siguen pareciendo tontos.

D

#19 Ellos hacen con su tiempo libre lo que les da la gana, y yo opino lo que me da la gana también de ellos.

Esta noticia es triste, mucho, y alguien debería darles una colleja a ver si reaccionan. La vida es muy corta.

k

#21 #31 ¡Vivan los ducados y la gente sin "ducacion"...!

lol

R

#21

Para mi la vida de alguien que escribe mas de 4000 mensajes en meneame en 3 años me parece un "enganchao".

Que una persona vea la tele 2 o 3 horas al dia me parece muy triste tambien.

O el tipo que se baja 4 capitulos de series extranjeras por semana para verlas.

Creo que ya se entiende la ironia no??

A ti te parece triste eso, a mi me lo pueden parecer muchas otras cosas, ademas de que como dicen, no creo que esten jugando, dejaran encendida la consola y listo, pegaran unos tiros de vez en cuando y listos, igual que dormiran pueden ir a currar o lo que sea.

#9 La primera xbox no es como la 360, al menos la mia con un disco de 7200RPM se calienta mas bien poquito y aguanta como una campeona, hay gente que hasta la tiene como servidor de descargas torrent, al fin y al cabo es un pentium 3 y como cualquier pc con abrirla se refirgera sola

D

#46 No, escribir tres o cuatro mensajes al día mientras trabajas no tiene nada de triste, lo triste es tener que trabajar, pero es algo que no puedo remediar.

Tirarse dos semanas jugando a HALO, es penoso. Ya puedes ironizar lo que quieras.

D

#46 4 capítulos de series extranjeras por semana... Lo has dicho como si fuera mucho. Yo por lo menos me bajo 10-12. Y la tele española simplemente ni la veo.

Logseman

#59 Busca la palabra "ironía" en el texto de #46.

D

#21 Está claro que hemos pinchado hueso. He contado ya como unos 5 que se pasan las vacaciones jugando a la consola y están orgullosos.

MycroftHolmes

Con dos cojones

"14 onvres contra Microsoft", esto promete

D

"Seguirán jugando hasta que se les expulse, haya demasiado lag o se sobrecalienten las consolas. "

Sobran comentarios.

D

Today is Halo night.

http://bigbangtheory.wikia.com/wiki/Halo_Night

Halo Night starts at 8pm on Wednesday evening with a pizza break, where Leonard, Sheldon, Rajesh, Howard and eventually Penny play Halo together. Penny has killed Sheldon a recorded, 2 times, in Halo. once with a Covenant Plasma Grenade. Often Sheldon seems to lose and he is known to be both a sore loser and a cocky winner.

D

Yo lo haría si no tubiese mi ruidosa xbox en la misma habitación en la que duermo. Halo 1 marco un punto de reflexión para los fps en consola (control innovador etc), halo 2 revoluciono el online creando el matchmaking, ya sabeís, partidas con amigos, igualadas y con estadísticas de juego logueadas, y halo 3 ya mejoro la idea añadiendo forge y el modo cine, en el que puedes ver cualquiera de las partidas que has hecho y hacer cortos desde distintos angulos para compartir tus hazañas via xbox live.

Tengo 3466 partidas online jugadas a halo 3 y no me ha parecido ninguna perdida de tiempo, entre esos guiris del "fucking mexican" y las playlist coña como rocket race o zombies te hechas unas buenas risas con los amigos lol

BTW, es una pena que matasen a halo2, la verdad es que estaba aún muy vivo. Era un jodido clásico.. Eso pasa por confiar una saga tan épica a Microsoft, esperamos que bungie ahora que esta independizada saque nuevas cosas sorprendentes, aunque de momento Halo: Reach pinta insuperable.

g

Se nota que no están en España :P, aquí se hubiera cortado la ADSL a las 24h como mucho.

sieteymedio

#0 ...o su madre les corte la luz y les saque a zapatillazos de sus cubiles

D

¿Y no se acabaran aburriendo de jugar siempre los mismos?

Es una putada que te compres un juego a ese precio y que acaben quitándote ese servicio. Y dudo que sea por falta de jugadores, si no mirad el Starcraft o el Warcraft III, con la de años que ya tienen y siguen funcionando online.

GACETA

Jugando a su online? mi no entender tu decir que!

M

Microsoft debería picarse y mantener esa partida para ver cuánto aguantan.

M

¡¡Del server de Halo 2, no nos moverán!!

filipo

Mamaaaaaaaaá!!
_Hijo, deja los muñequitos ya, que tenía que enchufar la aspiradora

El último se lleva una xbox de platino ?

!Estamos con vosotros!!!

alx

Por Dios!, nadie ha caido en la cuenta de que eso en España seria imposible!?!?!, a quien le ha durado 12 dias la conexion sin caerse??? QUE ESTO ES ESPAÑA!!.

a

Luego dicen que los jovenes no tenemos valores.

D

aqui la gente debe ser adivina para saber que son niñatos y que no trabajan lol pero la atraccion que estan atrayendo es propia de una campaña viral de alto nivel y eso seguramente es loque buscarian asi que les esta saliendo bien,a todos esos que solo dicen chorradas que sigan con su tonteria que esta gente se lo esta pasando bien y haciendo historia lol

D

En EEUU es perfectamente posible hacer cosas asi por parte de los estudiantes ya que el profesorado suele dar permiso a condicion de entregar un trabajo al finalizar, estilo "como me enfrente a una multinacional para defender mis derechos". A los papases y profesores yankees se les cae la baba si sus niñios hacen cosas de estas.

lebrin

Pero tienen ojos todavía?? o_0

Luenkun

A parte, Halo 2 tiene el mejor modo historia de toda la saga.

ElCuraMerino

Fíjate. Noticia fundamental donde las haya en cualquie portada que se precie.

T

13 guerreros y solo puede quedar 1, son como los inmortales lol.

immanuel

copiado de Digg
http://digg.com/xbox/Halo_2_Still_Alive_on_Xbox_Live_with_14_Players_Left?t=32455357#c32455357
Currently there are 9 left standing. Send them a message of encouragement.

Agent Windex --

Ferran

¿No se puede dejar en "pause"?

immanuel

Resistan compañeros. Es necesario que microsoft vea que juegos antiguos pueden seguir divirtiendo incluso muchos años despues de que salieron. Ahi esta el caso de Starcraft, y dudo mucho que Blizzard lo vaya a desconectar pronto del battlenet.

D

Oh, qué pena. Un servicio que depende 100% de la compañía sin aparente posibilidad de mantenerlo por tu cuenta para uso personal se cierra. Qué sorpresa.

zarox

¡Ánimo!

silencer

Bueno, lo q Microsoft sabrá es que esas cuentas llevan 12 días ininterrumpidos conectadas, pero no saben si siempre se está jugando ni siquiera si es la misma persona la q está detrás de los mandos.

polvos.magicos

Si que esta el paro mal si!.

D

Estamos con vosotros.

cuthbert_grau

-Si son trabajadores, como si se quieren coger un mes entero de vacaciones para quedarse durmiendo, es su problema.
-Si son estudiantes universitarios, no ir a clase, no implica que te suspendan la mayoría de las veces.
-Si son estudiantes de secundaria o similar, es un manera de tirar su futuro tan válida como quedarse durmiendo o ir a fumar Ducados al parque de enfrente del instituto.

En resumen, que hagan lo que les de la gana. Si creen que les compensa, allá ellos....

gcarrilero

#22 fumar ducados? Esa es una buena terapia para dejar de fumar una calada y se te quita la tontería

y

Y vamos a ver... En los tiempos que corren no es factible montar una plataforma de juegos libre y pasar de MS? Me extraña que existiendo SOs libres y "mantenidos por la comunidad" no hayan iniciativas en este sentido... Aunque sus usuarios tuviesen que pagar 2 o 3 euros al mes... O 10...

D

#55 Ni de coña. Una plataforma como esta requiere una inversión enorme, aparte de tener que estar las 24 horas del día arriba (vamos, gente detrás que esté vigilando el percal 24:7). Y bueno, también están los juegos, donde los libres... pues eso.

Aunque parezca mentira no todo puede hacerse mediante software libre y una comunidad. A veces hacen falta empresas detrás con el único objetivo de hacer dinero.

kaoD

#66 software libre no está reñido con hacer dinero.

Vamvan

Que grandes !!! pero que no se preocupen que dentro de poco, microsoft sacara un remake a 1200 puntitos de "nada" para poder jugar al multi de halo 2 ...

por cierto. Halo reach ( la beta ) sale el el lunes QUE GANAS !!!

EX3

#63 El emulador de XBox Classic de XBox360 no soporta conexion al XBox Live actual. Cuando ejecutas un juego de XBox 1 se deshabilitan todos los servicios online y locales (Dashboard y demas historias) para ejecutarse unicamente el emulador. Vamos, que ni Halo2 Multiplayer ni leches, solo multijugador local (y me parece que solo en local a pantalla partida ya que creo que tampoco funciona la interconexion entre consolas).

Salu2...

P.D.: Releyendo tu comentario supongo te referias exactamente (por no decir literalmente lol) a un remake del juego y no a que lo pongan en la seccion de descarga por demanda del bazar, ahi si seria posible

a

Si yo fuera esos chavales, en cuanto se acabe la partida iría al juzgado y a la OCU a interponer una denuncia.

Si yo compro una consola (un buen pico cuando salió) y me gasto 60€ en un juego con soporte de juego en red, ¿a qué coño viene quitarmelo ahora?

Es como si Sony de repente me quitara el linux de la PS3... oh wait... CHORIZOS

Jeron

- ¿os importa si enciendo el secador?
- (saltan los plomos)
- NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO^10

D

Este es un ejemplo perfecto para explicar el significado de la palabra friki.

V

heroes!!

D

Del barco de chanquete no nos moverán, no nos moverán

D

A ver si el router no sufre micro-cortes lol

DaniTC

#15 Te recomiendo que dejes vivir a la gente como le salga de ahí mismo y mires más por tu vida que por la de los demás.

D

#36 Irónicamete con ese comentario estás violando tu propia recomendación.

gantorys

Yo sigo sin entenderlo. Si Microsoft ha decidido "cargarse" los servidores del Halo 2, por qué pueden seguir jugando? (encima hasta que se desconecten ellos)

Claustronegro

#71 Los servidores no alojan partidas, sino que sirven para que se conecten los jugadores que hacen ellos de hosting de la partida. Pueden jugar eternamente, pero si uno se desconecta no podrá volver a jugar

c

menuda tontería todo el mundo sabe que el xboxlive el servidor es la consola, no hay servidores centrales. YOU LOSE!

Claustronegro

#44 Los servidores se usan de interconexión para buscar otros jugadores. Por mucho que se haga de host se necesita de ese intermediario o sala de encuentro para encontrar a otros

c

#45 Precisamente, si ya están dentro de la partida, no necesitan encontrarse. De nuevo, M$ puede haber apagado el servicio y ellos ni enterarse. lol
¿Porqué tengo un negativo por constatar la realidad del timo del xbox live?

Kabuche

Al final les dará un chungazo al corazón y se quedarán en el sitio, como los coreanos y los chinos esos del WoW. No pueden estar mas enfermos... vaya pena de personas.

h

Niñatos con tiempo libre. Que se pongan a trabajar por dios.

Claustronegro

#6 ¿Acaso no has pensado que se han cogido días libres para esto? Seguro que tuvieses su edad y te gustase tanto este juego no estarías muy lejos de hacer esto

The_unforgiven_too

Debe ser una partida épica lol

#11 Existe una cosa llamada "vacaciones", por ejemplo. Antes de criticar alegremente a los demás, me informaría más sobre la situación de cada uno. Puede haber muchas razones por las cuales una persona puede tener dos semanas libres, y no tiene porqué ser ni un niñato ni un vago.

D

#14 Pero 2 semanas libres, como dice #11 para jugar a la xbox. Es cuanto menos, criticable. A quien haga eso no le iría mal intentar vivir de algo más.

p4cm4n

#14 yo tengo 2 semanas libres y lo ultimo que se me ocurre es tirarmelas viciando sin parar.... ejejeje

D

#6 Hombre, podrían trabajar, con decirle a su madre o alguien del piso que cada 5 minutos mueva un poco al muñeco