edición general
11 meneos
121 clics
Catorce enfermeras de un hospital materno se quedan embarazadas a la vez

Catorce enfermeras de un hospital materno se quedan embarazadas a la vez

Que una mujer se quede embarazada es algo normal, sin embargo, lo que no suele suceder a menudo es que 14 enfermeras del Centro para Mujeres y Bebés del Hospital St. Vincent, en Green Bay, Wisconsin, están embarazadas el mismo tiempo. "Es un momento increíble", ha asegurado Amy Bardon, la directora del centro, y es que para muchas de las trabajadoras es la primera vez que serán madres.

| etiquetas: enfermeras , hospital , eeuu , embarazo
Habrá que investigar al personal masculino, un semental anda suelto
#2 Tendrá la cadera hecha mistos...

No será difícil de encontrar.
#2 Lo mismo es un bobby infiltrado. :troll:
#2 -He tenido 14 hijos
-Con la misma?
-Sí, pero con mujeres diferentes
Como es Estados Unidos estarán trabajando hasta que casi den a luz y se reincorporarán a los dos días, porque lo mismo tendrían que cerrar la maternidad temporalmente por falta de personal.
#7 No veo porqué deberían darse de baja el día que estén de parto ¿No trabajan de eso?
Ojo, máxima difusión, imágenes en exclusiva del médico contratado hace unas semanas  media
La noticia deja muchas preguntas sin responder.
El tio que lo ha hecho no sabe lo que ha hecho.
No se sabe si es virus ó bacteria.
#1 Es espermatozoide.
#4 Creo más bien que hubo una orgía y se desmadró.
#19 O usaron el mismo baño.
#20 O la misma toalla
#1 Hay una cruz en la pared, lo mismo es un virus aviar
¿Se sabe si Julio Iglesias estuvo ingresado en dicho hospital?
¿Todas del mismo compañero?
Mañana me apunto a la escuela de enfermería
#8 ¿Quieres compartir marido o quieres la responsabilidad de 14 mujeres y sus respectivas criaturas?
#12 Quiero follar
#14 Follar y Run Forrest run...{0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
Eso mismo pasó también en mi pueblo, pero todas fueron trabajadoras de las dependencias del ayuntamiento.
Los nacimientos coincidieron con unas ayudas a la paternidad o algo parecido.

menéame