Hace 14 años | Por davidx a radiobiobio.cl
Publicado hace 14 años por davidx a radiobiobio.cl

El programa religioso semanal de la televisión pública italiana RAI, anunció este sábado la activación de un número telefónico para que los católicos puedan enviar mensajes SMS de “solidaridad” al Papa, ante los escándalos por pedofilia que afectan a la Iglesia

Comentarios

erlik

Por supuesto, en #5 debería ser "ha obligado", copypasteé y se me pasó el error

D

#5 Jajajaja, best comment ever! lol

jm22381

¿Es que nadie va a pensar en los niños?

D

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

for(Int32 i =0; i< 10000000000000000000; i++)
foreach(String name in Bible.OldTestament.Characters.Select(c=>c.FirstName)
.Union(Bible.NewTestament.Characters.Select(c=>c.FirstName)))
!!!",name);
}

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!

Me hierve la sangre con esta gente!

D

Envia "A mi tambien me gustan tiernos" al 666-6

Tao-Pai-Pai

Les falta añadir: Con el dinero recaudado se comprará el silencio de futuras víctimas de pedofilia.

Soriano77

Si el SMS le llegara al PAPA a su móvil en la CARCEL, yo pagaría hasta 100€ por ese envío...

Espartalis

Querido Papa, este año me he portado muy bien por lo que quiero que me traigas un iPad, una Nintendo DSi y una bicicleta Specialized que teng... ¿¿Como??, ¿¿que no eres Papa Noel??, ¿¿que no me vas a devolver el euro que cuesta el mensaje?? VESTEEEE A LA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA! (by Muchachada Nui)

dunachio

¿Solidarizarnos con ellos? ¿No sería más lógico que se hiciese con las victimas? Ah no ... que los violaron por que fueron provocando

pakuko

¿Esto fue lo que entendieron cuando les dijeron que había que modernizar la iglesia?... en fin.

D

La secta se moderniza.

ummon

Esta gente tiene el cerebro tan fosilizado, que no se baja de la burra pase lo que pase.
La postura del Vaticano es que todo esto es una conspiración en contra de la iglesia, por eso piden solidaridad.
Es como cuando dicen que la inquisición fue un avance y otras barrabasadas que sueltan, aunque claro. ¿Qué puedes esperar de gente que cree que la mitología de oriente medio es cierta al 100% y que todas las demás son leyendas?. Con semejante criterio de base, es complicado pedirles que sean coherentes.

oso_69

Espero que al menos reciban un politono de regalo, porque estos SMS no bajan de un euro...

OCLuis

Pero la solidaridad se tiene que demostrar con las víctimas del delito... ¿no?

Sermineitor

Aprovecho para solidarizarme con todos esos asesinos privados de su libertad que se encuentran en estos momentos en la cárcel.

D

Seguro que te suscriben y te meten un troyano para verte en pelotas con la camara del movil

D

¿solidaridad con el Papa por los casos de pederastia?

No sabía que al Papa también le habían dado por detroit...

D

Dios se encuentra apagado o fuera de cobertura en este momento. Intentelo luego mas tarde.

D

Acaban de inventar el cepillo electrónico!! Ya no hay que ir a misa!!

a

La iglesia católica es la mayor prueba de que Dios no existe. Si existiese, se los habría cargado a todos. ¿Cómo era aquello de la biblia y el templo de mercaderes? ¿O aquello de Sodoma y Gomorra? Sodoma está ahora en el Vaticano

Comandante007

lo que vienen siendo las 'indulgencias' vamos... menudo negocio.

VerbalHint

Ánimo, católicos. Cuantos más SMS mandéis, más posibilidades tendréis de obtener premio.

Abohemiada

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Y me queda otra jaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja. Mezclar Iglesia + tecnología nunca puede tener un final feliz.

U

PAPA, me solarizo contigo y con tus pedófilos y dos huevos duros.

Griton_de_Dolares

Y encima pretende forrarse con el delito continuado de pedofilia.

La verdad, de este tipo de catolicismo propugnado por esa pleyade de caraduras me espero cualquier cosa.

D

Y de paso se levantarán unas perrillas...

Manda huevos.

D

La realidad supera a la ficción. Yo lo flipo lol

gusa

Y el resto le enviarán citaciones por defender a los pedófilos.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Mande "Perdonate Padre porque has pecado" al 6969. Gracias.

nevstad

Dentro de poco "inventarán" el ciberdiezmo. Me parece más una forma de ganar dinero que otra cosa.

o

¿Pondrán a 200 personas a Cargo como hizo algún personaje en Twitter?

D

Pobre Papa; todos los pederastas de la Iglesia violándolo. Hay que solidarizarse con el pobre hombre, que está ya muy mayor para esas cosas.

Poni

Envía "papa nosotros te apoyamos" y recibe este tono real:

D

Hasta donde llega la S.M. para sacar pasta.
Ya no se contenta con hacer anuncios televisivos llorando para que les donemos la pasta en la declaración de la renta. Ya directamente piden pasta de los SMS.
Les importa una puta mierda los niños, ya lo han demostrado callándose y ocultándolo, ahora ya intentan sacar tajada de ese mal.
Adaptando lo que decía mi abuelito siendo yo pequeño, en plan animal...
[Bestia mode on] Alta curia buena, alta curia muerta [Bestia mode off]

D

Si es que sois unos insolidarios. No veis que el pobre Papa no da a basto encubriendo a tanto pederasta?

danieloider

¿Y qué es, un SMS donde pone "a mi también me parece que los monaguillos están buenísimos" ?

Orzowei

Alguno al final del sermón en vez de "Amén" se les va a escapar un "¿Os ha gustado? ¿Os ha gustado".

l

¿Me estás diciendo que católicos podrán enviar un SMS, o que LOS católicos podrán enviar un SMS? Porque sin artículo no me suena ni a español.

D

O sea, que los borregos paguen para ocultar a los pederastas.

D

chin chin! (sonido de caja registradora, no de brindis)

Jeron

tkm cari! yo n pdria vvr sn t! salu2 dsde spaña!

Y así un montón de dinero que se va a llevar el Paapa

Sepho

Lo que tenía que pasar de una vez es que desapareciesen todas las iglesias.

F

Ahora en serio, la noticia es de coña, no?

Madomadita

Esta iglesia cada vez tiene mas poca vergüenza. Hay curas que han cometido actos de pederastia y que siguen predicando y supuestamente dando ejemplo a sus fieles desde sus púlpitos.
Eso si, ahora se ve que han pensado: "vamos a hacer el paripé de los mensajitos para que parezca que nos importa algo que se jinquen a sus hijos, no vaya a ser que se nos enfaden y nos la líen".

A estos les montaba yo una Inquisición como (su) Dios manda, que se iban a cagar por la pata abajo...

vilgeits

Entendamos el malestar y sufrimiento del Papa y resto de la banda. Con el mundo entero observandolos ya nos les resulta tan facil violar a los niños y eso genera una ansiedad enorme.

D

Y seguro que habra borregos que los manden, que los defiendan, y se tapen los ojos para no ver que estos "representantes de dios en la tierra", muchos de ellos son unos degenerados y otros en vez de denunciarlos, los defienden, o cambia la iglesia y expulsa y persigue a los degenerados o se van a quedar solos

D

Que vergüenza...

(Modo bestia on) Seguro que cuando lo pongan en la tv añaden: Si tienes entre 5 y 12 años ve corriendo a tu iglesia, tu parroco agradecerá tu apoyo... (modo bestia off)