Hace 12 años | Por berser a youtube.com
Publicado hace 12 años por berser a youtube.com

Un católico ha agredido a un laico en la manifestación de SOL en la que ciudadanos han salido pacificamente a mostrar su oposición a la visita del Papa sufragada con el dinero de nuestros impuestos.

Comentarios

D

#2. Los primeros dan un poco de pena, los segundos miedo, son los defensores del franquismo, partidarios de la Cruzada contra el Islam y el Comunismo, los que defienden las dictaduras latinoamericanas, los que pertenecen al Opus y los Legionarios de Cristo, los que han hecho un guiño a los que ponían bombas en clínicas abortistas, los que no creen en la libertad de expresión ni de conciencia... ésos dan mucho miedo porque están llenos de odio y violencia.

Y lo peor de todo es que lo disfrutan sin pudor. Véase, sino:

http://lucasfilmes.files.wordpress.com/2010/05/freddy-krueger.jpg

D

#4 Es que España ya no es lo que era; por eso solo quedan las abuelas en misa. Pero tranquilo, que con los inmigrantes latinoamericanos se restaurará la familia cristiana. Además, los perroflautas autóctonos, con lo de los condones y lo de quedar en casa de los padres hasta los cincuenta, tienden a extinguirse.

D

Ahora bien ¿Cómo saben que fue un católico y no un policía u otro incluso del mismo grupo?

El vídeo no muestra quien fue.

#2 #3 Entre los laicos no faltan ultras; y son de los malos; de los que hacen terrorismo y dañan la propiedad pública.

Al menos los católicos tienen una organización, mientras los otros estan más desorganizados que un espaguetti; lo cual generalmente implica más fanatismo peligroso de ultraizquierda barata.

Déjense de parcialidades.

Anikuni

#22 Somos tan parciales como para ver el video y no ver al presunto buen catolico de polo naranja que estan presuntamente tomando los datos por presuntamente pegar a un manifestante

Entre los laicos no hay ultras, o al menos no hay ninguno que ataque por sus creencias, sin embargo en los catolicos, como tu dices, estan organizados para criticar y acabar peleando en contra de todos los que no crean en Susan

Makar

#22 Mira que no me gusta el ateísmo pueril, tan "de ciencias", que es popular en menéame, pero tú y todos tus "al menos" os podíais ir juntitos, cantando alguna cancioncilla religiosa, a la puta mierda.

D

#38 Somos parte del universo y la matématica que define a éste, txo , aunque nos joda . Otra cosa es que tengámos ética sin creer en seres sobrenaturales y dioses tan reales como los hobbits o los elfos .

La ciencia se basa en evidencias y experimentación, la religión, en dogma puro e intachable .

Yo no hago teorías sobre lo que pudiera haber en fantasías , yo miro teoría sobre lo que ya está comprobado con una base , véase Newton, Neper , no con cuentos foklóricos del mediterráneo .

D

#38 Si no, me estás dando los mismos argumentos por los que debería creer en Zeus , una tetera voladora, o Son Goku .

#22 Te recomiendo encarecidamente que te metas el dedo gordo de tu mano "derecha" por el culo, mientras silvas la magnífica obra de la Traviata.

D

#22 jajaja,eres cojonudo,te contesto en orden.

1ºLos laicos si,tienen radicales,supongo,como en todos los sitios.Además de los wenos eh!,de esos que comen niños y to la flama ahí.Pero hay que destacar que el único detenido por terrorismo es un voluntario de las JMJ que planeaba un atentado contra la manifestación.
2ºLos cristianos si,tienen jerarquía y organización,al igual que la mafia y no es precisamente buena,pero tambien están organizadas otras cosas en la vida.Quizás estos que no tienen jerarquía,que no es lo mismo que organización da miedo por eso,porque no hay una cabeza que se pueda quitar y poner a libre elección.

PD:Se me olvidaba,no sé si fue un joven católico,solo se que en el video hay un joven retenido prestando declaración a un policia.Te remito a la solución del altercado #99

D

#22 Festival del humor el mundo al revés.

D

#2 A mi me dan más miedo los ñoños.

D

#9 Son más pervertidos, ¿no?

D

#10 No, no, son más divertidos en todo caso.

D

#11 Entonces no te pueden dar miedo. Aclárese, que me confunde.

D

#12 Si veo a un tipo que va gritando "viva cristo rey" y agitando la banderita del Ojo de Sauron pues me alejo, pero los ñoños me resultan graciosos y me dan ternura, no huyo, ¡tienen mucho más peligro!

D

#13 Ah, que te seducen… Mmm… no te creo. :o

D

#17 Voluptuosas mormonas… pues… no. Es que no soy de Madrid. ¿Cómo de voluptuosas, por cierto?

D

#19 Pero no hay que ser de Madrid (yo tampoco soy de Madrid), los mormones suelen venir de Utah y los he visto hasta en mi pueblo. Cuando son jovencillos los envían de misión por el mundo, y cualquier señora es voluptuosa a los 20 años.

D

#23 Pues por aquí no se ven. A ver si en Texas. Pero en lo último discrepo; no toda señorita es voluptuosa a los veinte años.

D

#24 Iba a sugerir la comparación con algo que sea más familiar como los testigos de Jehová, que al final resultan igual de adherentes, pero su aspecto es mucho más proletario.

"no toda señorita es voluptuosa a los veinte años"

Ah no, a pesar de que haya excepciones, en este punto si se puede generalizar.

D

#25 Iba a sugerir la comparación con algo que sea más familiar como los testigos de Jehová, que al final resultan igual de adherentes, pero su aspecto es mucho más proletario.

Buena observación, veo que te fijas en las cosas.


Ah no, a pesar de que haya excepciones, en este punto si se puede generalizar.

Cierto, pero en los USA la dieta no es muy buena, por eso digo. Se nota más la diferencia entre las clases sociales que entre las edades.

D

#26 Pues no se que les dan de comer, pero los mormones que he visto los recuerdo bastante grandes (quizá la dieta de vaca de Utah).

D

Cuando es lo contrario, no lo menean:

http://www.elpais.com/fotogaleria/Manifestacion/laica/Madrid/elpgal/20110817elpepunac_1/Zes/9
http://www.elpais.com/fotogaleria/Manifestacion/laica/Madrid/elpgal/20110817elpepunac_1/Zes/4

Doble moral. Y luego hablan de los católicos.

#2 Al menos tienen un motivo además de insultar creencias ajenas.

Gilgamesh

#35 a mi me parece muy ilustrativa del pensamiento católico

Lo dices porque se tapa los oídos y se limita a besar la cruz aislada del mundo. Sí, es ilustrativa.

D

#2 añade que estos que dan miedo, normalmente es debido a algún complejo.
No quiero hacer el gesto con el meñique.

LeDYoM

#2 Tienes razón. Si SÓLO hubiera de los primeros, oye, ningún problema.

D

#2 Joder, algunos ven a franco en todos lados, al final sera como Wally.

xaphania87

#2 También están los italianos que vienen a pegarse un viaje barato y ligar con lo que puedan a costa del Papa, sinc cortarse un pelo a la hora de declarar sus verdaderas intenciones. Mis amigas y yo tuvimos que sufrir a un grupo de estos ayer noche.

hobbiton

#80 Encima ligarán con ateas porque nunca he visto en verano a 30º a la sombra menos escotes por metro cuadrado. Mojigat@s. lol

borrico

#28 A mí me pasa lo mismo con el Big Bang... yo ya veo un Universo...

Sin acritud.

yatoiaki

#64 tu nick ya lo dice todo, jajajajajaj.

yatoiaki

#28 Estoy igual que tu, no veo quien le agrede, pero si los meneantes de meneame lo dicen, como se va a discutir, eso no importa, el caso es que es un "catolico", quiza fui yo, que soy catolico y de derechas.
Intolerancia en 3...2...1

Thetopost

Aunque en el video no se ve, es obvio que el que le pega es un católico... no veis que se queda esperando a que ponga la otra mejilla, por eso le cogen...

#73 Creo que el polo no te pega con las zapatillas

yatoiaki

#81 Como que no, pega que te cagas

D

#73 No hombre no,no es que lo digan los meneantes,tampoco le pego el chico que estaba detenido dando sus datos a la policia.Realmente fue Dios,que lanzo un rayo con su culo y le dio al pobre chico en la nariz eso es la solución.

yatoiaki

#99 Thanks, ahora si que lo veo claro, menos mal que tu tienes mas visión que yo, uf, que suerte tenerte en meneame

D

#28 Es que no se ve la supuesta agresión. Ha podido ser eso o que simplemente se ha esmorrado, que la dignidad se hace pesada y ciega a quien la porta, según lo que está ocurriendo estos últimos meses.

D

#6 Padrenuestro… perdona nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden…

D

#20 A mí me gusta más este titular, un humano agrede a otro humano por no creer en su religión.

Claro, claro… Seguro que el católico fue a la plaza porque sabía que el otro iba a estar allí de contra-manifestante. De hecho, estoy empezado a creer que el propio viaje del Papa no es más que una estrategia para atraer a los indignados laicos contra-manifestantes, y así poderles pegar entre todos. Qué retorcidos, qué salvajes.

D

#21 Yo no creo, pero respeto a quien cree, y si viene el Papa lo único que me molesta es que lo tengamos que pagar todos, ahora que si laicos o creyentes se lian a guantazos, eso con el Papa y sin el Papa, de hecho lo llevan haciendo toda la vida, lo que pasa que no estamos siempre allí para ver la noticia.

Por cierto yo no se que te ha pillado conmigo, pero me respondes todo lo que digo lol

Otra cosa entre el movimiento 15M que todo se lo están echando en cara a este movimiento al menos por los medios de comunicación, también habrá gente creyente.

Y bueno aquí cada uno defiende sus posturas creencias y su libertad de expresión, y me parece perfecto lo que pienses otra cosa es que esté de acuerdo o no.

D

Yo estuve en la manifestación. Vi tipos como ese en todo el recorrido. Los extranjeros de la JMJ nos miraban extrañados pero constantemente aparecían españoles no jóvenes a insultarnos. Nuestra reacción era simplemente acercarnos al católico que se acojonaba y se callaba.

En la calle carretas pudimos ver cómo los católicos estaban ocupando parte del recorrido autorizado mientras la policía nos miraba a nosotros en lugar de a los contramanifestantes. Nos mostraban sus estandartes y crucifijos (como si fuésemos vampiros) con evidente deseo de provocar.

f

#50 Los extranjeros de la JMJ nos miraban extrañados pero constantemente aparecían españoles no jóvenes a insultarnos. Nuestra reacción era simplemente acercarnos al católico que se acojonaba y se callaba.

tipos de posible acercamiento: "cesar millan mode, chist", "portero de discoteca mode, tu no","pesaje de boxeadores mode rrrrrrr", "chuck norris mode", "bruce lee mode", "que te meto mode", "mecagoentostusmuertos mode", "teviarajar ioputa mode".....

Desde luego, si un "español no joven" "insulta en la distancia", y el insultado se "acerca" y el insultante se "acojona y se calla", algo raro pasa con el "acercarse", quizás el acercamiento fué muy cercano.

D

Me alegra mucho la actitud que tiene la gente mayor defendiendo a los jóvenes ante la policía, creo que hace poco esto era bastante menos probable.

polvos.magicos

No hay nada más violento que el fanatismo venga de donde venga y vaya hacia quien vaya.

cirudinezidane

Las familias que contaban con muchos señoritos debuenas familias metían al hijo rarito en la iglesia vayasen a pensar en el pueblo que era un desviado y deshonrase el nombre de la familia, al violento y fortachón al ejercito. Por eso siempre se han apoyado. Luego en tiempos de guerra los curas actuaban como arcagüetas chivandose de las confesiones de la gente de su congregación para traicionarlos o quitarles lo poco que habían ganado y que no supusiesen un peligro para el resto de familias que controlaban todo. Ese caciquismo sigue existiendo un ejemplo la familia Ruiz Mateos, como una persona entra en la carcel sin su imperio y de la noche a la mañana lo levanta. Claro está que detrás estaba el Opus Dei.

Desde hace mucho tiempo la Iglesia ha perdido representación en Europa y la ultraderecha se alarma de que los "putos rojos" le coman su terreno. Para ellos sigue vivo el espiritu de la España de ayer de los dos bandos, no se han querido dar cuenta de que vamos evolucionando y la gente ahora piensa por si solo. Hay que enterrar los fantasmas del pasado porque de otra forma no va a ser sano para nuestro País. Aunque parezca una tontería muchas veces lo veo trasladado incluso en el futbol.

Aunque muchos lo piensen la violencia no es la solución a ningun problema, a ninguno. ^_^

scarecrow

Este vídeo no vale nada.

v

#0 o alguno de los 782 meneadores, me podéis decir en qué momento del vídeo se produce la agrasión? Es que no he sabido verlo.

otrofox14NOSOYNAZI

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/08/17/espana/1313601327.html

Ésa es la manifestación laica "pacífica" de la que se habla.

La verdad es que tontos unos, tontos otros.

David_Pinedo_Solano

Me parece curioso que en el video solo se vea el golpe y no se comente nada de porque o que paso para que sucediera la agresion, tampoco que se vea nada de las agresiones que sufrieron los catolicos que aparecen en diferentes diarios, en fin, la doble moral de siempre de aqui

Tovkal

Tengamos fe, hermanos, en la existencia de esta agresión... Porque en el video no se ve na! Presuntamente, claro.

mmlv

Este año, 75 aniversario de la sublevación franquista, los hay que siguen tratando de imponer su fanatismo nazional-católico mediante la violencia.

Segador

#85 Sí lo mismo que hace el MUNDO en su portada. Da tus 3 pasos y creo que 20 pasos más para demostrar su rigurosa noticia. Portada de El Mundo: 'Los anti Papa agreden a los católicos y la Policía no actúa'

Hace 12 años | Por --88439-- a yfrog.com


Farolas, manda huevos.

Tovkal

#87 Es que si vamos leyendo medios "tradicionales"...

Segador

#89 Claro, por eso hay intentar informarse por la propia gente, por los que estuvieron allí y por relatos o grabaciones de las propias personas, de un bando o del otro. Hay muchos vídos más colgados.

Tovkal

#90 Exacto, eso es lo que hay que hacer, pero hay que enseñarlo todo... yo dudo del vídeo porque no se ve la agresión... puede que sea como reza el titulo... o puede que no... Yo no estaba allí, no lo vi, y no me lo acabo de creer...

k

Ese es de las juventudes peperas. Si es que sólo con verlos ya se reconocen.

h

Ya veo yo el respeto que hay por aquí a la gente que no piensa como vosotros Ignorantes, franquistas, dan pena...)

Después seréis los primeros en quejaros de lo intolerantes que son ellos, pero los fanáticos del otro bando tampoco os quedáis cortos.

Son tan malos los extremistas católicos como los extremistas ateos y por aquí la mayoría no sois capaces de respetar algo que no es loq ue vosotros creeis.

Pues muy bien...

blid

#39 Muy bien dicho.

Esta gente podría ir a manifestarse a la sede del Gobierno Estatal o Autonómico, que al fin y al cabo son los que han puesto el dinero público que tanto recriminan.

Pero no, es la excusa con la que ir a increpar a los que hacen uso de su libertad religiosa. Es más, ¿porque no van al estadio del Real Madrid?, el club debe 500 millones a Hacienda... y seguro que ayer todos estos que se quejan veían tan a gusto el partido.

Ays... si es que vivimos entre gilipollas.

ElCuraMerino

#55: No son gilipollas. Saben perfectamente que su objetivo es insultar, difamar y burlarse de los católicos. Todo lo demás -que si los millones de la visita del Papa, que si la abuela fuma- son meras excusas para dar cobertura a lo primero.

Por eso les da igual que el Atleti deba 50 millones a Hacienda o que Hacienda esté retrasando las devoluciones del IRPF, por ejemplo.

Kerensky

#55 ¿De donde sacas que el Real Madrid debe 500 millones a hacienda?

D

¿De esto hará un documental superfascinante Telecinco? Ah no, que no interesa coño...

RojoVelasco

#44 Es el tipo de trivialidad a las que obedece la iglesia para seguir teniendo control y poder sobre la población. No es nada místico, igual que el celibato de los curas, solo obedece a intereses coyunturales, y a mi personalmente me parece bastante triste que ese tipo de mandatos o reglas rija las normas de tantas personas.

D

#44 Supongo que a los curas les interesa saber los pecados (carnales) de esas beatillas colegialas, esa es la principal razon para confesarse ante un cura y no dios.

m

Me parece que la noticia se sale del tiesto.
Soy ateo convencido y considero que hay tanto católico trastornados , como ateos trastornados.

Dar a este acontecimiento tanto bombo es absurdo.
La religión en europa esta herida de muerte y para verlo solo teneís que mirar la afluencia a las iglesias y contar con los dedos de la mano los amigos católicos que teneis.
El hundimiento de la religión en europa es un hecho que solo necesita tiempo para que vaya cogiendo forma.

La creación de JMJ es un intento de evitar la secularización de Europa y ganar el poder perdido en las sociedades europeas.

D

Tranquilo, que ahora en un rato irá a confesarse al Retiro y todo habrá quedado en aguas de borrajas

r

#41 El otro día un meneante dijo algo que me marco... Porq si ellos hablan con dios todos los días y rezan etc etc, para confesarse neceistan a un cura...? Es algun tipo de concesión como las autopistas...

Tovkal

#44 Son un intermediario... Tienen el "TX Power" trucao... Son las parabólicas terrestres que se conectan con El Satélite.

#49 Así el video es configurable... Lo mismo dices que le a agredido un católico, como un musulmán como un conejo...

D

" Pon la otra mejilla, ama a tus enemigos, Dios es amor..."

D

El video no informa de lo que promete el titular, hay una persona sangrando y nada más. ¿Este es el rigor que os gusta?.

danao

Pero si solo se ve a un tio sangrando, no la agresión lol

Segador

#49 Claro, y lo que no se ve, no existe. Como los pedos.

Tovkal

#56 Los pedos con infrarrojos se pueden ver...

Segador

#61 y las agresiones con cámaras se pueden filmar. Pero si no tienes los infrarrojos preparados, el pedo entonces no existe...

Tovkal

#75 Paso 1: Demostrar la existencia de la agresión. Descartar subidas de tensión, farolas, autolesión, etc.
Paso 2: Demostrar que el agresor es un presunto católico. Descartar "fuego amigo", policía, "suizo", etc.
Paso 3: Demostrar que el presunto católico es un católico de verdá. Descartar policías infiltrados, etc.

Pedo:
Paso 1: Demostrar la existencia del pedo usando el sentido del olfato. Precaución: En ambientes potencialmente contaminados (baños, depuradoras, etc.) es fácil obtener un falso positivo.
Paso 2: Buscar en la ropa interior restos del "disparo a quemarropa" a.k.a. manchas.

Segador

#56 y las agresiones con cámaras se pueden filmar. Pero si no tienes los infrarrojos preparados, el pedo entonces no existe...

danao

#56 no estoy a favor de la visita del papa, de hecho no me gusta ver legiones de niños ultracatolicos con fe ciega en la Iglesia, pero en este video no podemos afirmar que el que le ha agredido sea un católico, aunque dadas las circustancias sea lo mas lógico.

Segador

#72 y en la prensa escrita, como no hay fotos.... Es hilar muy fino afirmar que esto está hecho de mala fe.

D

Denuncia por agresión con agravantes (libertad de expresión, manifestación, culto, etc.)... a ver si como mínimo le caen unos meses. Como mínimo la policía lo identifico, apoyemos al manifestante, todo el apoyo jurídico y moral posible!!

Impavido

#88 Eso, beeeeee a apoyar al pobrecillo, beeeeeeee.....Yo te sigo. Quizá no me veas, pero te sigo de cerca. De verdad. Venga, ¿a qué esperas? Beeeeeeeeeeeeeeee

torri90

Iba a menear la noticia, pero en el vídeo no veo ninguna agresión. Y como yo soy ateo por ahora, si no lo veo no puedo menearlo. Si me hago católico en una hora lo meneare, como si creyera en el espíritu santo.

Es una noticia poco rigurosa; Yo hubiera ido a la manifestación a favor de un estado laico de ayer, pero visto algunas cosas no me han gustado nada.

Ser ateo significa ser respetuoso también, para mi defender un estado laico es defender un estado no ponga un duro por ninguna religión y que cada uno se pague sus creencias de su bolsillo. Pero para defender esto no se tiene que insultar en una manifestación a los que creen en un dios, esa no es una forma correcta de defender tus ideas.

Es inaceptable la actuación antidemocratica de la policía cargando sin sentido y la provocación de algunos de la Jmj provocando a los manifestantes, pero todos aquellos queremos un estado laico tenemos que estar por encima de eso.

Y ponerse a insultar a unas personas que creen en la religión católica no lleva a ninguna parte, de esa manera se da la imagen que en vez de ateos somos anticatolicos rabiosos.

No se necesita insultar para demostrar que el estado no debería financiar a ninguna religión en este país, se puede hacer cualquier manifestación de forma respetuosa y demostrar somos mejores que los que insultan o intentan boicotear una manifestación que estaba permitida y era legal.

Cide

Me parece muy mal este enfrentamiento. Estoy en contra de la JMJ a pesar de ser católico (o precisamente por serlo). Pero no entiendo que haya que increpar a los "peregrinos" ni insultar su fe como he visto en algunos vídeos.

Yo también creo que el estado, comunidad, ayuntamiento no deberían dar ni un euro para este acontecimiento, pero gritar según qué cosas está fuera de lugar. Dejémosles con sus creencias. No veo que molesten.

Yo me quedo con el artículo El corazón partido. Una visión del JMJ de un sacerdote del ACTUR

Hace 12 años | Por Cide a eszaragoza.blogspot.com


Eso de ir acojonando a unos muchachos que pasan por la acera por muy ñoños que nos parezcan y amparándose en una masa gritona y faltona me parece de muy mal gusto.

D

Corrección del titular: Chico sangrando por la nariz. No se sabe quién le ha pegado. Errónea.

slowRider

si no han hacho otra cosa desde hace 2000 años, cargare y saquear a los que no piensan como ellos,

de donde sino sale la fortuna del vaticano, son como los vikingos pero sin drakkars,

esa es la triste historia de la iglesia catolica

Laszlo

Aplíquese a los "laicos": parte "ñoña" que expone sus ideas con tranquilidad, parte marabunta que ruge sus consignas. Desde fuera, todos pareceis iguales.

No?

p

Que se dejen de hostias. "Concordato" fuera.

K

A aquellos que están criticando a los ateos por sus insultos, etc..., no lleváis mucha razón que digamos, la iglesia siempre ha sido una organización violenta que hasta no hace mucho cuando había alguien que no pensaba, no actuaba como ellos lo elimanaban tranquilamente. Una organización en la cual su líder debería de llevar años encerrado en prisión por cómplice en centenares de delitos (por si no lo sabéis el supuesto Papa antes de serlo, era el que encubría los casos de pedofilia)y no contentos con eso es una organización con un país que atenta contra la soberanía nacional de otros ( por orden del vaticano, si un miembro de la iglesia descubría que otro había cometido un delito no podían llevarlo a las autoridades civiles, caso que ocurrió en Irlanda).
Y ya para rematar todo esto, en España, dio apoyo aquellos que atentaron contra la democracia. Dando apoyo a un terrorista como fue el caso del General Mola, en su discurso se autoproclamaba así aunque no con esa palabra, decía de usar el terror, de eliminar a todos aquellos que no estaban con ellos.
Y para terminar una Organización que pide respeto para sus valores, etc... pero ellos no tienen respeto cuando las cosas no son como ellos quieren.

D

El catolicismo es violencia. ¿Cómo no van a agredir si llevan dos mil años asesinando gente?

D

Qué vergüenza me daría ser poli hoy en día. Ya no tienen ni ordenes claras ni un objetivo ni nada, van por ahí como pobres peleles intentando congraciar a lo que creen que está bien.
Un día de estos aparecerá un banquero matando a un niño discapacitado y ellos ayudarán al banquero a aporrearlo mientras muere.

D

Mierda de religión, mierda de descerebrados.

l

Muy lamentable la intolerancia por parte de todos. Esto no puede acabar bien.

Es vomitivo que la gente sea incapaz de respetar la libertad de expresión. Los que no están a favor de que venga el Papa pueden manifestarse por supuesto con total libertad pero al revés también. Que nadie olvide que la organización del evento ha sido 100% privada la seguridad pública es la misma que si viniera Sarkozy o Merkel. El Papa de Roma es un jefe de estado.

Se dice que el hecho que las empresas hayan aportado donaciones es una estafa al erario público. A mi me parece bien que existan desgravaciones como las hay para cualquier empresa que decida patrocinar a Greenpeace o intermon o cualquier otra ONG. Todo lo que sea el patrocinio privado bienvenido sea ya que no se está usando dinero público.

Puedo entender el incordio que es que se llenen las calles de tu ciudad como lo es cuando se celebra el día del orgullo gay o cualquier otra chorrada pública en la que deciden jorobar al ciudadano. Soy del Barça pero me toca los cojones cada vez que el imbécil del alcalde de turno decide cerrar calles y desviar el tráfico porque esos niñatos han ganado un título y el populacho tiene que admirarlos.

A ver si vamos aprendiendo un poquito y somos más tolerantes de verdad.

P

Cuando os interesa los violentos son 4 gatos que no representan a nadie (lease 15m), y cuando no, aprovechais lo que ha hecho un energumeno para llevarlo a portada y soltar mierda sobre todo el colectivo. Vuestro doble rasero apesta.

W

#98 lástima no poder votarte positivo !

D

No sé si es católico o no, pero sí puedo decir que está usurpando las funciones de nuestra policía.

A nuestros progretones descerebrados los tiene que canear los antidisturbios, como está mandado, no la sociedad civil.

El progretón es violento y desorganizado y por eso hay que reeducarlo día a día para que aprenda a convivir con los demás.

D

Estos perroflautas ya no saben que inventar; eso es de meterse tanta coca.

D

Tal vez se lo buscó. ¿Por qué suponer que los católicos le dieron por querer, si ellos no son los que estan ahí para eso? A diferencia de los otros.

D

#30 No tiene nada que ver. No esperes tolerancia si no toleras a otros.

Nada que ver con violaciobes; pero entiendo tu perversa forma de evitar argumentos.

1 2