Las tres profesoras que firman esa supuesta acta de la presentación del trabajo de fin de máster, sin sello y sin fecha de registro, forman parte del estrecho círculo de Enrique Álvarez Conde: el teórico director del master..las tres profesoras guardan silencio después de que el rector de la universidad diera a conocer sus nombres.Aparte de dirigir sus tesis doctorales,estas docentes también están con Álvarez Conde en el Instituto de Derecho de la URJC que le permite un nivel de autonomía mayor que cualquier otro departamento
|
etiquetas: catedrático , avaló , cifuentes , dirigió , tesis doctorales , profesoras , firman
¡Basta ya de acoso! No vais a parar hasta que la matéis de cirrosis, como a Barberá.
Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas.
Cuando se inauguro la JC, ya se la llamo la universidad del PP.
Que razón tenían.
¿O como es "La universidad del PP" lo perdonamos todo?
Porque no es sólo la Cifuentes, es que ya ha habido más escándalos en esa universidad.
Dicen que al cumplir 25 años de antiguedad en el PPartido te regalan el máster en ésta univesidad, y a los 50 el doctorado, una pena lo de Cifuentes que con 38 años de antiguedad no va a poder disfrutar (ya solo le quedaban 12)
Es lo que se llama endogamia universitaria, y ocurre en todas las universidades españolas.
PD: supongo que habrá excepciones, como en todo, y algún profesor realmente se ha ganado su plaza sin enchufes ni nada
Si Cifuentes hubiera estado en la Complutense, en la Autonoma o en la UPV, este articulo se podria haber escrito igual. La mayoria de los articulos del Diario mostrando "casualidades" no demuestran nada porque lo que estan diciendo es poco mas o menos que en la universidad son todos amigos y todos han tenido relacion con todos alguna vez, que es algo que ya se sabe porque es endogamica.
-Niñas, firmar aquí para una cosita
.Pero, si está mujer nunca ha hecho el TFM.
-¿Tú cómo llegaste a profesora?
.¿Dónde tengo que firmar?
Y es que la Famiglia siempre acaba pidiendo que devuelvas sus favores multiplicados por diez.
Por recursividad. Yo le firmé la tesis de ella y ella me firmó la mía.
El trabajo de Escolar y todo su equipo ha sido espectacular. Aún quedan periódicos que no se plegan al poder ni al régimen, y eso me reconforta mucho.
Bueno ya le pregunté personalmente sobre el tema hace unos años y me dio una explicación clara y directa.
www.meneame.net/m/Pregúntame/hola-soy-ignacio-escolar-director-eldiar
Aquí no va a dimitir nadie, ni los responsables de semejante chapuza.