Hace 9 años | Por trasier a youtube.com
Publicado hace 9 años por trasier a youtube.com

La ola de frío de Estados Unidos también afecta a Canadá. Las temperaturas de hasta -29 grados congelaron algunas partes de las cataratas del Niágara.

Comentarios

auroraboreal

Juraría que lo ví en meneame, pero ya no estoy segura. De cualquier forma, es un video relacionado y me parece increible:

w

La ola de frío de Estados Unidos también afecta a Canadá.

Parece lógico, teniendo en cuenta que una orilla de las Cataratas son Canadá y la otra (izq de la foto)USA.
Sería curiosa una ola de frió que no afecte a las 2 orillas del río.

jaz1

precioso

trasier

Hay mejores webs, pero por aede y tal envío vídeo de youtube.

Lobazo

Publicado el 11 de ene. de 2014, y la pones en actualidad

#1 ya, ya, por ser AEDE y por ser más viejuna que el cagar.

trasier

#12 pequeño error que he tenido de no mirar la fecha del vídeo.

La noticia es de este año, en la vanguardia la puedes ver:
18/02/2015 - 19:39h

http://www.lavanguardia.com/vida/20150218/54426297191/cataratas-niagara-congeladas-otra-vez.html

D

#6 No es lo mismo llenas de hielo que congeladas. Congeladas implica que todo es hielo, que ya no cae agua, cosa que no es lo que se ve en el vídeo.

D

Alguien no sabe el significado de "congeladas".

trasier

#4 ¿por?

eltxoa

La tía que habla me parece que confunde grados centigrados con fahrenheit. No me creo que allí haya hecho -53 C

Negret

#0 Cambia el icono de foto por el de vídeo por favor. Gracias.

Solps

Una pregunta tonta: ¿qué pasa con el agua que "empuja"?

Una masa de agua contenida en un recipiente, se congela y ahí se queda, pero si hay un grifo que vierte agua en el recipiente, ¿qué pasa con el agua que sigue cayendo del grifo sobre la superficie congelada?

Advertí que era una pregunta tonta. lol

Pero no, en serio, la catarata se congela, ¿pero qué pasa con el agua del río que sigue bajando, esté o no, la catarata congelada?