Hace 12 años | Por tomeu a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por tomeu a eleconomista.es

CatalunyaCaixa ha reaccionado a la rebaja del IVA del 8 al 4% para la compra de vivienda nueva. La entidad ha decidido ofrecer, adicionalmente, un 4% de descuento sobre el precio de venta de todas sus viviendas, tanto nuevas como usadas.

Comentarios

rielo

#5 Animo tio!!! pasemos de esta gentuza

p

Lo que han de bajar no es un 4%, sino un 40%. eso como mínimo.

D

SPAM.

rielo

#1 ¡PERO QUE COÑO VOTAS! Llevas toda la tarde votando SPAM... no creo que "tomeu" sea el director de "El Economista"... y aunque lo fuera... es una buena noticia.
Que alguien le de algo de karma... y seguimos viendo meneame el resto.

D

#3 Es un SPAM como una casa.

Vichejo

#3 lo jodido que como lo pone en mayúsculas los borregos se dejan llevan sin comprobar nada y ya lleva 3 negativos

t

#3 Efectivamente, no soy el director del economista, ni tengo nada que ver con la publicación. Gracias por tu sentido común.
#1 La notícia me parece, como mínimo, digna de mención. Los responsables del banco/caja añaden un 4% adicional a la rebaja del iva a todas las viviendas(nuevas y usadas). Que es poco y tendrían que bajar mucho más: SÍ....pero por algo se empieza

rielo

#7 Lamento la "destitución" de esa gran publicación y sobre todo.. mucho ánimo.. somos muchos los que meneamos y "jugamos" a esto de meneame sin ganas de ganar absolutamente nada (por que en realidad no se gana nada) sino de compartir buenos enlaces.
Tomeu, sigue así Y pasa de gente como la que a veces nos encontramos

Un saludo!

p.D: Prueba con "El Mundo" o el "ABC"... lol a ver si hay suerte jeje