Hace 7 años | Por Miriamrico a elmagacin.com
Publicado hace 7 años por Miriamrico a elmagacin.com

El último estudio de la compañía Checkpoint Systems afirma que la comunidad autónoma con mayor incidencia de hurto el año pasado ha sido Cataluña, seguida muy de cerca por Andalucía y Madrid (por este orden). El informe titulado “Retos y perspectivas del comercio español para 2017” ha sido realizado a partir de datos del Ministerio del Interior.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Si es eso no hay problema, dentro de 18 meses tendrán que marcharse.

D

#4 Y si piden la doble nacionalidad?
Y la europea? lol

D

#6 Es verdad, olvidaba que los mandrileños creen que todo lo que rodea a su comunidad son los suburbios de la misma...

gonas

#9 eso no es verdad

Lobazo

#11 Es curioso que el tópico de "Hacienda de Madrid" se aplique a una región con una renta per cápita menor a la de la propia Madrid

"Claro, como Madrid lo roba"... o... "es que es por la condición de capitalidad, que no te enteras" lol lol lol

D

#11 Vaaale, cambia "suburbios" por "áreas comerciales"...
Así mejor? lol

D

#9 Confundes Madrid con Bilbao

D

#15 Pero los de Bilbo saben que existen tierras mas allá de su comarca o lo consideran todo terreno inhóspito?
Las cosas que aprende uno en Menéame...

#17 Lo saben, más o menos es así

D

#25 Ves lo que pasa por mandar de exploración a un tipo que en vez de agua, lleva calimotxo?
Que después dibuja el mapa con lo que recuerda, y así nos va...

D

#6 Completamente de acuerdo.

gonas

#6 ¿y si eres mestizo? ¿De padres catalana y madre castellana? Porque no tengo claro si en 1714 bombardee o fui bombardeado. wall

ﻞαʋιҽɾαẞ

#21 Eso no existe. Como lealoripslorips tu comentario, se va a cabrear.

D

#1 Pues eso, que los madrileños hacen excursiones de fin de semana a robar a Cataluña, en plan parque temático . Eso explica los atascos el domingo en la A2...
#7 Calla, facha!

D

#1 Pues eso: que van muchos madrileños a hacer turismo delictivo.

dulaman

#1 Madrit ens roba i Barcelona ens furta

vacuonauta

#1 cree el ladrón...

Derko_89

Sólo en la Rambla de Barcelona debe de haber más hurtos que en toda Extremadura.

sorrillo

coincidiendo con el mayor número de población

¿Y no se le ha ocurrido al periolisto correlacionar los datos con la población de cada región? ¿Juzgar la cantidad de hurtos por cada 100.000 habitantes?

D

Es todo por culpa de los inmigrantes que vienen de Andalucía y no se adaptan a la cultura local. En vez de hacerse perroflautas proindependensia o culturetas pijillos cosmopolitas, se van a sus barriadas de pobres y se convierten en canis poligoneros.

Expulsión ya.

F

También es la comunidad que mas inmigrantes tiene.

D

Normal que haya mas hurtos donde mas se trabaja.

D

es irónico jajaj

D

Supongo que el ser la comunidad más rica y más turismo atrae a toda la piara de chorizos patrios, búlgaros y rumanos, que campan a sus anchas.

Olarcos

#29 ¿La comunidad más rica? Perdón?

l

Me gustaría ver una estadística con los autores de los hurtos, mera curiosidad. Pero no sé por qué me da que no iban a ser Manolo, María o Jordi los nombres más repetidos.

D

Más turistas, más hurtos.

armando.s.segura

Es lógico, en Catalunya hurta hasta el estado Espanyol.