Hace 7 años | Por macfly a huffingtonpost.es
Publicado hace 7 años por macfly a huffingtonpost.es

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha lamentado profundamente este miércoles la muerte de la senadora y exalcaldesa del PP de Valencia, Rita Barberá, y ha querido subrayar que "cada uno tendrá sobre su conciencia lo que ha hecho y ha dicho" de ella, "las barbaridades que se le han atribuido sin ninguna prueba y justificación". En declaraciones en el patio del Congreso de los Diputados antes de la sesión de control al Gobierno, Catalá ha considerado una "auténtica lástima" el fallecimiento de la senadora, imputada en un supuesto caso ...

Comentarios

FrançoisPignon

#6 si, pues se van a agarrar a ese mantra de tener un respeto con los muertos como a un clavo ardiendo

macfly

Ya empiezan...

Urasandi

Que la beatifiquen ya y que los gintonics sean con agua bendita por decreto.

macfly

twitter.com/Canvazmar/status/801334775747317760 Las Mañanas de@La1_tve ya ha dicho que Rita Barberá ha muerto por la presión de los medios y la oposición #tomacastaña

SrTopete

#5 A ver cuánto tardan en meter a Podemos en ésto.

macfly

Voy a ir recopilando aquí todo lo que digan:

http://www.20minutos.es/noticia/2895368/0/reacciones-muerte-rita-barbera/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter Jesús Posada, sobre la muerte de Rita Barberá: "Ha sufrido una cacería injustificable"

Marcelo987

#2 No si la van a poner de martir con mayusculas. Perseguida por los rojos de mierda de este pais: los podemitas.

averageUser

¿Ahora tenemos que sentir lástima?

Venga, a no disfrutar de lo robado.

ipanies

Hay que ser ruiz para insinuar que esta señora ha terminado como ha terminado por lo que se decía de ella, muy ruiz!!!

SrTopete

Cada uno tendrá sobre su conciencia las barbaridades que ha consentido y apoyado a Barberá.

macfly

twitter.com/AntonioMaestre/status/801363674921312256 Vuelve a ser del PP. Es oficial.

Azucena1980

La policía del honor está atenta.

Por cierto.. .aparte de su estado vital... ¿ha cambiado algo en la obra (que no en la vida) de Rita Barberá por su muerte? ¿Se ha convertido en una santa al abandonar este mundo, harta de comer pipas Facundo?

pitercio

Ahí va otra para la evaluación del minstro: en el senado tardarán en reparar en su ausencia.

m

Hoy toca al PP convertirla en martir y santa.
Mañana le tocará cargarle hasta la muerte de Manolete.

Catacroc

Mientras la tenga sobre mi conciencia y no me hagan pasar 4 veces por la audiencia nacional a decir que era una broma todo ira bien.

dulaman

Eso, eso, que le pregunten a "Margui" por qué no la saludó. Seguro que fue eso lo que le provocó el infarto, a la pobrecilla.
Rita Barberá revoluciona el Congreso y reclama el cariño de sus compañeros: "Margui que no me has saludado"

Hace 7 años | Por cabobronson a lasexta.com

macfly

Celia Villalobos en TV: "Habéis condenado a muerte a Rita Barberá"

Hace 7 años | Por larutanatural a vertele.com
Celia Villalobos en TV: "Habéis condenado a muerte a Rita Barberá"

Rafael Hernando: "Rita Barberá se ha ido a la tumba con acusaciones graves de ser una corrupta cuando vivía de alquiler"
Hace 7 años | Por Ripio a lasexta.com
Rafael Hernando: "Rita Barberá se ha ido a la tumba con acusaciones graves de ser una corrupta cuando vivía de alquiler"

Rajoy contiene las lágrimas al hablar de Rita Barberá: "Le ha dedicado su vida al PP"
Hace 7 años | Por lentulo_spinthe... a 20minutos.es
Rajoy contiene las lágrimas al hablar de Rita Barberá: "Le ha dedicado su vida al PP"

Villalobos: Han procesado a Rita Barberá por mil euros y ya no se podrá defender
Hace 7 años | Por --170126-- a elconfidencial.com
Villalobos: Han procesado a Rita Barberá por mil euros y ya no se podrá defender

macfly

http://www.publico.es/politica/catala-tendra-conciencia-barbaridades-dicho.html Margallo: "Sufría una enorme depresión" "tenía un patrimonio muy modesto. Vivía en un piso de alquiler y veraneaba en casa de su hermana. "

D

#25 Falta "No llegaba a fin de mes"

GatoMaula

#27 No es que me parezca ni bien ni mal es que así lo dicen las leyes procesales, la acción penal se extingue por fallecimiento del encausado.

Hitler no es un asesino porque lo haya dictaminado un tribunal, sino la historia.

D

#31 La acción penal , muy bien, pero la culpabilidad ,no desaparece. Un asesino, no deja de ser un asesino porque muere. lo entiendes,no? venga, buenos dias.

GatoMaula

#32 No sabía que la muerte te aministiaba de todos los delitos que cometes en la vida

Parecía que la pregunta era en términos jurídicos, no morales.

Tú de derecho andas bastante pez, verdad?

Chau.

D

#33 Es que no yo hablo de nada de derecho, tu andas pez en comprensión oral,no?
Hablo a nivel moral, que el pp la trate de inocente y de honrada cuando todos sabemos lo que hay , es una desverguenza absoluta.
Lo que diga la justicia al respecto, bueno...se entiende que no se puede juzgar a alguien que ha muerto. obvio

GatoMaula

#34 Quizá deberías intentar mejorar tu oratoria y evitar expresarte con un lenguaje jurídico (amnistía, delito, culpabilidad etc... interpelando al ministro de justica), cuando quieras hablar en términos morales.

Quizá también deberías relajarte un poco, nadie está rebatiendo tu ética.

D

#35 Quizás no nos hemos entendido o no me he expresado correctamente, creia que se daba por entendido y me equivoqué.

Kasterot

Ministro de Justicia, ahí lo dejo. tinfoil

Parece que no se calla ni debajo del agua, siempre tiene que soltar su coletilla.

D

No sabía que la muerte te aministiaba de todos los delitos que cometes en la vida, puto subnormal Catalá

GatoMaula

#20 Pues sí, con la muerte, además de la vida, también terminan las responsabilidades penales, pero sólo las penales, no las que, desde ya, pasan ha ser históricas.

GatoMaula

#24 Perdón por la h 😳

D

#24 Ah si? entonces, no se, por ejemplo Hitler no asesinó a nadie porque murió? no verdad? Asesino a miles de personas. Punto.
Rita ha muerto ,pero ha muerto como una corrupta y una ladrona. O un pedófilo violador de niños deja de ser culpable cuando muere? ,pues ya está , lo que no ha podido juzgar la justicia, que lo juzgue dios.

p

Si Catalá tuviera conciencia no estaría diciendo estas barbaridades.

D

La unica lastima que tengo de Barberá es toda esa materia desperdiciada para mantenerla con vida todos esos años

sinap

Muy oportuna en morirse ahora,no me cuadra.