Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a rfi.fr
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a rfi.fr

¿Qué es un trabajador esencial? ¿Qué profesiones deben vacunarse primero? En Francia, el sindicato de enólogos reclama "una vacunación prioritaria" para los profesionales del vino, "particularmente impactados" en su profesión por la pérdida de sabor u olor causada por el Covid-19. "Las profesiones de la salud, la educación y toda la famosa ‘primera línea’, merecen una vacunación prioritaria, pero pensamos que las profesiones de la degustación, sobre todo los enólogos y sumilleres, se ven particularmente afectados".

Comentarios

D

#2 Pero que puedas inventártelo no te exime de que te den una invalidez. Es un síntoma demostrado y reconocido.

Desde la barra del bar...

m

#2: Quizás con una MRI especial se pueda saber, hay un tipo de MRI (ó CT, no recuerdo bien) que te dice qué áreas del cerebro funcionan más o menos, es posible que así se pueda saber.

estemenda

#8 Me hicieron una resonancia y no detectaron ninguna lesión, pero aun así consideraron que efectivamente había perdido el olfato.

m

#10: Claro, pero una MRI básica es posible que no detecte nada, hay un tipo que lo que hacen es medir la actividad, a lo mejor con eso se puede detectar bien, sobretodo ahora con los postcovídicos, que van a ser unos cuantos.

O.OOЄ

#8 es una resonancia magnética funcional.

D

#2 Me tiro un peo en su cara y se comprueba fácilmente.

estemenda

#15 #13 No había pensado en eso, es verdad.

estemenda

#13 Pero eso lo pillo de oído antes. Puedes tutearme lol

D

#24 lol lol

D

#2 Entiendo quete dieron a oler cosas agradables.
Creo que no hay persona en el mundo que sea capaz de mantener una cara normal tras oler un huevo bien podrido o carne pútrida.
En el último caso no es raro que deen incluso arcadas o se acabe vomitando.

Ferran

#15 Es como el chiste: Una mujer que le olía mucho el coño se casa con un tipo porque éste había perdido el olfato en nosequé enfermedad.

La noche de bodas, él le está comiendo el coño a ella y en esto que para y le dice:
- Perdona, ¿A tí te huele mucho el coño?
- Joder, ¿Pero no que no tenías olfato?
- ¡Es que me lloran los ojos!

#chistaco

D

#16 lol lol
Me lo apunto, que este es de los míos.

estemenda

#15 Es verdad, no lo había pensado.

carles

#1 Queda incapacitado para ejercer su profesión, pero puede dedicarse a otra cosa...

Ferran

#4 A dar conciertos.

vacuonauta

#4 esa es la incapacidad parcial

Baal

#1 absoluta para la profesión habitual.

XtrMnIO

O que tengan más cuidado que el resto.

Como no venir a Madrid de juerga.

Digo.

glups

Todos los colectivos quieren ser prioritarios por alguna razon. Excepto los informaticos, que no los he visto quejarse desde que trabajan en casa.

Ferran

#12 Menos los que están casados

mafm

Miguel Ángel Rodríguez no sabe qué hacer para conseguir la vacuna

K

Pues aunque me ha hecho gracia, no es ningún chiste lol lol .