Publicado hace 2 años por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

El gesto de la presentadora no ha dejado indiferentes a los usuarios ante una actualidad informativa marcada por la crisis migratoria en la frontera de Marruecos con Ceuta

Comentarios

Verdaderofalso

#3 he ido a Covadonga después de unos años y he visto un patriotismo que me ha resultado curioso.
Una bandera de España en en la tienda con un lema:
COVADONGA: Cuna de España

vet

#4 Me preocupa. Esas cosas antes no se veían.

Verdaderofalso

#6 y ami, y no me gusta absolutamente nada

rutas

#10 Dice el Reino de Aragón que jajaja.

pip

#4 pues no sé... eso de que Covadonga es la cuna de España lo llevo escuchando toda mi vida...

pip

#9 pero si los fachas llevan apropiándose de la cruz de la victoria desde 908.

Lonnegan

#14 Una polla, en toda mi vida me he tenido que plantear si alguien pensaria que soy fachorra por querer ir a Covadonga.

pip

#17 ¿eh? No digo Covadonga...digo la cruz de la victoria...la que está en la Catedral. Esa es de sacarla los fachas a pasear, de siempre ¿o no?

vet

#18 No, solo la sacó una vez Franco, en 1942,y fue un hecho inaudito. En Asturias es un símbolo respetado desde la izquierda más extrema,antiespañolista y anticlerical hasta el equivalente derecho.

Lonnegan

#18 supongo que desconoces la relación de esa cruz y Don Pelayo y Covadonga

Verdaderofalso

#9 veo que opinas igual que yo

Saul_Gudman

Si Franco la levantara esta se la comería. Que esperar de semejante gentuza. Lo que mas me jode es que su salario millonario se puede repartir entre gente mas joven o periodistas en general q hacen cosas: trabajar.

Bolgo

Va un ripio: “ Ana Rosa, Ana Rosa, cómeme la cosa”

D

Ana Reconquista AR

ioxoi

No alimenten al troll,
no alimenten al troll,
no alimenten al troll
...
Se lo dije, si le dan de comer se hace más fuerte

zogo

Pues yo quitaba esa cruz de la bandera. Como si ponemos un bígaro en su lugar.

Efnauj72

Haciendo estas cosas nunca le faltará trabajo.

rebelion

¡Sabrá confundío! Le pega más una esvástica.

epa2

La gente está muy aburrida

D

#2 de hecho no paran de salir cosas de Ana Rosa. Me imagino a los meneantes mirando el programa para intentar ganar karma en una pequeña ventanita de su escritorio linuxero.