Hace 14 años | Por javier_mk a lacerca.com
Publicado hace 14 años por javier_mk a lacerca.com

El actual sistema económico permite que el 20% de la población, entre la que nos encontramos, consuma un 80% de la riqueza del planeta, arrojando al foso del olvido a la inmensa mayoría de los habitantes de la Tierra

Comentarios

sixbillion

#1 ¿Y? ¡Que mande las noticias que le de la gana! (mientras no incumpla las normas de meneame).
Ademas, como bien se ve en su historial no es ni spam ni nada por el estilo... ademas, como meneame esta cada vez mas masificado estoy optando por enviar solo las noticias que realmente me interesen, aunque no tengan muchos votos... O como el usuario eolosbcn que solo manda noticias de su sector, asi en los comentarios resuelve un monton de dudas sobre ellos.

javier_mk

Envío las noticias que me parecen interesantes y que afectan al sitio donde vivo. Si tanto te molesta, con no ignorarlas tienes bastante.

D

#1 Tienes razón,pudiendo enviar noticias tan interesantes como :

Los primeros emoticonos sin copyright

Hace 15 años | Por --108443-- a fayerwayer.com


Frases geek para el día de San Valentín
Hace 15 años | Por --108443-- a geektheplanet.net


Michelle Obama, primera dama de EE UU, ya tiene su réplica de cera en Washington
Hace 14 años | Por --108443-- a 20minutos.es


Por cierto el 20% de tus enviadas son Dupes.Sin acritud,eh.

Respecto a la noticia dar la enhorabuena a Castilla-La Mancha,las demás comunidades deberían seguir su ejemplo si de verdad quieren demostrar su solidaridad.Ya se sabe,pasito a pasito se anda el caminito.

m

#1 si no te interesan pasa de ellas y punto.

D

Qué pesado eres con Cuenca y Castilla-La Mancha (javier_mkjavier_mk. En este país hay más comunidades autónomas.