Hace 7 años | Por macfly a lainformacion.com
Publicado hace 7 años por macfly a lainformacion.com

La comunidad autónoma de Castilla y León incluirá en el currículo educativo de la enseñanza secundaria la historia, evolución y consecuencias de las distintas formas de terrorismo en España con el objetivo de contribuir a la memoria de las víctimas a través de la educación para la paz. Así está contemplado en el proyecto de Ley de Reconocimiento y Atención a las Víctimas del Terrorismo en Castilla y León aprobado este jueves...

Comentarios

D

#4 Nah, saldrán títeres en la portada del libro, una flor arrancada de Carmena, la guerra de Colau con Airbnb, el chiste de Zapata, y seguramente en la explicación del atentado de Atocha habrá un par de párrafos y/o capítulos sobre la posible implicación de ETA con datos del documento PISA ese.

tiopio

¿Del terrorismo franquista?

Qevmers

Y Pío Moa sera quien redacte el texto a estudiar.

milkarri

La asignatura de Historia a duras penas llega a cubrir el Franquismo por falta de tiempo, difícil lo veo que llegue hasta el terrorismo

Luego abordaremos si algo tan subjetivo como el terrorismo habría que enseñarlo en clase

zhensydow

#5 Capítulo N-1: el terrorismo de la segunda República.
Capitulo N: ETA
Capitulo N+1: Titiriteros y Twitteros

TheIpodHuman

El gran protagonista del terrorismo sera sin duda Carrero Blanco, astronauta español y Doctor Honoris Causa a titulo postumo en la NASA

TheIpodHuman

#9 ¿como que no? goto #8

!Oh wait! no es un chiste .... lo pone en la Wikipedia! (asi que asumiremos que es verdad) lol

D

#11 Si te lo voto positivo y se le da visibilidad lo mismo te caen 3 ó 4 años de condena en este país de fiscales mamarrabos lol

TheIpodHuman

#12 Primero tendran que venir buscarme... y eso les va a resultar muy dificil lol

Donde estoy no me pueden aplicar la Ley Mordaza

D

#13 Pero te pueden acusar de violación, aunque sea falsamente, y pedir la extradición.

D

A mi también me parece correcto, pero que no se ahorre nada. Esos malditos terroristas del 2 de mayo levantándose contra la autoridad legítima de José Bonaparte, o los liberales enterrados en Málaga que pretendían que Fernando VII acatara una Constitución.

Ah, Y Gepetto: constructor de títeres que enseñan a los niños a ser terroristas.

!!Pinocho a la hoguera!!

D

Y eso para que puede valer? Para hacer escraches a Bildu?

m

#1 Estos lo que quieren es que la gente cuando no este de acuerdo en algo no usen las pistolas (como se ha hecho toda la vida de Dios)... Si es que se les ve el plumero... Que va a ser lo siguiente? derogar la ley del Talion??? ;-D

m

Me parece bien, así la gente sabrá lo que es la Operación Gladio. roll
Ah, que sólo se refieren a un caso de terrorismo muy concreto.

D

Una de las consecuencias del terrorismo de ETA es que ya no se pueden hacer chistes de Carrero Blanco como primer astronauta español ni de Ortega Lara como fundador y representante de VOX.

eltiofilo

¿Habrá prácticas haciendo "la bañera"?

Libertual

Espero que expliquen ampliamente lo que supone y supuso el terrorismo franquista en España.

s

Pero si la religión la potencian y ahora meten sus nuevas neuras a mayores, va a haber alguna asignatura que van a quitar... Matemáticas, te elijo a ti.

D

No nos pongamos la venda antes de la herida.

D

Todo es ETA.
El fascismo es Pepperro.

m

hostia, insultan la inteligencia los hijos de puta. cómo le tiene que haber jodido a algunos que desapareciera eta.