Hace 11 años | Por detawah a eljueves.es
Publicado hace 11 años por detawah a eljueves.es

Publicado originalmente en «El Jueves» 1808 Políticos, Tortura, Igor, castigo.

Comentarios

El_Tio_Istvan

#2 Me voy al baño... a lavarme el cerebro con legía.

K

#7 Yo los ogos.

Sr.Rubio

Lo gracioso de todo, es que si yo invierto mal mi dinero, aunque sean 20 euros, me dan por culo, pero si ellos con sus millonadas invierten mal, en vez de decirles "jodete",no... se les compensa por el "error"

a veces creo que van haciendo el pino, y piensan con el culo.

l

#3: Lo que habria que hacer... es meterles un pino por el culo

wanakes

Tampoco sería necesario un castigo.

Me conformo con que fuese obligatorio por ley que los gestores publicos tengan la obligación de utilizar los servicios que gestionan. Es decir, que sólo puedan utilizar la sanidad y la enseñanza publica para ellos y sus familiares directos, bajo multas millonarias en caso de incumplimiento.

Me da a la nariz que ambas mejorarían mucho. Pero mucho.

qwe_sin_la_q

Toda la deuda que han generado que la paguen ellos y si no tienen suficiente dinero a trabajos forzados con el salario minimo, hasta que la paguen

D

Yo alucino con la gente que se cree que hay "líneas de AV€ cerradas".

No, no se ha cerrado ningún tramo de vía de alta velocidad, lo que se ha suprimido es un servicio en concreto que había entre Toledo, Madrid y Albacete, un servicio que no tenía sentido. Pero las vías por donde iba ese servicio no sólo siguen abiertas sino que además, siguen pasando otros trenes de AV.

Y que quede claro que no soy usuario de trenes de alta velocidad, que nunca los he usado, y si tengo que ir de Valladolid a Madrid, me voy en autobús o por la línea convencional, aunque tarde el doble.

--------------------------

Lo de la plastinificación esa, me parece un acierto, eran exposiciones bastante desagradables y basadas en el morbo, y no tiene lógica que se paguen con dinero público. Que paguen los que quieran irlas a ver, yo no, y menos si los cuerpos son de personas chinas condenadas a muerte con juicios bastante dudosos.

D

El Jueves, rilléndose de todo desde 1808.

Orgfff

Pena de cárcel, ni más ni menos. Despilfarras y te forras a costa de los ciudadanos, pues al trullo, por listo.

t

Me conformo con que se les apliquen las mismas medidas que se le aplicarían a cualquiera en cualquier empresa en caso de negligencia; suspensión de empleo y de sueldo y si ha habido malversación y tráfico de influencias al trullo si hace falta.

g

Me he reido, que es mas de lo que consiguen la mayoria de comics web

El_Pisha

En la viñeta dice "cosas de éstas, en gran parte, han provocado que estemos como estamos". Eso es radicalmente falso, porque la malversación de fondos público es antiquísima, y se daba tanto en épocas de crisis como de bonanza.

No nos confundamos, la crisis actual no es culpa de 4 políticos ladrones y despilfarradores. Es culpa de la élite financiera y económica cuyos intereses van profundamente en contra de los intereses de la mayoría de la población.