Hace 6 años | Por knut a lasexta.com
Publicado hace 6 años por knut a lasexta.com

Jordi Pujol Ferrusola no podrá disfrutar de ninguna actividad lúdica durante los próximos dos meses en Soto del Real. El primogénito de los Pujol cumplirá este castigo tras haber sido pillado dos veces trapicheando con tarjetas de teléfono de la cárcel. Le 'cazaron' una vez, fue amonestado y ese mismo día reincidió. Le corresponden diez llamadas a la semana desde la cárcel, pero no parecían ser suficientes. Jordi Pujol Ferrusola ha sido castigado por utilizar los códigos de teléfono de otros presos, en concreto los de su compañero de celda.

Comentarios

aporuvas

#5 ya te digo, de hecho me cuesta creerlo, hasta en la carcel sigue siendo noticia por corrupción...

D

#5 si algun dia van metiendo a mas delincuentes del PP aquello va a ser una anarquia de chorizos.

D

#23 o un nuevo ayuntamiento

eldelshell

#29 no sé el municipio donde está Soto del Real, pero el equipo del ayuntamiento tiene que estar acojonado con que se presenten a las elecciones todos los presos del modulo D... Porque seguro que ganan!!!

D

#1 "le quitaran el 3% del postre durante 18 meses" ha declarado la Madre Superiora

Thelion

#2 ¿Pelirrojo?

d

#2 y el motivo de que hayamos llegado hasta este desproposito

m

Se ha quedado sin vía directa con Puigdemont.

D

Desafío total a las reglas de la cárcel. Cuato debe estar orgulloso de su camada.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Qué cachondos los de elmundotoday.

D

¡Qué cabrones!... ¡Que tenía que hablar con sus testaferros! lol

Ka0

¿Quien cojones ha escrito ese titular? En la carcel no hay recreo, ni vienen las madres a traer la merienda.

D

#34 carcelero? de cocina? de mantenimiento? Funcionario de prisiones es un eufemismo que no explica cuál es tu trabajo

D

#39 ... que siga el misterio....

U5u4r10

#39 Siendo@quiero probablemente haya sido los tres lol lol lol

D

#34 ¿Alguien me quiere explicar por qué hay subnormales, locos y locas del coño, que votan negativo a este comentario ???

¿hay algo ofensivo o fuera de lugar ???

Váyanse a la mierda.

Dar la opinión en este sitio es exponerse a ser "calificado" por troles mongolos que deberían de ser esterilizados para que sus genes no se difundan.

Ka0

#34 Una cosa es el patio y otra salir al recreo.

l

Que gran emprendedor. Ay, que poco se les apoya en este país.

D

#41 yo me lo imaginaba en pasado, al final, la cabra corrió al monte. Es decir ran.
Tu debes de ser los que estudiaba inglés en opening

D

He escuchado el vídeo y al testigo ese y no se si reír o llorar.
Vaya montón de chorradas.

Treal

#14 son problemas a lo "orange is the new black". No acapares el mando de la tv!

m

El compañero de celda ha pedido cambio porque dice que el tio es insoportable .

sieteymedio

Tienes que reirte.

D

Estará felicitando a Puchi por sus últimas actuaciones.

D

Debe estar supercontento en la carcel, viendo a su padre gran capo libre y coleando y votando

Manuel.G

Jejeje, qué cachondos estos de El Mundo Today.

...espera un segundo...

D

Un profesional del delito de los pies a la cabeza.

Debe ser cosa de la famiglia.

Verbenero

Por si alguien tenía dudas de que sigue delinquiendo desde la cárcel.

Dravot

lo de este hombre es auténtica vocación...

D

¿A ver si está encarcelado el cerebro de la DUI y nadie lo sabe?

¿Como se las apañará este fin de semana Puchi para manejar el asunto?

¿Quien ideará nuevos vídeos soporíferos para enternecer a la comunidad internacional?

Próximamente en cuarto milenio. tinfoil

D

#57 no te creas, normalito.

D

Huele a que buscaba hacer llamadas esquivando cualquier posible intervención. Una joyita, vamos.

m

#33 Que no!!! que quería hablar con la mama..... upsss... Pero cosas de madres e hijos...upsss.. . Bueno ya sabes...

D

#50 en todo caso runs, espabilado. Saludos desde Manchester.

Endor_Fino

#51 no cuando es en subjuntivo, redicho

http://www.softlingo.com/es/conjugacion-en-ingles-del-verbo.aspx?verbo=run

Saludos desde Madrid

D

#52 seguro que es subjuntivo? Espabilado .
http://www.mansioningles.com/Gram43.htm

La conjugación del verbo en modo subjuntivo tiene un uso muy escaso en inglés, limitado prácticamente a algunas formas del verbo 'to be'. Generalmente, para expresar el modo subjuntivo español se recurre a formas auxiliares.

Endor_Fino

#54 Tendrá un uso muy escaso, pero yo lo uso,

Por cierto, espabilado ya lo habías dicho. ¿No conoces más sinónimos?

D

#55 que mierda vas a usar ? Si no pegaba con la frase y el link te dice que se limita al to be y poco más. Tu mo hablas inglés ni de asomo.
Espabilado. Si atontao

Endor_Fino

#56 ¿Y tú eras el listo de la clase? Te veo poquitín empanado, parece que de vocabulario vas muy justito, igual que de tiempos verbales.

Endor_Fino

At the and, the goat run to the mountain

Trigonometrico

#38 Interesante. Entonces, "runs".

Endor_Fino

#38 no, run porque es presente.
Zasca "resabidillo edition "

D

Pobrecillo, a los ricos solo les quitan el recreo. A saber lo que le harán a los que hagan lo mismo, pero su papá no tiene millones en el banco.

m

Sinceramente si se termina de probar todo este chanchullo poco me va a parecer lo que les pase. Un chorizo es un chorizo sea del PP de CIU o del PSOE

D

"sin recreo" clap

w

Si es que la cabra siempre tira al monte

stigma1987

A ver, las "buenas costumbres" no se pierden nunca.

urannio

- Sé fuerte Jordi, que en seguida te sacamos de ahí negociando la independencia...

D

Incorregible. Los Pujol, más allá del bien y del mal

D

10 llamadas a la semana en la cárcel. La puta que lo parió si casi llama más que yo...

D

Lo llevan en la sangre

D

Este fue el primero que entro para parar el independentismo. Si no fuera asi no estaria en soto.