Hace 6 años | Por yokiero a europapress.es
Publicado hace 6 años por yokiero a europapress.es

Castells (Podem): "Que el BOE diga misa. El presidente de la República es Puigdemont". La diputada de SíQueEsPot en el Parlament y miembro de Podem Catalunya Àngels Castells ha defendido este sábado que Carles Puigdemont es "presidente de la República" aunque haya sido cesado por el Gobierno central.

Comentarios

T

#7 Podem no es indepe.

D

#19 Nadie sabe lo que es Podem

Cehona

#19 Podem es un mix con un poco de aqui otro de allí, no quieren el 155 ni la Dui... Vamos, la Thermomix de la politica.

s

#40 El contenido aprobado con la excusa del 155 es un delito contra el artículo 2 de la constitución (segunda parte de la frase). La DUi es un delito contra el artículo 2 de la constitución (primera parte la frase)

Ahora el respetar de verdad la constitución y la legalidad es ser thermomix... ya

D

#19 Podemos ES independentista.

D

#9 ¿no se ha enterado usted? Nadie que diga haber sido votante de podemos y ahora ya no lo sea ha sido nunca votante de podemos.
Lo dicen las cabezas pensantes de menéame

D

#25 Negativo por creer saber mas de mi vida que yo.

D

#37 confieso que no tengo ni idea de quién es usted.
También confieso que no se absolutamente nada de su vida.
Y, por último, confieso que no se ha qué viene su comentario en tanto en cuanto yo, en ningún momento creo haber hecho suposiciones respecto a usted o a su vida (de hecho ¿hemos intercambiado impresiones antes? No me suena)

D

#41 Perdone, creo que no entendi la ironia.

Soy uno de los exvotantes de Podemos al que usted hace referencia en su mensaje.

D

#61 (#44) que conste, para que nadie se lleve a error, que yo no he votado nunca a podemos. Básicamente porque conocía a unos cuantos de los promotores y sabía de qué iban.
Mi comentario es porque me hace gracia los repartidores de carnets. Bueno, no me hacen gracia, más bien acojonan un poco

D

#25 Dicen eso y que nos pagan por decir en meneame que hemos votado a Podemos pero ya no. Y ya de paso nos menten en la categoría de fachas.

m

#9 A mi me ha defraudado como ex-votante.

D

#1 (#2) no tengo claro que ha pasado pero compensaré los negativos a ambos.
Siento.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 No importa, a todos nos ha ocurrido alguna vez.

D

#21¿a pares? Lo dudo

c

#1 solo creen que hay una república catalana los independentistas ingenuos.

Los españolistas ingenuos creen que todo ha terminado.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#26 Los indepes ingenuos creen que algo ha empezado.

D

#26 Nadie lo cree. Quedan muchas empresas por emigrar.

v

#34 y muchas por crearse

D

#26 Los independentistas saben que esto en España no ha valido para nada. Entonces? Primer paso, internacionalizar el conflicto. El mundo ya conoce el problema de Cataluña.

G

#38 El mundo ya lo conocía antes de la DUI. Ahora no es que lo conozca, es que no reconoce esa fantasmagórica república. Eso sin contar que buena parte del éxito cosechado el 1 O con las cargas policiales lo han tirado a la basura cambiando en menos de un mes la visión exterior favorable al independentismo por una imagen de unos malcriados caprichosos y ricos que ponen en peligro el orden europeo y la estabilidad de muchos países. Unos tipos apoyados por la extrema derecha europea. Mientras tanto elecciones el 21 de diciembre donde el independentismo se lo juega todo en unas elecciones que si participa estarán pasando por el aro y aceptando la legalidad española con lo que eso supone y si no lo hacen darán una aplastante mayoría total a los constitucionalistas.

D

#47 Tu crees? Date un paseo por las opiniones de los lectores en periodicos extranjeros o en twitter.

Podemos cerrar los ojos y decir que hemos ganado, pero han conseguido muchisimo.

D

#38 Tienes razón los independentistas, junto al apoyo de Podemos, han convertido a Cataluña en un problema.

Mirlowsky

#1 "Que digan,
que digan,
que digan misa,
ya esta bien.

Que digan,
que digan,
que digan misa,
no queda nada que perder".

D

#1 👩 Fals...la majoria de batlles de Catalunya reconeixen Puigdemont com el veritable President.

És el que passa quan:

PP: 1 batlle.

Ciudadanos: 0 batlles.

Aquesta és la realitat, i aquest és el cop d'estat que vol imposar una minoria, la del PP i Ciudadanos, sobre la majoria sobiranista.

S

#42 tremendo argumento. Parece que Osetia del Sur es el único que se está pensando si compraros el argumento, lo que sería la gran victoria del independentismo, claro. Mientras, las empresas siguen huyendo de esa locura decimonónica

G

#43 Y eso teniendo en cuenta que Osetia del Sur es en si mismo un pretendido estado paria que casi nadie reconoce en el mundo lol

D

#42 A joderse. lol lol lol lol

raquelita

#42 ¿Y a ti quien te ha dicho que Podemos sea indepe? Porque yo les voté desde Canarias, y si eso es así, el programa en Catalunya debe ser especial.

D

#54 Claro que lo és, solo tienes que ver esta noticia de la chacha de las CUP, ver que siempre apoyan al independentismo donde lo haya como en Cataluña, el País Vasco, Andalucía o Galicia. Las palabras de apoyo de Cañomero a la independencia

(la ultima frase de ese video hace referencia al independentismo andaluz) y sus socios independentistas en el parlamento de Madrid.

¿Según tú Podemos no apoya el independentismo pero tiene programas especiales donde lo apoya allí donde se produce? roll

s

#42

Eg e eme sir mah gal

Shilima khemen

a

#1 pues tiene razón, el puchi es el presi de la república, lo que sucede es que esa república solo existe en ikea.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#51 Y en la mente de algunos.

Sinfonico

#3 Va a hablar de putas la tacones.... qué patetismo...

D

#6 No metas a Forcadell en esto.

Sinfonico

#8 Hablaba de lamer culos...y me extraña que te vayas por las ramas porque eres una eminencia en el tema...

D

#14 Te noto como escocido por algo.

a

#31 es la bruja podemita.

La cual fue a escaños que no son suyos y robo banderas españolas, luego creo que las tiro.

raquelita

#31 No sé que tanto le cuesta al líder supremo mandarla a tomar viento.

D

#53 Porque tiene su apoyo, Podemos es el aliado del independentismo en Madrid ¿por qué crees que han ganado tanta representación en Cataluña, País Vasco y ciertas zonas de Galicia? Es la muleta del independentismo en Madrid intentando engañar a los no independentistas diciéndoles que no apoyan el independentismo (quieren sus votos) y en las zonas independentistas apoyándoles.

D

Podemos se está luciendo con gente así, bochornoso.

D

#32 Realmente se tumban todas las noticias politicas.

A lo mejor deberia ser al reves, votar en positivo.

anxosan

Amosaver... Es cierto.

Puigdemont" es el presidente de la República Catalana (esa que no reconoce nadie y no se cree ninguno, ni siquiera el); lo que no es ya es Presidente de la Generalitat de Cataluña, ese ahora es Mariano Rajoy (y me da la impresión de que así lo han querido).

D

#5 No es Rajoy, ha nombrado a Soraya para que se encargue ella del marrón.

Bernard

¿Ya devolvió las banderas que mangó la otra vez?

D

A partir de ahora se llamará NO PUDIMOS

TrollHunter

Que Puchinmon diga lo que quiera, que Soto del Real le espera.

jolucas

Milagro, la República proclamada, dispara el número de beatos y de los que dicen misa entre los de podemos.


Años de catequesis y nada, 24 horas de DUI, y todos a decir misa, oh milagro..

D

Guapa, ¿ Para qué abres la boca ?, con lo bonita que estás calladita, abres la boca y la cagas de esa forma tan absurda

D

No sé qué decía coletas sobre la República...

D

menudos ejemplares los que se le cuelan a Iglesias en Cataluña

rutas

La fuente original ya estaba meneada en el sub: Tweet de diputada de Podemos: "Bon dia República!"

Hace 6 años | Por swatieson a twitter.com

thirdman

Que la dgt diga misa yo a 240 km/h voy seguro

s

#10 Aznar, eres tú?

D

Podemos se ha cubierto de gloria , aquí uno que ya nos la va a volver a votar.
No fueron capaces de organizarse para hechar a Rajoy la izquierda es mayoría, todo muy triste

D

Y yo el presidente y rey de la República independiente de mi casa

xyria

PODEMOS, tenemos un serio problema... Quita, quita, NOSOTROS somos el problema.

D

Cada vez que habla Podemos muere un poco más.