EDICIóN GENERAL
384 meneos
10070 clics
Los Castañitas: la vida de lujo de los dos hermanos que controlan el 70% del hachís en España

Los Castañitas: la vida de lujo de los dos hermanos que controlan el 70% del hachís en España

Tienen entre 20 y 30 millones de euros escondidos en zulos. Han creado en La Línea (Cádiz) un ecosistema de lealtades que les protege. Tenían a sueldo a tres policías. Uno de ellos fue candidato a la Alcaldía de San Roque. Hay quien los compara con Pablo Escóbar por sacar a personas de la indigencia.

| etiquetas: narcotráfico
Comentarios destacados:              
#1 "...sus noches de fiestas con alcohol y prostitutas acompañados de sus tres policías a sueldo. Uno de ellos, el nacional Luis Borjas, se presentó a la Alcaldía de San Roque por Ciudadanos en las últimas municipales."
:-O :shit: :shit: :shit:
"...sus noches de fiestas con alcohol y prostitutas acompañados de sus tres policías a sueldo. Uno de ellos, el nacional Luis Borjas, se presentó a la Alcaldía de San Roque por Ciudadanos en las últimas municipales."
:-O :shit: :shit: :shit:
#1 Pues que raro que sus asesores no les aconsejaran diversificar el negocio, por ejemplo, pasando eritroxilón... :->
#1 hombre que esperabas, cuando un madero se corronpe lo hace con la derecha, como toda la vida.
#1 Ah, pues así sería: alcohol, prostitutas y coca :-D (se les debe haber olvidado ponerlo)
Pues de seguro que he probado ese hachís.
#2 La gente que consume también contribuye al problema.
#7 que lo legalicen de una puta vez y dejen de meter a la gente en problemas.
#9 ¿Tiene efectos adversos?
#10 Como todo.
#10 esta bueno, me dejo con cogerá por la espalda pero se quita. Esta wena
Legalización

#10 No más que el alcohol
#14 Es cierto. Pero ese argumento tiene un problema ¿como el alcohol es malo abrimos el campo a otras cosas? si el alcohol se descubriese ahora, sanidad jamás legalizaría su venta.
#18 Yo soy de la opinión que uno se puede meter la mierda que le apetezca en el cuerpo mientras sepa bien que se está metiendo
#18 depende de quien lo descubriera.

Escribes como si la mariguana hubiera aparecido de la nada en los años 50. La marihuana tenía miles de años de historia en occidente antes de su prohibición
#22 Hablaba del alcohol.
#25 ya te digo, que depende de quien descubriera el alcohol en este momento.

España va legalizar la marihuana cuando la industria de productos derivados estadounidense ya esté madura y lista para exportar a España, Y por presiones de la embajada . De esta forma, nosotros seremos incapaces de competir con ese mercado
#26 Mira, te comento lo que me dijo un conocido que es psiquiatra. Yo era de los que decía legalización y chuispum. Alguna vez había consumido en mis años mozos y a mí particulamente nunca me produjo nada de nada. Este conocido, en cambio, me dijo que las sustancias psicotrópicas como el hachís pueden desencadenar problemas mentales latentes que tenemos prácticamente el 100% de la población, solo que están en la mayoría de los casos hibernando (no se me ocurre otra palabra, lo siento),…   » ver todo el comentario
#28 la legalización no aumenta el consumo. Quizá incluso lo disminuya. Compara Holanda y España

La gente se engancha a las drogas no por buenas o malas que sean las sustancias, sino por lo mierda que sea su vida, Google "Rat park".

Y en cualquier caso, la legalización aparición parece más depender de criterios económicos, que de salud general, Pues el alcohol mata
#28 Si te ves en una situación extrema, problablemente vas a estar medicandote y es de cajón que no es el mejor momento para colocarse, de igual modo que tampoco se debería de beber alcohol bajo esas circunstancia, pq la probablididad de que te quedes tolay como tu dices son bastante altas.
#28 Pues informate mejor... el cuerpo humano produce cannabinoides y opiaceos de manera natural es situaciones de estrés, o sea, que se auto medica para sobrellevar el estrés postraumático. ¿Y esta sustancia tu crees que causa psicosis y que todos la tenemos "hibernada"? No suena muy lógico, desde mi punto de vista, la verdad...
#48 No creo que sobrecargar el cuerpo de cannabinoides de forma constante sea sano.
#18 el problema de la marihuana es que se ilegalizó por intereses económicos: por las presiones del lobby yanki de la celulosa, que vió como productos desarrollados a través del cáñamo le comían la tostada.
#10 no más que la Cruzcampo. Yo diría que menos, incluso.
#10 sí, como todas las drogas.

Pero, a diferencia del alcohol y el tabaco, el cannabis no es adictivo. Y, a diferencia del alcohol, no mata.

También tiene efectos positivos, cada dos por tres sale algo en la prensa: anticancerígeno, cerebroprotector, etc.
#20 Si pero la mayor parte de las veces esos efectos positivos no son derivados de su consumo como droga recreativa, sino de aislar sus principios activos y administrarlos en dosis controladas.
#23 te equivocas. Y ahí es donde la industria farmacéutica está teniendo quebraderos de cabeza. Es imposible disociar los efectos placenteros de la mariguana de sus efectos terapéuticos.

Por otra parte, ¿por qué se supone que una droga tiene que hacerte sentir mierda como el Prozac? Sería legal la marihuana terapéutica si te hiciera sentir como una puta mierda?

Qué clase de mundo estamos creando?
#24 por el mero hecho de dar apetito a las personas con anorexia o tratamiento contra el cáncer y por evitar el dolor a las personas con dolencias crónicas o trastornos cómo la epilepsia, debería de ser legal. ¿Acaso no es suficiente con esto, además del uso recreativo que también es importante?
#10 solo para las mafias de traficantes y todos los que sobornan
#10 que ilegalicen la panceta... y la carne roja, la nocilla, las verduras congeladas, galletas y todo aquello que llevan aceite de palma; el pescado con alto contenido en mercurio, los coches (tanto los de combustión como los eléctricos)...
#44 Y las tartas! Putas tartas!
#44 Si ilegalizan la nocilla, soy el primero en montar un sistema de contrabando, como labor humanitaria.
#10 Por supuesto, cuando lo mezclas con tabaco.

Lo curioso es que la parte más dañina de un porro, el tabaco, es legal, y la parte menos dañina es ilegal.
#7 la culpa es de los consumidores, que se visten como putas
#7 y la que prohíbe genera el problema, directamente.
#6 Alguien ganó mucho dinero "perdiendo los papeles"
#27 lo que de verdad me alucina es que no se despidiera a nadie ni una responsabilidad ni nada de nada.
#7 Los que bebían whisky en tazas de té en el Chicago de los años 20 también.
#0 Se te ha escapado una tilde. Has puesto "Pablo Escóbar" en vez de "Pablo Escobar" en la entradilla.
#3 una tilde no es nada con las faltas monumentales que suelen tener los de Vice España xD
una de las buenas razones por las que habría que legalizar el consumo de drogas es por la cantidad de garrulos que se han hecho ricos inmerecidamente gracias al contrabando.
#4 qué quieres decir con inmerecidamente?
#12 por ejemplo que no han dado un palo en su vida, ni en el colegio, ni en el tajo, y ni lo han intentado ni lo quieren intentar. Les da igual el daño que cause a terceros su actividad siempre que su pena sea menos que el beneficio por su actividad criminal. Me pone enfermo cuando en la bahia de Algeciras preguntan a los paisanos y estos responden justificando el narcotráfico diciendo: eh que aqui no hay na mi arma.
Salir a la puta calle a ganaros la vida doblando la raspa como la gente decente, e iros donde haga falta, que os agarrais al terruño como las garrapatas.
#37 Aunque el riesgo del trapicheo sea inmenso,¿Comparas un trabajo de animal de 8 o 10 horas al día con vender hachís en la calle? Eso no te lo compra un crío que acaba de dejar de estudiar con 16 pero ni de coña.
#43 por eso la bajeza moral de esas personas
#37 ¿Te piensas que mover medio millón de euros en hachís al día se hace solo? Estos señores, que han montado todo un imperio, seguramente habrán dado más palos en su vida que tú y que yo. Dejando la legalidad de lado, se parten la espalda trabajando (puede que ya no, igual que el dueño de un bar de éxito alcanza un punto en que trabaja poco), se juegan el tipo, y dan un servicio que miles de personas demandan.

Evidentemente no voy a justificar las palizas, amenazas, coacciones, etc. que seguro que hay. Pero me parece de risa que pienses que su trabajo es menos merecido que el tuyo o el mío. Si tan inmerecidos ves esos 50 millones, ¡hazte traficante!
#53 te ha faltado el MODE IRONIC OFF
Vivan los emprendedores!!
Esto me parece lo más llamativo

"A los pocos días del ingreso en prisión de los detenidos, la Justicia española comenzó con los trámites para su extradición. Sin embargo, la petición a Marruecos llegó fuera de plazo. El documento se envió a las autoridades del reino alauita “cuatro o cinco días” después de los 60 que permitía el plazo, cuentan fuentes policiales. "
#6 El dinero todo lo compra. Sobre todo cuando hablamos de la Justicia.

La cárcel siempre ha sido cosa de pobres.
Si yo fuese líder de una organización criminal también contrataría a indigentes. Joder, les vas a pagar menos que a otros y te serán mucho más fieles por haberles sacado del hoyo.
Ya estamos metiéndonos con pobres Emprendedores.
Entonces, ¿estos cabrones son los responsables de que los chavales anden pagando "culo de moro" a precio de polen?
¡¡Crucifixión!!

Edito para poner comillas y que no se me echen encima los grupos nazis ni los buenrris, que está peich está cada día más peor
Legalización de todas las drogas y a pagar impuestos. Seríamos potencia mundial.
#36 El problema es que somos mas consumidores que productores como con el petroleo, pero vamos, que yo votaría que si eh :troll:
"controlan el 70% del hachís en España"

By mis cojones.
comentarios cerrados

menéame