EDICIóN GENERAL
603 meneos
2742 clics
'Caso Telefónica' : así se gestó el mayor fiasco en 27 años de la Agencia Tributaria

'Caso Telefónica' : así se gestó el mayor fiasco en 27 años de la Agencia Tributaria

La Agencia aplicó a la 'teleco' un criterio sin sostén jurídico para impedir que se aplicara unas millonarias bases negativas en plena crisis fiscal.

| etiquetas: telefónica , orange , vodafone , telecos
pues tenia razon telefonica, y la mayoria de vosotros no os habeis leido el articulo, o no lo habeis entendido......
Yo creo que la mayoría de la gente o no ha leído la noticia o no la ha entendido
#16 Para qué? "Telefónica -> Caca", y así vamos...
Timofónica Robistar.
Solo hace falta mirar su "privatizacion" y en que terminos fue.
Telefónica debería ser nacionalizada. Si está dando beneficios sería lo lógico. Además, seguro que en su momento se privatizó de manera irregular, así que con suerte la confiscamos para que sea propiedad de España. ¡Todo para España! ¡Viva España!
#6 comentarios sobre que Telefonica nunca fue Publica aqui abajo en 3, 2, 1...
#7 Telefonica nunca fue pública :troll:
#6 eres un TROLL muy malo. Telefónica no lo sé, pero el estado debería tener monopolio de las redes. O, en su defecto, debería existir un sistema totalmente liberalizado peeeero ultra regulado en lo que respecta a la instalación de las redes.

El objetivo es que haya competencia en el servicio pero que sólo haya 1 red con múltiples instaladores (+ alquiler de la misma que sería lo que estaría regulado).

Vamos, la socialdemocracia de toda la vida y que ya se ha demostrado como el sistema menos malo de todos los habidos en este planeta hasta el momento y que prácticamente toda Europa usa.

No puede haber competencia en un sistema extremadamente limitado (redes, trenes, autopistas, puertos).
#9 No tiene ningún sentido que en mi bloque haya 3 redes distintas y el edificio de enfrente no tenga ninguna. Es raro que pase, pero pasa...
#6 no por favor, la España del retraso NO
Esto recuerda al déficit de tarifa y otras cosas parecidas: El gobierno trinca/se ahorra ahora lo que no le corresponde y el que venga detrás que arree (en las condiciones que sea). Patada hacia adelante.
¿ Se sabe cuantos medios de comunicación lo denunciaron...? ¡¡Igual es verdad lo que dijo el coletas...!!
Se demuestra nuevamente que la justicia, es sólo para quienes pueden pagar buenos y caros abogados.

Y para la borbonsíta, que la defienden los abogaíllos del estáo, cuyo sueldo pagamos entre todos.
#3 El problema no es que puedan pagar mejores abogados, sino que estan directamente compinchados con los jueces.
#3 yo creo que telefónica tiene razón en este asunto. Nos guste más o menos.
Bla bla bla, el tema es ? van a hacerle algo de verdad? Algo que la duela y que obligue a devolver todo ese dinero + multa de cantidad alta x2 e ingresar todo ese dinero para sanidad, educación?

O va a ser un "ooooooh que malos.... pero ale multita de 5 céntimos y que no se vuelva a repetir, guiño guiño"
#19 ¿de verdad siempre comentas sin leer el artículo? La multa es para la AEAT que, a pesar de todo ese poder que le otorgas a Telefónica por encima del Estado, en su día jodió a Telefónica. Como dicen más arriba, en este caso tienen razón... Pero en esos años pesaba más recaudar que proteger a los poderosos, así que imagínate si era jodida la situación
Y salvamos a Telefonica, los bancos, las electricas, Florentino en general, el Ave a la meca y la prótesis del Rey...
Lo que ya sabía: Los de Hacienda son unos payasos. Bravo por telefónica, otros no se atreven o no tienen los medios de defender sus derechos frente a las payasadas de los payasos con mala baba. Por cierto estos payasos son los primeros en incumplir la norma ,impunemente. Hace 5 años que les hicimos una consulta no vinculante para la que tenía Hacienda 6 meses para responder. Aun seguimos esperando, nada tiene consecuencias para ellos. Pierden el 50% de los casos en los tribunales pero nadie toma medidas. A seguir fastidiando gratis e impunemente a la mitad del personal. Asi el político de turno pude salir diciendo en los telediarios que con su plan de lucha contra el fraude han recuperado tropecientos millones , la mitad mentira...
La Audiencia Nacional, siempre mirando por los más desfavorecidos. :palm:
#2 La inspectora, su jefe y el servicio jurídico "no apreciaron objeción técnica alguna a la solución planteada por Telefónica". Es decir, decían que Telefónica tenía derecho a compensarse las pérdidas que había tenido (como todas las empresas, que cuando tienen pérdidas se las pueden compensar con los beneficios).
"Sin embargo, por el motivo que fuera, la cúpula de la Agencia Tributaria optó por no permitir esa solución".
Es decir: fue una decisión política, no técnica. Provocada, como dice el artículo, por esos años post-crisis en los que había que sacar pasta para equilibrar los presupuestos como fuera...
comentarios cerrados

menéame