Hace 5 años | Por Yago69 a extremadura7dias.com
Publicado hace 5 años por Yago69 a extremadura7dias.com

Han dimitido "como consecuencia de los hechos y asumiendo sus responsabilidades políticas”, el vicerrector de Estudiantes y Empleo de la UEx, Ciro Pérez (que a su vez es presidente de la comisión organizadora de la EBAU); y Javier Benítez, presidente del tribunal calificador. Segundo Píriz, en calidad de rector de la UEx, ha aceptado ambas dimisiones.

Comentarios

D

Me alegro de que haya habido responsables, y que no se lo hayan endosaso al becario

Olarcos

#5 Pues es una lástima porque al menos el Vicerrector de Estudiantes es una persona muy válida, siempre accesible y dispuesto a resolver los problemas de los estudiantes. Ha dimitido quien no era responsable, pero ha asumido la responsabilidad.

A

#4 Y así era en el supuesto inicial en base a la información que dio la UEx. Y sí, "crackeo" es la expresión correcta.

c

#11 sí, bueno, hackeo lol

D

#11 crackeo? Qué estamos, en 1999?

A

#14 Tú no lo sé, yo en 2018. Quizá eres tú el que no tienes actualizado el significado de cracking y te has quedado en los juegos de entonces. hacking != cracking.

D

#15 ves? Sigues con la tontería del hacking ético y el cracking malo, que es tan de 1999

A

#16 Pues esa tontería es la diferencia entre acusarte de un delito y no hacerlo, pero para ti es una tontería. No obstante esa es sólo una de las connotaciones, un hacker tiene más significados que nada tiene que ver con lo que tú piensas. Un cracker sin embargo sólo tiene uno, y es el que se le intentó dar en esta noticia en su origen. Pero nada, tú sigue anclado en la peli de Angelina Julie.

mefistófeles

1º- ¿dimitido de dónde? ¿de qué puesto? ¿de sus puestos en la universidad y se van al paro o de su puesto de vicerrector y, en realidad, siguen como antes?

2º- El primer acceso y descarga del documento ‘Exámenes de junio’, se produjo desde una IP externa a la UEx a las 11:18 minutos del 6 de junio A esa hora ya se estaban examinado de las asignaturas que, mañana, tienen que repetir wall wall wall wall wall wall

menuda pandilla de chapuceros impresentables!!!!

A

#9 Tranquilos todos, de paro nada. Estarán ejerciendo de profesores como si nada, o algún otro puesto que venga de camino.

RamonMercader

#10 bueno, si por su culpa se han colgado los exámenes antes de tiempo está bien que dimita de su puesto de responsabilidad, pero tampoco lo vamos a condenar al ostracismo y a la mendicidad por haber metido la pata.

A

#18 Yo no he dicho eso. Lo que sí voy a decir es que alguien la caga en la privada, y las consecuencias son bien distintas. "Jugar" en las alturas con una red de seguridad que sabes que va a estar siempre ahí es bastante cómodo para no tener miedo a hacer tonterías.

D

Ese ha sido el gran hackeo , alguien que ha dejado en una carpeta publica los examenes?

gonas

#1 Dejas los exámenes en una carpeta publica para que otros los cojan después. En ningún momento se ha dicho que haya sido hackeo.

c

#3 sí, bueno, dijeron crackeo lol

oliver7

#3 Exacto, ha sido una funcionaria.

Varlak

#3 dijeron en TVE1 que era un posible hackeo (cuando ya se sabia que no). Lo recuerdo porque empecè a descojonarme

Kobalt_30

Si por cada filtración de un examen de selectividad, dimitiese el responsable de turno en cada comunidad. No quedarían ni los bedeles de instituto.

roker

¿Responsabilidades políticas?

D

Es una chapuza como un demonio