Hace 14 años | Por Milhaud a fogonazos.es
Publicado hace 14 años por Milhaud a fogonazos.es

La mosca de ojos de tallo (Teleopsis dalmanni) una especie de la familia Diopsidae que vive sobre todo en Malasia. Aunque otras especies presentan estructuras similares, la particularidad de estas moscas es que presentan sus ojos al final de dos pedúnculos extramadamente largos, hasta el punto de que pueden llegar a dificultar la percepción de la profundidad y las distancias. Pero, si dificulta la visión, ¿por qué se sigue perpetuando este rasgo? Los biólogos achacan esta característica a la selección sexual.

Comentarios

D

Las moscas hembra también dicen que el tamaño no importa, pero luego eligen al que la tiene más larga. La protuberancia ocular, se entiende roll

Ze7eN

Hablando de relaciones sexuales entre moscas, esto me recuerda al chiste de las 4 moscas, una macho y tres hembras, que están dentro de un frasco y le dice una al macho:

- Oye, como podríamos escaparnos ?
- Si echamos un polvo te lo digo.
- Pues bueno, total, para lo que tengo que perder...

Total que echan el polvo y le dice:

- Mira, es bien fácil, lo único que tienes que hacer es volar con todas tus fuerzas hacia la tapa del frasco, y al darle un golpe con la cabeza la abrirás.

Total que la mosca hace lo que le indica su compañero y se mata del trastazo.
Al rato la misma situación se repite con las otras dos hembras quedando solo viva la mosca macho y escapándose del frasco.

D

#4 No lo acabo de pillar.

Ze7eN

#5 ¿Que parte no pillas?

D

#6 La gracia

D

#8 Cabróncete

EdmundoDantes

#9 Ahora lo que hay que hacer, es votar el comentario #8, de forma que la gente lo vea destacado desde fuera y se queden . lol

Ze7eN

#10 Jajaja que perro

D

Esas moscas se deben estar descojonando de que las hembras homo-sapiens inflen de aire sus pechos para aumentar drásticamente sus posibilidades de procreación lol

Ryouga_Ibiki

#14 pues imagínate que las hembras humanas tuvieran los mismos gustos, que pintas tendríamos.

http://www.tipiloschi.net/nino/ninoland/MartyFeldmanIgor.jpg

g

ufff he leido la mosca de los cojones...

D

Son las moscas de Pitch Black!

damocles

En el caso de http://es.wikipedia.org/wiki/Megaloceros_giganteus he leído que hubo selección sexual en esa especie, las hembras preferían a los machos con cornamentas inmensas o machos de gran tamaño pero esa gran cornamenta generaba problemas al macho y pudo contribuir a la extinción de la especie.

l

El tamaño importa.

F

Pues a mi el video me recuerda a una de las "metamorfosis" de Freezer, de Bola de Dragon lol

Flamer_Rock

¡Tienen erecciones oculares!

a

lo que hay que hacer para echar un polvo