Hace 6 años | Por Ripio a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Ripio a elconfidencial.com

Su estrategia era la de, después de "cogerles por los huevos" con esos datos negativos, presentárselos y decir: "Oye, mira, entre bomberos no nos vamos a pisar la manguera, ¿vale?, seguid haciendo lo que os salga de los cojones, la política y tal".

Comentarios

sergiobe

Vaya mafia.

U

#1 No encontraron nada

M

¡Ya claro! ... que Montoro no sabía de donde le venían los sobres que cobraba ni como se pagaba la oficina donde vivia ... ¡un angelito!

l

Al 'policía' con el que se reunió para tratar sus inquietudes -según confesó a su amigo en esta charla privada- le pidió, por tanto, información negativa o escandalosa, que él pudiera manejar para mantener bajo control a sus enemigos. "Le he dicho yo solo te pido una cosa, yo, a mí me gustaría mandarlos a 'tos' y fusilarlos en el paredón, pero me conformo con que me dejen en paz, le insiste.

Cuanto más sabes de esta gentuza más asco dan.

capitan__nemo

¿Quién es Juan Carlos?
¿El chanchullo de las tragaperras de los bajos de Génova?
¿Los otros mil chanchullos?

U5u4r10

Una de las cosas que se critica de la izquierda es su desunión mientras que la derecha permanece compacta...
hasta que gana las elecciones. Entonces ya se pueden pegar bien de hostias entre ellos por ver quién roba más sin que le pillen.

nemesisreptante

Aquí nos seguimos creyendo que a Ignacio González lo han trincado por robar porque la justicia patria funciona cuando lo que realidad ha pasado es que se ha metido con quien no debía.

D

Lo dicho.

D

Este Gonzalez no se quien se creia que era, este tio es y ha sido el servicio de la plana mayor del PP, un mindundi que estaba para servir y encima iba de mafioso y poderoso, menudo pringao

UnMatiz

Para decirle que entre bomberos no se pisan la manguera, joder qué morro.

D

Y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el investigado gonzález.
Habría que cogerle de los huevos, apretar y girar. Como hace la insitución que comanda con los ciudadanos.