Publicado hace 5 años por francisco.m.sosa a elconfidencial.com

La Brigada Provincial de Blanqueo de Capitales de Valencia elaboró en diciembre de 2016 un informe en el que destapa la presunta existencia de una sistema de financiación irregular de gastos de partido y de campañas electorales del PSPV-PSOE y del Bloc Nacionalista Valencià (socio mayoritario de Compromís). El mecanismo se desarrolló entre los años 2005 y 2008 y ambas formaciones políticas pudieron beneficiarse de hasta un millón de euros (946.735,62) de fondos aportados por empresas privadas como la constructora Blauverd

Comentarios

gregoriosamsa

Que huevos.... "una gürtel de 1 millon" cuando la Gürtel del PP es de unos 863 millones.... pero los catalanes son los malos....

D

Policía fascista, lo importante es lo que diga Montoro, no las facturas que se puedan encontrar.

D

#1 Ahora veras que nadie pondrá en duda esta información...

D

Maaya, qué contentos los mamPPorreros del PartidoParrobar, ya tienen noticia para decir que "todos iguales". Mira por aquí arriba como gossan de la corruPPssión.
Esta noticia la han sacado por aquí tres docenas de veces, así que ya tenéis otros tantos motivos para discupar a la mafia PPsuna. Qué asco dáis.

Esteban_Rosador

El titular es sensacionalista de manual.

johel

Aprovechamos para ver si cala el "todos son iguales"; porque es lo mismo robar mil millones, tener imputados a todo un gobierno completo, robar un millon, que un colaborador independiente de un partido robe diez mil, que te den una beca de mil euros, que te sigan acusando 5 años despues de algo que nunca fue delito, o que te sigan acusando de algo que se ha probado repetidas veces que es falso.
Rizamos el rizo cuando igualan enseñar las tetas en una iglesia a toda la trama gurtel y sale gente "normal" diciendo que tienen razon, que es lo mismo.

r

" El secreto de la máquina /está en el ventilador/ que mercachifles y marineros trajeron /de Caribe y de Ecuador".