Hace 3 años | Por XThief a sesiondoble.com
Publicado hace 3 años por XThief a sesiondoble.com

Gene Tierney fue la mujer más bella de Hollywood… y fue también la víctima indirecta de un virus devastador, al ser contagiada por alguien que se saltó la cuarentena que se le había impuesto. En estos tiempos de pandemia y confinamientos, conviene recordar a una actriz que llegó a lo más alto, y a la que hundieron después en un infierno de dolor y desesperación. Y todo por una imprudencia ajena. Es el caso Gene Tierney: ésta es su historia.

Comentarios

l

#7 Y Carmen Sevilla y en las entrevistas era muy picarona.
¿angela? Molina de joven tambien eras un superbellezon.
#2 Invento el cambio de frecuencia continuo para que no se pudiesen captar los mensajes
#4 Yo la envie hace tiempo, me alegro que no la tumbasen por duplicada, como hacen con otros envios interesantes, aunque no hayan llegado a portada o que se mandarón hace 15 años.

D

#4 Demasiado hijoputa, no me creo que si era la fan number one no supiera toda la tragedia personal que tuvo por el virus ese, no puedo decirlo por spoiler

N

#1 #6 #7 Pa' mí la fea.

D

#6 Ava Gardner «el animal más bello del mundo», si se lo dicen hoy, varones muertos en las calles

n

#13 Normal por otro lado.
Cuando se lo decían a ella, hembras muertas por la calle.

anor

#13 Ava gardner nunca me resultó atractiva aunque objetivamente lo era.

D

#1 Pues anda, que Sarita..

D

#7 también, también

anor

#7 para mí su personalidad estropeaba su belleza.

D

#1 En esa época, perdona, pero son todas como clones. Yo apenas las distingo unas de otras.

Kichito

#15 Debe de ser por el blanco y negro, porque a mí me pasa lo mismo.

Observer

#1 ¿Insinuas que era lamarr de bella?

T

#1 De hecho Gene Tierney se casó con el exmarido de Hedy Lamarr

D

#32 no tenía mal gusto

Xenófanes

#3 Una que vi hace poco y me gustó fue la de El fantasma y la señora.

#9 Preciosa comedia necro-romántica, de Mankiewicz.

xyzzy

#3 Gran olvidada, me alegro que no sea el unico que la recuerda, con esa sonrisa, esos ojos y esas piernas

Por cierto, hay una novela de Agatha Christie inspirada en esta historia, El espejo roto.

Kamillerix

#5 Vaya! me has adelantado, estaba buscando cuál era la novela...

SON_

#5 ¿el espejo se rajó de parte a parte?

D

Lo de sufrir los electroshocks, caer en desgracia siendo antes una actriz de renombre (siendo la comidilla de la prensa basura porque acabas trabajando en empleos corrientes) me ha recordado también a esta otra historia de otra estrella de Hollywood.

Haz arder a todos los mentirosos

Hace 3 años | Por Rent_Boy a jotdown.es

D

¡Sin duda Hedy Lamarr da para otro artículo! Por guapa y por inventar el wifi. O eso dicen... Y en cuanto a la Tierney, es verdad que era Grace Kelly antes que Grace Kelly: sus estilismos en "Que el cielo la juzgue" son increíbles. Y lo del virus: ¡qué actual suena todo!

N

#2 Un sistema que aún se usa en el wi-fi, aunque no el wi-fi en sí mismo. También inventó más cosas, pero bueno, se la conoce por eso.

Pointman

#11 #2 Me gustaría reseñar que el día del inventor es el 9 de Noviembre en su honor, el día de su cumpleaños.

A

#2 Segun entendi, invento el multiplexado en frecuencias, que se usa desde hace muchos años en todo tipo de comunicaciones electronicas. Por su puesto como era mujer y actriz no le hicieron caso y tuvo que presentar el invento a traves de otro.
https://www.motorpasion.com/tecnologia/hedy-lamarr-actriz-tenaz-inventora-que-sento-bases-coches-autonomos-combatiendo-nazismo
Belleza y talento e inteligencia, todo en uno.

neo1999

#teahorrounclick Rubeola.

SON_

#30 vale la pena leer el artículo.

T

Cuando ves "Que el cielo la juzgue" te das cuenta que es perfectamente posible sentir repulsión por algo extraordinariamente bello.

yopasabaporaqui

Desde luego su caso estoy seguro que ha pasado más de una vez y de 2 en la actual pandemia: gente que se salta una cuarentena para ir de farra y siendo asintomática causa verdaderos problemas a otros.

l

Menos mal que ya no somos así de primitivos y la belleza no abre puertas si no el talento...