Hace 10 años | Por --385831-- a vertele.com
Publicado hace 10 años por --385831-- a vertele.com

Las famosas y polémicas "cuentas del PP", que se han destapado gracias a una filtración en Internet después de la "confesión" de Bárcenas con Pedro J. Ramírez en 'El Mundo', han alcanzado la televisión con la implicación de Intereconomía y de Francisco Marhuenda, director del diario 'La Razón' y contertulio habitual de diversos programas.

Comentarios

M

#1 lol

s

#1 jajajaja Oye que me voy eh Que me voy... (y a ver si no vuelve).

D

#1 lol A mi me parece muy bonito, pero todo eso que dices es pura demagogia que todos sabemos hacerla...

HASMAD

#1 ¿No? ¿No? ¿No? Demagogia. Oyes.

D

"Esta noticia es demagogia de gente que adora la Union soviética ¿no?" "Pues iros a Cuba, porque el Gobierno del PP ¿no? lo esta haciendo bien". "En el fondo sois unos radicales cercanos a Izquierda unida ¿no?"

Marhuenda dixit

spit_fire

#13 A mi cuando nombra a la Unión Soviética me entra una ira asesina que no veas lol .Es en plan leñe todo el rato con la Unión Soviética,después se quejará cuando alguien saque todo el rato,"en tiempos de franco..." y dirá "vivís en el pasado hombre..."

sintesisnianalisis

Paco Marhuenda en aquel momento era un cargo del partido. E Intereconomía es una cadena privada que cobra por poner anuncios electorales y otros servicios. Esta noticia es sensacionalista.
Y es especialmente grave, porque se está empezando a confundir "la financiación" del PP con la "financiación ilegal" del PP, dos asuntos completamente distintos y que deberíamos separar: una cosa es completamente legítima y normal y otra es un saqueo del dinero público.

An66

Cada día es mas patético verle en las tertulias televisivas, defender lo indefendible.

Pakipallá

Alguno aun se pensaba que Marhuenda "trabaja" por amor al arte...

Fantas

#3 Ese está más que pagado por el PP, no hace falta que nos lo digan los papeles de nadie.

I

Ahora entiendo muchas cosas...

f

Claro que los del PP salpican a Marhuenda.

creo que llama Bukake

Sixela

Ahora que salga Intereconomia con lo de opiniones independientes...ya tal.

D

Lo increíble hubiera sido que Marhuenda se batiera el cobre como lo hace por amor al arte lol

SHION

#6 No estoy de acuerdo, ese tiene pinta de que si no cobrara sería aún mas radical lameculos para poder cobrar, como tantos voluntarios que hay en foros de Internet.

D

Mirar el lado positivo, las tertulias de Intereconomía son el mejor programa de humor que hay hoy día en la TV.

D

Quien defiende a los corruptos? pues....

andresrguez

A ver, Marhuenda era un cargo nombrado por el Partido. Intereconomía es una cadena privada que tiene unas tarifas por poner unos anuncios de la misma forma que ocurre en otras cadenas con otros partidos... pero los de Vertele hacen la noticia lo más sensacionalista posible para decir otra cosa

La noticia de Vertele es una manipulación brutal, porque ni siquiera menciona que Marhuenda era un cargo nombrado por el PP.

D

#19 Claro y el PP se gasta un pastón en supuestamente concepto de publicidad para que los "usuarios" de Intermelacomía y la gaceta los voten a ellos y no a IU. Esto se enseñará en todas las escuelas de publicidad del mundo mundial "como regalar el dinero para que te voten aquellos que estarian dispuestos a matar por tí y a poner el orto a tu disposición si necesario fuera.
Enga yá,home que por más humo que echeis esto no cuela.

D

Esto es propaganda de la ETA.

D

A saber cuanto cobra Marhuenda por ser el vocero de rajoy

D

Rajoy!! Queremos un hijo tuyo!!!