Hace 3 años | Por Ripio a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Ripio a eldiario.es

El magnate, que comenzó su trayectoria como recogepelotas en el Mallorca Club de Tenis y acabó capitaneando las mayores discotecas de Baleares, gimnasios y hoteles e incluso una desaparecida aerolínea bautizada con sus siglas, se vio acusado de un rosario de delitos que incluían, entre otros, extorsiones, amenazas, detenciones ilegales, corrupción de menores, narcotráfico e incluso un homicidio. Un ovillo de acusaciones que acabaron costándole su detención y su ingreso en prisión provisional sin fianza el 3 de marzo de 2017.

Comentarios

D

#1 El Mallorca Tenis Club no era un club privado y si te soy sincero era bastante cutre (yo aprendí a jugar a tenis allí). Y sobre lo de la familia pija, te vuelves a equivocar ya que Cursach viene de familia de clase media baja (no conozco la historia de TitoFloren).

Saludos

frg

#1 "recogepelotas" creo es un eufemismo de "suministrador" o "camello".

IanCutris

#1 sí y aunque fuese cierto, de lo que no hablan es de que este país se cargó hace ya mucho el vigoroso ascensor social de los 80 y 90 y que se están cargando el poco que queda. Caminanos, si no lo estamos ya, hacia una sociedad de castas.

D

Corrupción hasta la médula.

Pilar_F.C.

#2 y mafia de las peligrosas y criminales

Santino

#4 pero estaba afiliado al PP o era autónomo?

E

Un caso donde los testigos tienen la curiosa manía de sufrir inexplicables accidentes y agresiones, y terminan retirando el testimonio y huyendo al extranjero.

adot

#3 En Magaluf hay un bastantes rumores sobre palizas, extraños accidentes e incluso desapariciones... Por no hablar de que todo el mundo sabe que Cursach está detrás de negocios ilegales de todo tipo, desde el tráfico de drogas a la prostitución (incluida la de menores).

D

Es gracioso, sea del tema que sea, cuando hay corrupción, putas y coca, terminan apareciendo siempre los conservadores pro-familia tradicional del PP. Pego de la noticia:

La 'madame': el monstruo crecía y alcanzaba proporciones entonces inimaginables cuando, de repente, hizo su aparición María José Losantos, entonces testigo protegida número 31. La mujer afirmaba ser la 'madame' en un burdel al que acudían altos cargos del PP para participar en fiestas supuestamente costeadas por Cursach con el objetivo de granjearse sus favores.

En sus comparecencias ante juez y fiscal, la supuesta 'madame' comenzó a describir con todo lujo de detalles presuntas orgías con sexo, alcohol y cocaína –servida, precisaba, en bandejas "tipo paellera de doce personas"– cuyo coste podía llegar a ascender, en un solo día, a 36.000 euros.


No se pierden una esos cabrones.

pungentstentch

#11 Y después a misa y a manifestarse contra el matrimonio gay y el aborto. (Después de haberse comido alguna polla y meterse más coca que el marichalar en sus años mozos)

D

El hecho de que toda esta maraña de corrupción salga a la luz ya es un paso positivo.
Veremos si hay condenas ejemplares, aunque está complicado.

D

Hay que hacer una limpia de jueces urgentemente, completamente corruptos, que paguen justos por pecadores, por encubrirse unos a otros, de todos modos pinta bastante mal la cosa, 2021 va a ser para recordar.

frg

Menuda montaña de mierda. Tiene pinta que la han revuelto (y mucho) con un palo, por lo que todo el mundo está salpicado, y por lo tanto quedará en nada.

vviccio

Como esté el campechano de por medio... se salvará.

p

este pais es un paraiso para villarejos

D

Que esperpento de investigación. Si el resultado del juicio no gusta a los acusados tienen la nulidad garantizada.