Hace 5 años | Por JusticiaParaMAG a lasexta.com
Publicado hace 5 años por JusticiaParaMAG a lasexta.com

LaSexta Noticias se ha puesto en contacto con 'Caso Aislado', una de las web españolas "que más bulos ideológicos mueve", según ha expresado el fundador de Maldito Bulo, Julio Montes. Niegan su vinculación a VOX y hacen 'fake news' hasta para negar las 'fake news'.

Comentarios

apetor

#32 No importa, yo no pretendo convencer a nadie

D

#33 Te creo.

apetor

#35 #27 #40 Esto no va tanto de fake news, pero si de manipulated news. No hay que ser muy avispado para notar como:

a) se bombardea con "noticias" sobre ciertos temas en dias muy señalados. pintando todo con tintes alineados a los que ( para esto si, hay que estar algo hecho ) son los guidelines de ciertos intereses.

b) se ocultan detalles deliberadamente cuando, vamos, claman al cielo ( aunque de esto se puede acusar a muchos medios, la mayoria ).

c) se tapan ciertas cosas o incluso se hace omision de noticias que, siendo importantes, no interesan a los que ponen los guidelines del punto a).

Quien no sepa lo que es Open Society y cuales son sus metodos, pues bueno, que piense lo que sea, pero es asi.

No he querido volverme loco buscando, ya que esto de "pon ejemplos y te creemos" es un tocapeloteo que se traduce "pierde el tiempo buscando algo que en el momento lo ves pero luego cuesta mas encontrarlo, que como yo ya vengo con mi idea, cuando lo enseñes voy a pasar de ello y voy a marear la perdiz". Tendre que empezar a apuntarme estos temas segun los vaya viendo, por lo que veo, aunque solo sea para daros la sopita a la boca. Siempre me ha gustado mas contar de que va el tema y suponer que la gente ya es mayorcita y puede buscar por si misma, cosa que ademas es mas neutral y sana, pero en fin.

https://www.eldiario.es/internacional/heridos-estallar-artefacto-explosivo-Alemania_0_541045895.html Este es tipico, titular sutil con ambiguedad y una justificacion subrepticia. Si, es muy sutil, pero vamos, no voy a patearme ahora noticia por noticia el tema. Luego la noticia fue actualizada, pero de primeras tenia cosas como esto:

El fallecido ha causado una explosión junto a un bar de la localidad de Ansbach (Baviera) después de que se le impidiera entrar en un festival de música para el que no tenía entrada.

Todo en plan "el pobre rechazado"... que si, que es leer muy lejos, pero muchas no son tan sutiles. Con el tema del Aquarius tambien hizo algunas de decir, ostia, pa darte a mano abierta.

Y esto de bonus, que a mi bah, estas no me parecen ni importantes, pero seguro que a alguno le gustan mas. Lo unico bueno es que llaman sectario a Escolar, que lo es:

https://www.reddit.com/r/podemos/comments/2z9dyo/manipulaci%C3%B3n_en_eldiarioes/

Quiza con tiempo, mañana o a saber, os ponga algo, pero es curro absurdo para gente que no pide ejemplos mas que para joder y con 0 intencion de saber. Ya digo, no busco convencer a nadie, cada cual sabra o decidira que pensar.

cc #34.

Monsieur-J

#45 ¿Qué "ejemplos" dices que has puesto? ¿Dos no-ejemplos?

apetor

#47 Lo poco que he encontrado ahora, que ya voy a dormir 4 horas y media, que mecauen dios. Y no, que es sutil si, pero eso no es un no ejemplo; supongo que para vosotros ni algo flagrante sera un ejemplo. The eye of the beholder, y tal.

apetor

#47 #35 #27 #40 #34 Habia buscado un par, aunque me he acordado de una gorda: El articulo no publicado de Verstrynge este verano, que al final se publico en elmundo, que escolar no publico, for obvious reasons.

Y os iba a poner mas, pero he dicho, mejor esto.

El 27 de Junio se reunen Soros y Sanchez; ¿ que pasa en pocos dias ? ¿ A quien propone el PSOE como primer candidato para dirigir RTVE ? A Arsenio Escolar, padre del angelito que nos ocupa.

Y ahora si que me voy a dormir, hay hilos que seguir por aqui, no valdran para vosotros, pero quiza si valgan para otros

Monsieur-J

#54 Por suerte no publicó el diario ese artículo, sí. La razón obvia es que es manipulación ultraderechista.

apetor

#56 Ultratodo y megafascista, si madre mia.

D

#54 Te explico en #55 el concepto de Fake News, que veo que tienes dificultades para entenderlo, échale un ojo.

¿Tú crees que los Escolar serán reptilianos? A lo mejor lo propusieron como candidato porque estuvo unos cuantos años dirigiendo un pequeño diario de por aquí llamado 20minutos. Es otra hipótesis de trabajo, por si quieres alternativas.

apetor

#57 Yo no creo nada Pero no son cabos super lejanos, no hace falta ni atarlos

D

#61 El tema es que solo eres capaz de unir cabos de manera precaria si aceptas como cierta una reunión supuestamente secreta de la que solo se enteró OKDiario lol. O sea, que podría darse el caso de que tu teoría tenga origen en... un ejemplo perfecto de Fake News. La de vueltas que da la vida y que aún así la Tierra siga siendo plana.

apetor

#63 Perdona, si niegas que esa reunion se dio, el tema es que no andas muy enterado de las cosas.

apetor

#65 No, me creeras o no, pero no he buscado fake news, he buscado casos de manipulacion. Hace rato que digo que eso es lo que hace eldiario.es, bastante mas grave que fake news. Y ojo que fake news muchas veces son fake para el que no le interesa lo que dicen. Si bien es verdad que algunas son constatablemente fake. Yo siempre digo, incluso para la morralla de escolar, nada de censura, que quien consuma la (des)informacion, filtre.

apetor

#68 Ya he dicho de que iba lo que yo decia. Al final, todo es una gama, y mucho tiene su agenda; "su", por que no suele ser suya, sino de sus amos

D

#71 Insisto: conviene repasar la idea de "Fake News" para no confundirla con "Me cae mal". Wyoming diciendo que Franco era un dictador no es Fake News, aunque quieras pegarle un tiro a la persona; Wyoming diciendo que existe un plan para asesinar a Pedro Sánchez si saca a Franco del Valle de los Caídos, sí que es Fake News.

apetor

#76 Nahhh, no pretendo que esta chusma me caiga bien, no, no va de eso. Va de una agenda y una manipulacion bastante bestia, generalmente sutil, pero bestia; hay muchas formas de mentir.

D

#77 Una de ellas es la teoría de conspiración: sacar conclusiones y conexiones falsas en base a noticias inexistentes y rumores. Un buen ejemplo sería todo lo que has encontrado esta noche.

apetor

#81 Ya... coger al OpenArms ( no confundir con Open Society ) al de dos dias de la reunion, proponer al padre del angelito, emisario en prensa española del tito Soros, y demas

D

#86 ¡Qué pocos enlaces y qué seguridad en lo que dices! ¿Puede ser que ahora mismo te estén encañonando los reptilianos y no puedas escribir con libertad? Hazme una señal e intentaré salvarte.

apetor

#87 Ya sabia cual iba a ser la conversacion cuando he puesto aquello y, aunque a veces corto el tema ( ya digo, por que no pretendo convencer ni "ganar" nada ), me he metido a responder sabiendolo; todo por que no iba a convenceros a los que ya veniais convencidos, pero basta que haya alguno que otro que diga "hmmm, voy a mirar eso de soros y demas, a ver que cojones es", me vale

D

#91 Voy a mirar esta noticia que este otro tío dice que solo la publica Eduardo Inda... anda, es verdad. Has salvado a tu país, gracias 😥

diskover

#76 Wyoming para empezar es un cómico, no un periodista, y su programa es de humor, no de noticias.

D

#100 Bueno, de humor...para el que se ría con eso.

#118 Eso sí. Pero es a mi Wyoming haciendo el tonto con chascarrillos que NO HACEN GRACIA, me pone algo enfermo. Y ya el Dani Mateo, que vive para hablar de Franco y echar mierda sobre todo lo que huela a español, más.

apetor

#65 Por cierto, es muy gracioso como con muchas cosas de estas, muy de izquierda pero a saber, enseguida salis con "votante de tal o votante de cual" estais echos a molde, ¿ eh ? la ostia...

D

#67 Es que cuando el odio es visceral ya uno sabe lo que se vota. A eldiario.es desde siempre le tenéis muchas ganas los del PP, pero desde lo de Cifuentes el odio ya se volvió visceral. De todas maneras, de lo que hablábamos, Eduardo Inda se hace eco de una reunión secreta y tú le asocias a esa reunión una propuesta de nombramiento (De un tipo que tenía el currículum para desempeñar dicho puesto) que no siguió adelante. ¿Podría ser que la intencionalidad de la noticia fuese justo esa?

apetor

#70 Que lo de la reunion no es inda, que esta reconocida, joder

Y ya digo, no tengo por que andar explicando esto, pero vamos, soy un ex votante del pnv que dejo de votarles por asqueo; ya entonces votaba [por hacer piña con el votante y su perfil "antiguo", pero no por lo que el pnv hacia, y poco a poco han ido a mucho peor, tambien en politicas relacionadas a toda esta morralla que defienden escolar y sus amos].

Ahhhhh, Europa Europa, despertaras algun dia ( ? )...

D

#73 Ya te dije que si la reunión está reconocida es tan simple como pasarme el enlace en donde lo diga Pedro Sánchez.

D

#70 A mí el diario.es en su momento me parecía de más decente que se podía leer, hasta que se les empezó a dar espacio a gente como barbijaputa o a Irantzu Varela. Entonces es cuando dices: va a ser que no.

apetor

#65 Te dejo esto:

http://www.outono.net/elentir/2018/08/03/ignacio-escolar-censura-a-verstrynge-por-decir-la-verdad-sobre-la-inmigracion-ilegal/

Censurita de lo que, aun siendo real y bien argumentado, no se alinea con el buenismo abrazaarboles mascaflores de algunos y de la agendita Soros et al, que escolar difunde en su diligente labor de repetidor.

D

#69 Ya lo aclararon en su momento: no encajaba con la línea editorial del periódico. Es un concepto simple que no tienes necesidad de entender como censura. Busca algún artículo en OKDiario que sea favorable a Podemos y piensa una cosa: ¿Está censurando Inda artículos? ¿O será que la intención de su diario fue desde el primer momento la de no apoyar a Podemos y por eso no deja entrar material de ese tipo?

apetor

#72 Probablemente, pero aqui hablamos de escolar :), ah, y de sus amos

D

#75 Buenos periodistas, sin duda, que no has podido encontrarles cadáveres en el armario después de una larga hora de trabajo .

apetor

#79 Eres pesadito eh

apetor

#85 Mi objetivo es otro, ya lo he cumplido, ya es discutir por no ser de los que se van, Pero todo tiene un limite. Doy gracias a que tengo jornada relativamente flexible pero vamos, si no ya me habria ido a sobar, que aun asi voy a sobar menos de 5 horas.

D

#89 ¿Difundir como cierta una noticia extremadamente dudosa sobre una reunión secreta que publica exclusivamente Eduardo Inda? Me suena a algo y no precisamente a periodismo.

apetor

#90 Yo no soy periodista

D

#92 Te creo.

ExtremoCentro

#92 SE NOTA

a

#69 ¿Dices que estos medios que hacen del click-bait medio de vida son altruistas y no cobran un chavo ni tienen quien les ponga la pasta para soltar sus cositas nancis? lol Y pones de ejemplo un artículo en Outono, otro "medio" con una "ética profesional" que espeluzna. Una cosa es ser buenista o tener línea editorial, te guste o te disguste, y luego está la calidad de esa información: a mí me la suda la orientación de un periodista mientras compruebe y verifique cada dato que da para no contar mentiras interesadas. Que los periodistas de esta ristra de "periódicos" de fake news hayan pasado tamién por la COPE y otros medios a nadie parece preocuparle lo más mínimo...

apetor

#80 Buah, no he andado mirando quien era que, ni conocia, he mirado algo y he puesto los enlaces, pero despues de hacer una lectura diagonal y conociendo el caso del articulo de Verstrynge; si hubiese salido lo de elmundo hubiese puesto lo de elmundo, sin mas.

powernergia

#54 Bueno, cuando encuentres algo avisas, que por aquí estaremos.

D

#54 Vamos que no has podido poner ni una puta noticia falsa.

apetor

#55 Obviamente todos sabemos que son fake news, y sabemos como identificar el 95% de ellas, quiza menos, pero es igual, pero eldiario.es, mantengo, es jodida manipulacion, mas aun cuando se trata de cosas como inmigracion islamica, atentados terroristas, etc. El lavado de cara, omision, y edulcoracion que hacen, para el que sabe por donde van los tiros se ven, pero lo malo es que, para muchos, cuelan y calan. Y no son horas y no es facil encontrar cosas aunque las recuerdes de hace pocas semanas, tambien por que son muchas y dar con algo claro no es tan facil. El ejemplo que he puesto de titulares edulcorados o ambiguos y justificatorios SI es un ejemplo, pero bueno, que para verlo hay que tener el culo pelau.

En fin, a dormir, que vamos, no hay mas ciego que el que no quiere ver; pero me da que algunos ya saben de que va esto y, oye, quiza alguno mas empiece a buscar por su cuenta, ya digo que no trato de convencer y me gusta mas poner alguna pista y que, quien tenga curiosidad, busque.

k

#55 Hombre, que la mayor parte de las ayudas acaban destinadas a inmigrantes lo ve cualquier familia en el día a día. No hace falta que lo diga ningún tipo de prensa.

powernergia

#45 "Esto no va tanto de fake news"

¿Ahora ya no?.
Eres tú el que lo has dicho.

Priorat

#45 Esto que dices no es un fakenews. Es una noticia cierta de la que no te gusta el enfoque periodístico.

D

#45 Jajajajaja

D

#45 A eso se le llama línea editorial, que poco o nada tiene que ver con Fake news.

Lo mismo que The Verge informa sobre tecnología, El Marca sobre deportes y El Mundo pone su foco en la política económica y de derechas (con su parte de manipulación en ciertas noticias, eso sí).

Shotokax

#40 es que no son noticias falsas, que no te enteras, son "manipulated news". Ya lo explica en #45, lo que pasa es que son muy sutiles y le da pereza ponerse a contar todos los detalles.

D

#33 pon un ejemplo de paparrucha de Eldiario.es

c

#33



Echa currículum para Caso Aislado, que te van a recibir con los brazos abiertos.

D

#32 cualquiera sobre Siria o Rusia . Las tiene a patadas, lo que pasa es que como es de tu cuerda, pues no pasa nada. Lo más parecido a un español de derechas siempre ha sido un español de izquierdas . Mismo modus operandi, hipocresía y totalitarismo en estado puro

s

#32 Yo te pongo enlaces de fake news de eldiario.es:

https://m.eldiario.es/theguardian/oposicion-lentamente-perdida-apoyos-internacionales_0_682082436.html

Atento a los comentarios de los lectores.

La postura de eldiario.es sobre Siria fue, sencillamente, vergonzosa.

Manolitro

#32 la fake news por la que se le recordará siempre fue cuando uno de sus redactores se inventó lo del asesinato del mantero de lavapiés por parte de la policía.

Casualmente a los dos días, literalmente, sacaron lo del master de cifuentes, que de hecho se demostró que la información la tenían varios medios y todos estaban esperando al momento más oportuno

Sólo tienes que leer las noticias relacionadas con el 9 de octubre en Valencia con un poquito de espíritu crítico y la vergüenza ajena comienza a invadirte. Y así con todos los temas con los que pueden sacar tajada hablando de la eterna lucha entre la omnipresente ultraderecha y los demócratas

D

#32 Te los pongo yo: todas las noticias relacionadas con el "feminismo", 0.0001% de denuncias falsas, etc.

apetor

#15 No, ya estais condicionados para segun que fake news. De elDiario.es solo hace falta ver quien esta detras. Maquinaria.

apetor

#22 Una pista: Giorgi Schwartz AKA George Soros.

apetor

#28 Si, solo que lo de soros fue reconocido por el mismo Nachete

Otra pista: Open Society, y ya miras lo que supone eso, si quieres.

D

#30 Has mirado tú lo que es Open Society? Cuéntanos a ver lo que es, explícanos.

D

#27 cuando alguien dice Soros ya se ve de qué pie cojea. No sois ni originales.

powernergia

#27 Con lo fácil que tiene que ser poner una sola noticia falsa de ElDiario, y te vas por las ramas.

D

#27 No no, pero no digas tonterías y pongas pistas.

saca enlaces directos a todas esas fake news a las que haces referencia. Debe ser el 80% del diario por tus comentarios así que no eludas las preguntas y responde de forma directa para tapar bocas.

Si es que puedes claro.

efore

#27 tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

ExtremoCentro

#27 No te das cuenta que blanqueando a la Razón no convences con tus paranoias?

arturios

#18 Si un periódico dice que un hombre muerde a un perro puede ser o no una noticia falsa, pero es contrastable, se puede buscar si ha sido o no cierto, en el caso de caso aislado (que no lo es, en absoluto) si se intentan contrastar sus noticias el resultado es que son falsas ¿puedes decir lo mismo de eldiario.es? y no digo que no lo haga, sino que siento curiosidad.

Priorat

#18 O sea, no tienes ejemplos. Te lo has inventado.

Trigonometrico

#15 Y de La Sexta, como comenta #9.

Aquí cree el ladrón que todos son de su condición.

Conde_Lito

#15 Fake news no se, pero a barbijaputa no te creas que le falta mucho, por no decir nada, para llegar al nivel de OkDiario, periodistadigital y demás panfletos.

Lo mismo con otros redactores de eldiario y público, esos que normalmente solo hacen discursos "buenistas" exagerando y muchas veces dando a enteder algo que es totalmente falso, retorciendo de forma considerable lo que escriben.
Por no hablar de ese grupo de usuarios que se creen los dueños del eldiario y de la moral de las personas, acallando de malas maneras, incluídos insultos velados, cualquier comentario que se desvíe un ápice de la ideología giliprogre que comparten estos.
Ahora los usuarios estos deben estar de huelga, otra vez, ya no se cuantas llevan como protesta por dejar comentar a los usuarios que no son de su ideología, por no banearles.
Al menos eldiario no les ha hecho caso y no han sucumbido a la coacción, algo es algo.

Brugal-con-cola

#46 lo de esa zorra es peor que fake news, cualquier varón que pinche en sus podcasts o articulos en eldiario merece mi escupitajo en la cara.

D

#59 interesante, una pregunta si eres tan amable.
Consideras que la sexta hablando de la acusación de violación sobre el juez Canavaugh sin mencionar en ningún momento que la supuesta agresión fue hace más de treinta años, y solo mostrando imagenes de las manifestaciones contra el, entra en la categoria de fake news?

#98 No, es omisión de datos, manipulación pero no fake news.

D

#15 Una cosa es que inventen noticias, puede que el diario no lo haga igual que puede que okdiario tampoco lo haga.

Sinceramente no voy a hurgar en internet a estas horas de la mañana por matices.

Pero no se negar es que ElDiario a nivel de manipulación informativa está al mismo nivel que cualquier otro medio como los citados anteriormente.

Igual que con cualquier otro medio, hay que coger cualquier cosa que salga de allí con pinzas. Con mucho cuidado.

La última que recuerdo, por ejemplo, cómo hicieron una noticia para hablar de los nazis que amenazaron, gritaron e insultaron a los manifestantes en Valencia, pero no dijeron nada de los independentistas que atacaron a la gente, incluso escupiendo y golpeando a una chica que simplemente grababa.

D

#15 estas de coña,verdad?

D

#15 tendrías que preocuparte un poquito por ti mismo cuando has tachado a todos los periodicos digitales abiertamente afines a la derecha rancia de este país de "fake news" pero eres incapaz de notar la misma maquinaria en un periodico digital abiertamente afin a la izquierda más radical.

No se, digo... copiando una frase del gran@RoqueDo (pa que veas):

"O sea que es una cuestión de fe. Todo lo que sale en el diario.es TIENE que ser mentira porque va en contra de tu ideología."
Ahora cambia diario.es por cualquiera de los citados por ti en el #6

Los adoctrinados se descubren muy pronto porque pueden llegar a meter la pata muy rapido al defender teorias insostenibles.
Tu tardaste 30 minutos.

D

#3 Puede que sea el caso. Si coges la primera supuesta 'noticia falsa' que dice que se están produciendo casos de uso de menores para obtener pasaporte sueco en matrimonio, y buscas un poco, resulta que no es tan falsa... roll

Swedish Social Worker: Migrants See Child Brides ‘As Their Sons’ Tickets To Europe’
http://thefederalist.com/2018/07/26/swedish-social-worker-migrants-see-child-brides-sons-tickets-europe/

Igual que ayer la noticia que denuncia otra supuesta 'noticia falsa', resulta que era la que mentía:
Así crece la derecha contemporánea: el caso de la mujer del metro/c33#c-33

MellamoMulo

#3 Vaya paradoja se crea con lo de se llame caso aislado y esto de las fake news o paparruchas ( #2 ) no sean para nada un caso aislado

parrita710

#165 https://verne.elpais.com/verne/2015/05/25/articulo/1432571644_854181.html Eres tan tonto que ni buscar en Google macho. Puedes pasar a borrar tu cuenta cuando quieras.

cc #3

Wayfarer

#3 #152 En realidad, si tiene un vínculo con quien sea, ya no es aislado... sino, como mucho, apeninsulado. lol

jonolulu

Entre Caso Aislado y Mediterráneo Digital...

apetor

#6 elDiario.es,...

D

#12 El diario es un panfleto. P'ublico es una secta de locos peligrosa, y seg'un parece la izquierda y P'ublico le tiene mucho asco a VOX y quiere que la gente se lo coja, incluso a base de bulos:

Así es como crece la izquierda en Europa

apetor

#82 Mira, no conocia esto, buen ejemplo. Tambien decir que yo, a la inmigracion islamica, no esperaba a que se hubiesen saltado la ley. Primero no dejaba entrar ni uno solo mas y segundo, poco a poco censo y control de los que estan y, sin violencia, pero habria que pensar que hacer con esos que estan, que es un problema demografico cultural a medio-largo o quiza no tan largo. Desde luego a esa gente nada de derecho a voto y ojo con sus siguientes generaciones, que nos toman el puto pelo.

#88 Los seres humanos se llevan moviendo toda la vida por el planeta. Problemón a larguísimo plazo. Hablamos en el 3018.

#82 O sea, deja que lo procese, según tú, ¿como Público manipula en una noticia (seguro que hay más) El Diario es un panfleto? Porque en el enlace que pones solo aparece Público... Das vergüenza ajena, tanto tú como tu palmero.

n

#12 publico.es , lasexta.com , ...

ExtremoCentro

#12 Palmero, das vergüenza. Que se te tiene que pasar por la cabeza para poner al mismo diario a eldiario y a okdiario

D

#12 Te han cascado negativos pero tienes toda la razón. Es más, no conozco un solo periódico que no publique noticias falsas o manipuladas para defender sus intereses. Ya se sabe lo que pasa cuando hay impunidad.

xiobit

#6 Creo que no. Qué los grandes periódicos estadounidense lo han estado practicando durante años antes.

Seyker

#6 el nacional.cat diari Ara, la república...

silencer

#6 OkDiario es lamentable, pero PeriodistaDigital nisiquiera llega a periodico, es un panfletucho.

porcorosso

¿Te ha quedado claro@TanJojoMojo?
@tanjojomojo

ExtremoCentro

#1 De verdad@admin que se seguirá permitiendo que Menéame sea una plataforma de spam para los CMs de los partidos? Es vergonzoso

m

#1 lo que tiene que quedar claro son 2 cosas:
1-la derecha hace trampa (por naturaleza)
2-al votante de derecha se la suda (él también lo haría)
3-al sistema parece sudársela también

no hay nada que hacer

juancarlosonetti

una de las web españolas "que más bulos ideológicos mueve"

¿Por detrás de LaSexta?

apetor

#9 Y otros, si.

Conde_Lito

#9 13TV e Interlobotomía van a la zaga pero por el extremo contrario, aunque algunas veces ya les he visto coincidir con discursos parecidos.
Por ejemplo tienen un discurso muy parecido en cuanto a la monarquía, solo hay que ver a Ferreras como defiende a muerte a ambos reyes, el rey 1 alias "el preparao" y el rey 2 alias "el campechano".
Como critiques a cualquiera de los dos en su programa no tardará en quitarte la palabra y además muchas veces le he visto quitarla con unos modos muy cuestionables.

hey_jou

normal: el país se va a la mierda y la culpa es del poderosísimo lobby de los inmigrantes que se dedican a sacar dinero a expuertas del país y a islamizar las pobres personas que aún no han caído en la grave enfermedad (codeándose ya con el cáncer y el sida) del feminazismo, no como esos humildes bancos, eléctricas y constructoras, pobres empresas que luchan con sudor para sacar justísimos beneficios a pesar de una agobiante presión de honrados políticos que les quieren exprimir hasta la última gota.

si es que no hay otra lectura posible.
vamos vox, make spain great again.

analphabet

La web casoaislado se nutre mucho de forocoches. De ahí que publiciten a VOX, que es un partido que comparte ideología con muchos de los engendros que pululan por ese foro.

Y no lo digo por decir, casoaislado se "promociona" en forocoches gracias a ciertos usuarios que spamean constantemente sus artículos, por ejemplo un usuario llamado Bezoya. Y además, casoaislado intenta generar noticias en base a posts de ese foro. Si rebuscais un poco en google veréis como hay gente que comenta que tras poner un post de cierta polémica un "redactor" de casoaislado le ha contactado para pedirle más datos y publicarlo.

A mi la verdad me sorprende bastante que en lasexta no se hayan hecho eco de esto, si es super simple de demostrar con solo urgar un poco en los resultados de google. O tal vez si lo saben, pero pasan de darle ninguna relevancia a ese foro.

Brugal-con-cola

#43 Es cierto esto, veo un vínculo muy cercano con Forocoches, algunos posts que se han hecho multipage aparecen al día siguiente como titulares y cosas así. Alguno de los creadores debía ser un forero de esos que se pringan en politica 24h. Que pesadez.

a

#43 Y de Burbuja.info, y de los C.M. de Democracia Nacional y luego otros partiduchos "patriotas", "nacional-revolucionarios" y demás mandangas y, como cadena final, tu cuñao. En muchos foros es agotador porque se parte de noticia falsa > demostración con datos de que es falsa > siguiente usuario sube otro tema con la misma noticia porque confirma sus prejuicios y así hasta la enésima potencia.

s

#43 la expresión "caso aislado" viene de ForoCoches para referirse a crímenes cometidos por minorias que se repiten.

Por lo que es posible que el portal haya salido de varios ForoCocheros que se han juntado a recopilar noticias

D

Gracias a Ferreras vamos a tener VOX hasta en la sopa.

Supongo que ya tendrán calculado cuál es el efecto que persiguen, que a lo mejor es más sencillo de lo que parece; y solo buscan acomodarle un huequecito en el Parlamento nacional y europeo.

D

#17 Estando Abascal por medio, seguir chupando de papa Estado, como ha hecho toda su vida.

D

PAPARRUCHAS

tatankas

#2 Paparruchas News

D

Se van viendo cada vez más meneos de Vox. ¿No es que eran irrelevantes? roll

Trigonometrico

#10 #11 Que VOX diga cualquier estupidez, pues es comprensible que ya no se le preste atención; pero estamos hablando de que se le están descubriendo sus trapos sucios, y eso es algo que tiene que llegar a la máxima cantidad de gente posible.

D

#19 Si, estoy conforme. Que Vox llegue al máximo de gente.

Trigonometrico

#23 Sus trapos sucios por lo menos, lo demás ya no es asunto mío.

G

#19 se te ha olvidado decir "cualquier estupidez... facha"

Nah, que me habéis convencido... A la mierda PP y ciudadanos, en las próximas elecciones voto a VOX.

Priorat

#19 Este tipo de partidos se refuerzan con los ataques. Vale que no conseguiran con ataques así ganar unas elecciones, pero sí conseguir un 5% de votantes y conseguir varios diputados.

P

#10 son irrelevantes pero graciosetes...

Priorat

#10 Es verdad. No son irrelevantes.

G

Al final me van a convencer para votar a VOX.

Brugal-con-cola

#11 gordo facha

a

joer, vaya reportaje de "investigación", Caso Aislado como Actuall o tantas otras como Mediterráneo Digital, Alerta... llevan años colando noticias xenófobas, una tras otra, sin que a esta gente le preocupe lo más mínimo como, aunque sea para echar risas, pedir un mínimo de deontología a su colegio profesional. Y ahora les preocupa que tuiteen cercano a Vox, en vez de que excreten xenofobia y bulos, y en vez de analizar en manos de quien ha estado ese medio y qué grupos se han movido en su torno... ná, perfil de tuiteo, mucho más riguroso.

woody_alien

Balla, no me lho sperava.

soundnessia

Jajaja
Que viene el lobo !

D

#5 El lobo lleva meses asomando las orejas pero nadie ha querido verlo. Se veía venir.

Mucha gente, en lugar de preguntarse qué es lo que estaba pasando, se reía de ellos cuando subían en intención de voto y hacían memes de "En la vida real no soy nadie pero en Forocoches soy primera fuerza".

Ahora llenan Vistalegre y media España a correr en círculos.

Krab

#8 En realidad no le importa a nadie, quitando a Ferreras y otros adictos a las chorradas de los medios de comunicación, porque siguen siendo tan irrelevantes como hace 6 meses.
Vistalegre te lo llena también UPyD a base de mover autocares desde cada punto de España.

powernergia

#8 Vox tiene el caldo perfecto para crecer, pero no lo va ha hacer (significativamente), porque PP y Cs pelean por el mismo voto con los mismos "argumentos".

D

#41 Para Méneame VOX, C's y Pp son los mismo pero es evidente que no te has leído el programa ni de VOX ni de C's.

Las diferencias son abismales. Se parecen como un huevo a una castaña.

S

Comida ideológica para microondas y poder llevar en el tuper si tienes el estomago vacío, Soros, conspiraciones variadas, planes musulmanes para conquistar Europa, planes feministas, sionismo y mucho arriba España...Por cierto que están construyendo un plan Vox-Pdr que perjudica al Pp, al que luego en el pasado les llamaban flojos. No hay quien los entienda en este potaje que han montado.

S

#42 Me refiero a Alerta Digital, se me había olvidado...Mira que si va a haber bandos en los medios ultra estos,

D

Ya empieza la caza de brujas en menéame. C’s ya no interesa.

Brugal-con-cola

#38 Lo de llamar extrema-derecha a Ciudadanos no ha funcionado pero nada. Pero ahí van con una segunda tanda de disparos.

D

Se veía venir, el desatre de Mallorca culpa de Vox. lol lol lol

m

#29: De VoX no, pero de ideologías que desprecian el medio ambiente en general. si.

Y Vox creo que de medio ambiente tiene lo justo para que no les digan que no tienen nada.

D

#36 Pues me parece que en Mallorca todas aunque algunas ahora se pondrán exquisitas sin haber dicho nada antes. Después de burro muerto la cebá... lol lol lol

1 2 3