Hace 14 años | Por Matroski a elconfidencial.com
Publicado hace 14 años por Matroski a elconfidencial.com

La apariencia siempre engaña, y aunque las mujeres los han calificado como los mejores amantes del mundo, la vida sexual de los españoles no es tan buena como parece. De hecho, uno de cada cuatro varones de entre 18 y 95 años ha confesado estar insatisfecho con su vida sexual. Según el Estudio Epidemiológico para la detección de Disfunciones Sexuales, la culpa de este malestar...

Comentarios

Lyrexxis

#27 A mi la ultima vez que me dijeron "un par de años", le respondí que había que poner el marcador a 0 lol

D

El resto, menos de una vez al año. Como #1, que se me ha adelantado.

kampanita

Entonces debe ser que yo rompo las medias de #1, #2, y #3, porque ...a mi de 3 a 5 veces por semana no me quita nadie

panzher

#4 Grrrr, he estado a punto de votar negativo tu comentario, ¡por envidia!
lol lol

kampanita

#10 también es verdad que hasta que me separé y me encontré con esta chavala, estuve sin mojar como cosa de 5 meses ... Suerte !!

panzher

#16 jajaja, uno te ha votado negativo lol lol
Ese no aguantó como yo las ganas, jajajajaja

trollinator

#4 pero por tu nick presuponemos que eres chica. Ya se sabe, en general (siempre hay excepciones), vosotras folláis cuando queréis, nosotros cuando podemos

diophantus

#40 secundo.

CIB3R

#1 Yo te doblo

D

#1, #7: Siempre hay gente que, cuando crees que estás jodido, están peor
Os acompaño en el sentimiento.

c

#7 Y yo te doblo a ti. Dicen que si homosexual, heterosexual, asexual, yo propongo una nueva variedad: autosexual. iQue pena de vida!.

a

#1 o mienten en las encuestas que no veas!!

IndividuoDesconocido

#1 0 es menos de una vez al mes

smilo

ESTA NOCHE FOLLO!!!!
Y mañana FOLLO CON PATATAS
lo siento tenia que contarlo. Por cierto hacerse pajas cuenta?? si no que me sumen a los que estan como #1

Gankutsuou

#29 Con FATATAS, o te cargas el chiste.

#58 Ya sabemos quien no dura demasiado... a quien no le mide demasiado... ¡Se más discreto, hombre!

D

#61 sí, sí, pero zumbo más que la media oe oe oe oe.

Laro

#37 el comentario más brutal de la historia de menéame lol lol lol lol lol lol

dreierfahrer
D

Yo me apunto al club de #1.

Y además que hace 24 meses exactos que no mojo lol. Fue a finales de septiembre del 2007... (suspiro)

lol

zita

#15 te falta un día... asique el viernes toca eh? jajaja

ucedaman

¿Menos de una vez = arrimar cebolleta y no comerse un rosco?

v

#5 Jajajaja creo que has dado en el clavo

dogday

Luego estamos los que bajamos esa media estrepitosamente

yoma

Esto de sacar las medias no me convence.
Si yo me como 7 bollos y tu te comes 1, de media nos hemos comido 4 cada uno y nos hemos puesto morados.

zita

"Casi un tercio de los españoles practica sexo menos de una vez al mes" Ergo... los otros 2/3 restantes al menos lo hacen una vez al mes.... Algunos se ponen las botas!! jajaja

globalizake

Cuanta negatividad en el titular.. Yo habría puesto "Más de 2/3 de los españoles follan al menos una vez al mes" como bien apunta #13

l

Yo nunca mojo porque siempre les digo a las chicas
- ¿Te apetece hacerlo?

Y ellas me contestan
- Para hacerlo conmigo tienes que tenerla de 25 cm...

Y entonces es cuando me voy cabizbajo y les respondo saliendo por la puerta que por un capricho suyo no me voy a cortar 15 cm ...

lol

j

#64 No se puede presumir de tenerla de 40 cm. Con esa cifra ya se ha pasado de "muy macho" a "Pantera Rosa".

D

Como diría Alatriste: Eso es un tercio español!

B

Los no vascos follan una media de 5 veces por semana, los que joden la media son los vascos!!

visualito

Una vez al año, no hace daño.

Una vez al mes, que bueno es.

Una vez al día ¡que alegría!

kikuyo

Me gustaría saber el resultado de esta encuesta en Menéame roll

Tanatos

Dupe: Tres de cada 10 varones dicen que el sexo es lo más insatisfactorio de su vida

Hace 14 años | Por Krisiskekrisis a adn.es
y pongo literalmente: Así se desprende del Estudio Epidemiológico para la detección de Disfunciones Sexuales en pacientes de Atención Primaria, que concluyó en julio de 2009, efectuado entre 3.600 hombres de entre 18 y 95 años, que acudían a consultas médicas en 720 centros de toda España. Los aspectos con los que los hombres se sienten más satisfechos son la relación con los amigos (un 67%) y la vida familiar (un 61%). En cualquier caso, un 60% de los encuestados afirmó estar muy satisfecho con la vida en general.

D

Yo tengo los huevos como dos cartones de leche, hermanos...

ElPerroDeLosCinco

Señores, ¿qué pasa con el sexo? Uno escucha las conversaciones de la gente, ve la tele... y el sexo está por todas partes. Parece que es lo más normal del mundo echar 1 polvete al día. Luego, cuando la gente se pone a hablar "en serio" resulta que 1 polvo al mes es algo habitual y mucha gente ni eso. Yo no sé qué pensar.

(Por cierto, tengo pareja y soy de los de 1/mes, me siento defraudado)

aurum

Cuenta el sexo consigo mismo?

D

Guay, yo tengo para bastantes años entonces

#20 Hay quien ve mas polvo en ojo ajeno que paja en el propio, no era asi?

#48 Tiquismiquis.

eduardomo

Como aquel chico de 25 años que llega a casa a las tantas de la noche y le pregunta el padre:
¿De donde vienes a estas horas?
-Verás papá, es que hoy he tenido mi primera relación sexual.
¡Estupendo! dice el padre, vamos a tomar un buen brandy que tenia reservado para la ocasión, siéntate y cuenta cuenta!!

-Si hombre, ¡para sentarme estoy yo!

PD: ¿Valen en la cuenta las veces que nos dan por el culo al cabo del dia?

jabravo

Me lo dijo mi viejo: de casado follarás el doble que de soltero, y es verdad.
De soltero no follaba nada.
De casado, nada de nada.

Matroski

vamos....que acabaremos haciendo sexo anal...digo anual, perdón

M

Leyendo los comentarios, empiezo a entender por qué este sitio se llama Meneame.

carmeglez

En estas noticias, el botón de "menéala" está más que justificado

gumersindo

Siento disentir con todos aquellos que afirman estar a dos velas, pero aquí un servidor les supera con creces... 28 años 5 meses y 20 días... y contando...

P.D.: No, no me decliné por el celibato, es que ninguna se deja...

homoAPM

se tiene en cuenta la regla del 3? o lo que es lo mismo, cuando un tio dice 3 significa 1 o probablemente ninguna lol lol

brigoz

Cuando me casé, hace unos meses, era el "pringao". Ahora cuando el sábado a las y pico de la madrugada me retiro con mi mujer soy el envidiado.

ampos

#52 la regla del garbanzo:

Durante el primer año de casao, cada vez que folles (con la parienta!), mete un garbanzo en un bote.

pasado el año, cada vez que folles, saca un garbanzo del bote...

Te mueres y te quedan garbanzos en el bote...

D

#73 lol lol lol lol lol lol lol lol lol ¿Pero porque?

Wayfarer

#52 Un compañero guatemalteco me dijo que por su tierra hay un viejo dicho: El primer año de matrimonio, mete una moneda en un bote cada vez que hagas el amor con tu mujer. Al acabar el primer año empieza a sacar una moneda del bote cada vez que hagas el amor con tu mujer. Considérate afortunado si consigues vaciar el bote antes de jubilarte.

El año que viene me lo cuentas.

#71 Es que esas encuestas las hacen entre los que compran los preservativos

A

A ver la mayoría de los hombres es gracioso lo que saben de anatomía y orgasmos femeninos. Por no hablar de que a las mujeres se nos educa para pensar más en el amor que en nuestro placer, resultado yo me he encontrado con mujeres de 50 años felizmente casadas desde no se sabe ni cuando, que nunca habían tenido un orgasmo (ni siquiera se habían masturbado). Lo mejor es que no se sienten insatisfechas con su vida sexual, porque no conciben que tengan que estarlo.

Y luego los hombres se quejan de que tienen poco sexo, a lo mejor si empezaseis a tomaros un poquito más en serio a la otra persona os iba mejor.

D

#55 Creo que eres la unica mujer que ha comentado algo... las demas se sentian demasiado culpables.

carmeglez

#55 discrepo. Cada una de nosotras somos responsables de nuestro placer, ya está bien de cargar con la responsabilidad en ellos, que en otras generaciones quizá tenía sentido, pero ahora no. Si no te gusta lo que te hace o cómo te lo hace, dilo (con sentido del humor y educación), que la mayoría se esforzará porque te lo pases bien. Y el que no se esfuerce, puerta. Pero ni son adivinos, ni nacen enseñaos, leñe! que los patos cuando nacen saben nadar, pero los hombres no nacen sabiendo fo...r!
Recomendado el libro "Tu sexo es tuyo" de Silvia de Béjar

n

Pero si es la cosa más divertida que se puede hacer en el mundo, mejor aun que meterse con la SGAE en los comentarios meneame.
¿Qué nos está pasando?. ¿Somos unos frikis poco atractivos, nuestras novias son frígidas?. Vaya usted a saber, pero lo que está claro es que esta vez la culpa no es ni de ZP ni de Gurtel (ni de Correa tampoco).

K

No entiendo. Entonces la encuesta que hacen durex ó control, que nos ponen todos los años en los telediarios, que dice que cada español folla 5 veces a la semana de media.......¿era todo mentira? ¿Falseaban los datos las compañias que venden preservativos para picarnos a ver si follabamos más? No me lo puedo creer! [ironic/off]

Penrose

Pues yo me uno a los que no follan. Todo el día en la ofi, los fines de semana casi no salgo... la verdad es que tampoco me puedo quejar demasiado, no me muevo mucho para follar que digamos lol

D

A mí mejor que no me pregunten, mi pueblo es el único en el que tener sexo no es pecado... ¡lo que es es un milagro!

kob

¿Sabe alguien dónde están los datos del estudio y de la encuesta? Por tener la mayor parte de la información y no sólo una parte...

D

Como dice Woody Allen: lo que mas me gusta de la masgurbacion son las caricias de despues.
Por cierto que es la primera estadistica sexual en la que estoy por encima de la media. Bien!!!

C

Esos de los que habla la noticia son unos cabrones con suerte

mzneverdies

casi un tercio de los españoles?
y probablemente el 70% de los usuarios de meneame

S

Casi un tercio de los españoles son vascos jajaja.

D

Los dos tercios restantes viven en Bilbao

D

Los otros dos tercios sólo lo teorizan.

mdalf

¿Al mes o al año?

D

El Diario de Patricia.

-Buenas tardes, tocamos hoy el tema de la gente que no folla. Y tenemos a nuestro invitado Pepe! Pepe, dinos, cuántas veces el amor al año?
-(Sonriendo) Una vez al año.
-Pero... nos estás diciendo que haces el amor una vez al año y estás tan alegre... por qué?
-Porque esta noche es la que follo!!!

carmeglez

pues ala, les regalas el libro!!
y la próxima, te la buscas en menéame, que estamos más informadas somos más cachondas!

tanger

Pues yo he terminado hace 5 minutos!

YoSeQuienSoy

Si lo hacen menos de una vez al mes ¿Cuando lo hacen meten solo la punta para que no se considere como un acto sexual completo? lol

blabla28

¡No pasa nada chavales, aquí estamos para levantar la media!

alastor

Menos de una vez al mes... o de dos o de tres....

Delapluma

Eeeh... yo... bueno.... en fin... No... no tengo pareja estable. Y soy chica. Hago todo lo que puedo por subir la media, pero es que... hay veces que no apetece, lo siento.

carmeglez

#33 Delapluma, estoy contigo. Un año que pasé sin pareja estable, lo pasé fatal. Que no es que no quisiera yo ser promiscua, es que no encontraba con quién (que me apeteciera, claro). Llámame tiquismiquis...

auronff10

Pues yo hace una semana lo hice, y lo hago como 2 o 3 veces al mes...

s

Una vez al mes un tercio de los españoles practica sexo.

D

Jajajajajjajajajjajaj entre sólo a leer los comenterios lol lol jaja que hijos de puta lol

p

Y que tal los otros paises? España viene mal con el sexo...

Drizzt

Eso significa que hay dos tíos que follan 6 veces más que yo... ya podía dejarme un poco lol.

1

Pues no sé que hacéis los que tenéis pareja ... Yo cuando la tengo (ahora sí) son 3 o 4 por semana ....

D

Qué noticia más buena... no me jodas... Vaya basura...

A mi no me han preguntado, a vosotros si?

Tengo una amiga que hace encuestas, se las inventa todas, da telefonos de conocidos, y si nos llaman decimos que si que nos han hecho la entrevista...

Cada uno practicará el sexo que pueda y quiera.

c

Eso no es nada, yo echo polvos olímpicos.......

1 cada 4 años.......

D

#98 Pues seras la unica, la mayoria de mujeres que he conocido no sabian follar y creian que era algo que tenia que hacer yo.

D

Los hombres siempre quieren más, y si les das una vez al dia ellos querrán dos

k

#57 Es que si nos dejaran elegir el número de veces al día a nosotros... lol

zierz

#57 ¿ y que hay de malo? vamos digo yo que no soy hombre pero también prefiero dos si puede ser, como los azucarillos del café o los petit-suisses ¡¡ a mi me daban 2!!
y gente hay que menearse más eh??? que os va a crecer una virginidad nueva!!!

D

#57 Jo pues yo conozco a más de una que nunca tienen bastante, a la chica con la que estoy ahora le tengo que decir que me duele la cabeza

Cuando era más joven siempre he tenido amigas con las que quedar, despues nos hicimos mayores y se fueron casando, pasados los años me vuelven a llamar porque se han separado, así que siempre lo he llevado más o menos bien sin tener pareja estable.

Y recordad la regla de los tres meses, nunca hay que dejar pasar tres meses sin sexo ya que pierdes el interes y te puedes pasar años hasta volver a tener sexo lol

D

#81 Entro eso y lo de la regla del 3 de American Pie, se diria que el sexo es cosa de tres...

D

La culpa es de la alimentacion , cada vez comemos mas mier.a y las tias quieren cada vez menos sexo ... sera por las hormonas que le ponen a la carne de pollo ?

carmeglez

#63 ¿será que me siento ajena porque soy vegetariana? a ver si va a ser por eso que siempre tengo ganas ;-)))