Hace 2 años | Por Wurmspiralmasch... a elboletin.com
Publicado hace 2 años por Wurmspiralmaschine a elboletin.com

De los 29 países encuestados, Rusia, Colombia, Sudáfrica y Rumania son los lugares donde menos gente espera una rápida recuperación.En cuanto a los encuestados españoles, se encuentran también entre los más pesimistas: un 2% cree que ya se ha recuperado la economía y otro 15% espera que lo haga en un año. Por el contrario, un 35% piensa que habrá que esperar entre dos o tres años para alcanzar la recuperación total, y un 47% cree que la labor llevará más de tres años.

Comentarios

D

Otros creemos que durara bastante mas, con la de inutiles que tenemos gestionando el pais…

rubianes

3 años dicen, joder que moral. Eso si tenemos en cuenta que en el año 2000 nos jodía ser mileuristas, y ahora estamos locos por poder ser mileuristas, no sé, pero tras 20 años que aun la gente tenga esa moral me fascina.

c

#9 Pero si M.Rajoy nos sacó de la.crisis gracias a su reforma laboral!!!

tiopio

¡Optimistas!

Wir0s

Recuperación?

La hostia aun no ha llegado...

niramle

#3 tenia razones para serlo porque zanjó la deuda publica antes de la crisis del 2008

alexwing

Yo creo que serán anos sin ñ.

y

Jejejejejejejejeje. ¿Qué recuperación? Aquí los hay que viven muy bien.

limondelcaribe

Estamos en un rebote, cuando lleguemos donde estábamos, hablaremos de recuperación y eso, van a ser bastantes más de tres años.

el_vago

¿Qué recuperación??

Si llevamos tres crisis y no nos hemos recuperado de ninguna de ellas!

D

Cuánto optimismo.

BarakAldoRaine

¿Quienes?¿Los muy optimistas?

niramle

Titular alternativo: Mas de la mitad de los españoles tiene una visión optimista de la recuperación económica

o

Esas encuestas no se lo cree ni susus cordan