Hace 15 años | Por mezvan a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 15 años por mezvan a es.noticias.yahoo.com

[c&p] Casi la mitad de las españolas (49%) "desconoce" o "se equivoca" al elegir el mejor momento del mes para intentar quedarse embarazadas, según advirtió hoy el ginecólogo del Hospital de Cruces (Bilbao), José Luis Neyro, quien asegura que saber con exactitud cuáles son las 12 horas de fertilidad mensual de la mujer eleva sus probabilidades de tener éxito, que en una pareja estable que mantiene relaciones sexuales con regularidad, ronda el 20 por ciento.

Comentarios

D

Lo suyo es intentarlo todos los días, así no te equivocas nunca ^_^

mamenol

#1 hombre, en ese caso, mas que pensar en el "momento", hay que pensar en los "métodos", no? roll

t

si como dice la noticia han hecho el estudio en el hospital de cruces(que por cierto esta en barakaldo,no en bilbao)lo llevamos jodido...pues ya sabemos todos que en el pais vasco no folla ni dios...asi que o tienes mucha suerte y punteria o jodido lo tenemos los vasquitos...

mamenol

#6 pues creo que por estadística si, pero en la práctica no, lo que no vamos a negar es lo divertido que resulta

c

#22 Los vascos para reproducirse se arrancan un brazo y sale uno nuevo. No importa la hora ni el dia!

niñadelastormentas

¿ Pero lo importante no era participar ?
Respecto al mejor momento, por la mañanita o lo que es lo mismo, los llamados "mañaneros". Los mejores con diferencia....

h

#2 tu si que sabes

a

Errónea. Los vascos no follan.

a

Como dice House...
"Señora tiene usted un parásito... aunque a veces se les coge cariño y se los lleva al parque a jugar con otros parásitos"

kekobola

#4 Claro, me refería al mejor momento para poner en práctica esos métodos, y aumentar su efectividad

HaScHi

#26 Y no patxan, beben mamarán.

c

Al margen de métodos, posturas o hora y día del mes, lo indispensable para quedarse embarazada es probar por el otro agujero.

l

pero si lo divertido es intentarlo muchas veces hasta que lo consigues!

s

#24 Y lo sale es Vasco, sea de donde sea.

D

#33 lo importante no es la cantidad, es la calidad, si lo haces 2 veces al dia pero con cariño, mejor aun!

B

Para quedarse embarazada lo mejor es no arriesgarte y follar 3 veces al día.

s

#10 Sobreviven hasta 5 días en moco fertil los esperamatozoides y aunque el óvulo vive hasta 24 horas, puede haber una segunda ovulación en las siguientes 24 horas, por lo que podría quedarse embarazada 6 días, no sólo 12 horas al mes.

sleep_timer

Lo importante es practicar... Sobre todo, para hacer la parte de las orejas, que hay que hacer filigranas.

D

#25 Y no maman, beben patxaran

k

#8 Qué barbaridad!!!

D

¿12 horas? Pues es muy simple: se folla cada 6 y listo

D

Existen en las farmacias unos test de ovulacion que te indican las horas donde la mujer se puede quedar embarazada y os puedo decir que funcionan de miedo , el peque lo confirma.

D

y ya es perfecto si lo haces 2 veces al dia pero con cariño... y otras 3 por la noche.

A

jajajaja jajajajjaja medio mundo intentando no embarazarse y va el otro medio y que si quiere y no puede....desde luego este es el mundo al reves

a

Lo más práctico es hacerlo todos los días, que a todos y a todas nos gusta el tema.

Yo prefiero practicar mucho antes de intentarlo definitivamente a ver si luego sale del reves lol

D

evite el aborto, coja por el orto

s

despues de leer a #10 se puede deducir que la mitad de las Españolas NO leen meneame...

m

#6 Yo creo que es mejor una táctica más agresiva: al levantarse, antes o despues de comer, al acostarse y a eso de las 3 de la mañana. Así fijo aciertas, y de paso adelgazas unos quilitos

D

#21 categoria "los vascos no follan" ya!

evelio1licinio2

¡Oiga!, ella no quería...pasa muchas veces. Un saludo.

k

Lo más efectivo para quedarse embarazada es recrear una situación en la que no quieran tener un bebé y que han tenido sexo irresponsable sólo por no aguantarse las ganas.
El momento no importa, lo que no falla es el viejo truco de la psicología inversa

ChemicalX

pues yo en este tema prefiero equivocarme muchas veces eh lol