Hace 2 años | Por --702295-- a lavanguardia.com
Publicado hace 2 años por --702295-- a lavanguardia.com

7 de cada 10 encuestados (el 68,7%) entiende que, si pudieran elegir, las mujeres no ejercerían la prostitución porque su dignidad se ve dañada al prostituirse. Y 8 de cada 10 entienden que no tienen control sobre la forma en que realizan su trabajo y sufren abusos. Casi el 50% de mayores de 65 años condena la prositucion.

Comentarios

io1976

#1 ¿Que opinión van a dar la inmensa mayoría de ellas que provienen de redes de trata y explotación?

D

#10 Ale, ya sabemos tu opinión. Me sigue faltando la de ellas

io1976

#11 La de ellas no la vas a obtener porque la inmensa mayoría están siendo explotadas y coaccionadas para acostarse con los puteros.

Autarca

#10 Eso es como abolir los sindicatos porque hay trabajadores que cobran en negro.

otama

#2 Con las drogas ha funcionado muy bien.

D

#14 Te pongo la etiqueata de cierre

n

¿Está prohibido trabajar? -> No
¿Está prohibida la explotación laboral? -> Sí

Ergo, vigilen y sancionen la explotación pero dejen al personal hacer lo que le salga de los cojones con su cuerpo. Gracias.

D

Lo importante es lo que hagan, no lo que digan en una encuesta de chichinabo.

Alakrán_

Que manera de manipular la noticia, microblogging de libro.
Ahora resulta que se es adulto a partir de los 65 años
el 39% de los valencianos manifiesta aceptar la prostitución, frente a un 42% que la rechaza.
El rechazo de la prostitución en la Comunitat Valenciana es mayor en el caso de las mujeres (44,5%), que en los hombres (40,9%). Por edades, el grupo que más rechazo manifiesta son los mayores de 65 años (49,8%) y el que más lo acepta, la franja de 45 a 54 años (42,5%).

janatxan

Si bueno, de cara a la galería todos son santos. roll

D

Un tío que se dedica a negativizar las noticias que rodean sus envíos para darse más prioridad ahora también utiliza los envíos para contraargumentar cosas que se están hablando en otro hilo...
Que bonito FC nos estás quedando.

D

Creo que las encuestas no sirven para nada. Cuando me hacen una encuesta siempre miento y la mayoría de las veces ni hago la encuesta, o sea, si me preguntan contesto que se vayan a tomar por culo y sigo mi camino. La última encuesta, los mandé a cagar, fue llamándome por teléfono.

Aparte de esto no sé si los encuestadores pueden falsear los datos, poner lo que les de la gana, no sé.

D

#4 las encuestas siempre siempre siempre siempre se usan para "crear opinión"(vamos, manipular)

K

#4 Se te ve muy majete roll