Hace 12 años | Por tarkovsky a politica.elpais.com
Publicado hace 12 años por tarkovsky a politica.elpais.com

El dirigente del Foro por Asturias llama a las urnas tras ver tumbados sus presupuestos. Las elecciones serán el 25 de marzo, coincidiendo con las andaluzas

Comentarios

l

#2 lol for you... all of the votes!

D

#2 Que yo sepa es sólo para los expresidentes del Gobierno de la nación.

D

#13 Pues... sigamos de cerca los acontecimientos roll

D

#13 Solo hay que leer unos cuantos comentarios más para ver que si nos va así en este país es por que somos idiotas. Un tipo que estuvo toda la vida en el PP, que soltó la frase de los precios de la vivienda y la peña encantada por qué ahora no es del PPSOE.

D

#25 El PPSOE le tumaron los presupuestos, pactando de nuevo desde la oposición una prorroga presupuestaria.

Lo que ha hecho el PP-PSOE en asturias no tiene nombre. Ahora a ver la gente si vota valiente por foro o vota gallina y agacha la cabeza y más ppsoe.

tururuuuu

#64 gracias por molestarte en desmentir al troll ppsoista,... madre mia, que de gente se ha puesto a hablar en este hilo sin tener ni puta idea de lo que ha pasado, y está pasando en asturias.

No me ha gustado nunca cascos, pero de lo poco que han puesto en marcha está claro que no son el PP y ya veremos como lo hacen, si tienen la oportunidad.

Menos mal que está arturMax dando unas cuantas lecciones, con comentarios como #22 #21 #29 y #34 por ejemplo... gracias fiera por despejar tanta desinformación

b

#25 Lo que es de vergüenza es que dos partidos,en teoria antagonicos lleven toda legislatura poniendose de acuerdo (ahora, en la oposicion, cuando nunca se ponian de acuerdo anteriormente) para decir NO a cualquier cosa que proponga el gobierno. Eso si que es una vergüenza.

D

#13 Camps funda su partido? fap, fap, fap fap fap FAP FAP FAP FAP FAP FAP

Mullin

#13 Juas. Eso mismo había pensado yo al leer la noticia. Que repitisen las elecciones en Valencia de nuevo con Camps.

D

#13 No tienes ni idea, Rajoy le ofreció un puesto en su nuevo gobierno en Madrid, donde ganaría 4 veces más que en uan comunidad. Cascos tenía el 89% de los votos de los militantes en firmas, pero el PP de Asturias se negó a hacer un congreso, y rajoy puso a un contrario a Cascos para que la ejecutiva regional asturiana no molestase.

No tienes ni puta idea de que hablas macho. Cascos no necesita la politica para vivir siendo de la familia de los dueños de Alsa.

Oyes campanas y no sabes donde.

D

#35 Noticias de público? jajaja, sabes que en su propuesta presupuesteria (te la has leido) que Ha tumbado el PPSOE Asturias era la unica comunidad que incrementaba gasto en sanidad y educacion?

Y sí, recortaba en cultura, que quieres, hay que elegir entre sanidad o folklore, es lo que hay.

D

#45 No engañes de modo tan cutre: he puesto tres enlaces, uno de una ONG que lo denuncia, otro de "la Voz de asturias, y otro de un sindicato. Así como otro que cuenta lo bien que vivía gracias a las exposiciones que colocaba su novia en los ayuntamientos del PP
Un colega mío de Logroño hace 4 años juró en hebreo porque se habían gastado un pastizal pagandole a la novia de cascos por poner ositos de gominola gigantes en la calle http://www.logro-o.org/periodico/0923_20070330/not_0_osos.htm

D

#56 la voz de asturias es la edicion asturiana de público POR FAVOR DEJA DE HACER EL RIDICULO TIO. QUE NI CONOCES ASTURIAS NI TIENES IDEA DE TODO LO QUE PASA AQUI.

NO HAGAS MAS EL RIDICULO, DEJALO YA.

y

#45 El negativo ha sido sin querer. Te lo compenso.

ChukNorris

#35 ¿Te has leído las noticias que enlazas? la primera de ayer y es lo que podría pasar en el hipotético caso que se aprobasen los presupuestos presentados, cosa que ya no se va a dar.
La segunda es de las camas que se cierran por el verano por el descenso de demanda, la noticia es de hace meses y aún seguían cerradas esas camas por la baja demanda.
La tercera directamente habla de los recortes en Cataluña, no en Asturias.

D

#34

No necesita vivir de la política, vive de la mujer. La política la usa para contratrarle cosas a ella a cuenta de todos y así engordar más el panzón.

Y no vayas de víctima. El PP y FAC son lo mismo. Si no son capaces de llegar a un acuerdo, es cosa de Cascos. Ya anteriormente se cargó el gobierno de Marqués, que encima era de su propio partido.

D

#44 Antes de estar casado con su actual mujer ya te´nia patrimonio de sobra. me lo vas a decir a mi que conozco toda su vida y soy vecino de su familia de toda la vida? manda huevos que hablais sin saber de que.

PP y FAC no han pactado porque el PP no ha querido, ha preerido pactar con el PSOE que con FAC, tu lo ves muy coherente no? Si es que son lo mismo, porque pactan con el PSOE?

naranjito3

Y quien nos devuelve el Niemeyer ahora? Me refiero a un Niemeyer con proyectos y proyección internacional. Niemeyer murió, mal que le pese a #23. Y mucho del futuro de Avilés también.

#50 Así se ganaba el dinero Cascos y su mujer. De todo menos ejemplar. http://www.interviu.es/reportajes/articulos/cascos-se-forra-con-mucho-arte

D

#50

Interesante. La versión astur de Slayertanic.

D

#44 Ahhhh, claro... Cascos se presenta contra su partido que previsiblemente iba a ganar en casi toda España, para que su mujer obtenga más contratos... 1+1=25

D

#34 Un familiar de Cascos en Menéame. Y Urdangarín tampoco necesita mangar pasta por que está casado con una princesa y ambos tienen un muy buen sueldo.

D

#52 Familiar? no sabes ni leer. Soy vecino de su familia. Y meter a urdangarín aqui es cagar fuera de la pota, más cuando precisamente Cascos en una honestidad nunca vista en Asturais, empezo a destetar y cerrar chiringuitos socialistas, y fue el único que denunció la corrupción del PSOE, que el PP siempre paso de puntillas por encima. (Caso Marea hablo).

PUede no gustarte cascos, pero difamar es delito.

D

#62 Para el club de la comedia te veo futuro

JuicioAlfon

#62 Cascos honesto ? A este tipo lo conocí comprándole un piso a una amiga, en la calle Velázquez de Madrid. Con toda la naturalidad del mundo le pagó la mitad en blanco y la mitad en negro.

Orgfff

#13 gerifalte.

Tu comentario tiene toda la razón.

r

#13 si camps funda su partido, la derecha quedaría fragmentada: un paso adelante que se habría hecho en conseguir sacar a la Com.Valen. del hoyo.

Penetrator

#13 ¡Shhhhh! ¡No des ideas, insensato!

D

#13 No, no lo es, pero seguro que tienes sueños humedos con ello.

Naeriel

#66 Pues sería lo mejor para Asturias. Cualquier cosa que no sea PPSOE sería lo mejor para Asturias.

D

#66 Pues yo como votante de Foro el proximo dia 25 no vería con malso ojos un pacto FAC + IU

NO podemos seguir mas tiempoen manos del pacto PP-PSOE

sabbut

#66 Eso sí que sería decir al pueblo las cosas claras. FAC+IU for president. lol

tarkovsky

Es nuestro principado, y nos lo follamos como queremos

lotto

Pues no es de mi devocion, al reves, pero espero que saque mayoria absoluta.

pablojrivas

#7 ¿Que saque mayoria absoluta? Suerte si sacan 5 escaños, estan haciendo el mismo estropicio en Asturias que en el ayuntamiento de Gijon. Solo espero que adelanten las elecciones tambien en la ciudad. Que conste que tampoco quiero que gobierne ni el PP, ni el PSOE.

XQNO

Cascos el Breve...

Naeriel

Tenemos la oportunidad de hacerlo bien, no hay que votar a esos manguanes de PPSOE. #nolesvotes. Mal que me pese, a Cascos no le dejaron hacer nada de nada, siempre se lo tiraban todo esos hijos de puta.

D

#18 No se ha cargado nada, eso lo las leido por la prensa verdad?

D

#23 Es su estilo, difama, calumnia... que algo queda.

nrh91

#18 #23 Y la solución a la opacidad del Niemeyer es... Darle la gestión a RECREA, una sociedad no fiscalizable por su composición, ¿No?

Pues vaya solución de Cascos, señores.

elhumero

#23 Acabo de mirar por la ventana y ni las luces están encendidas.
Ni por la mañana, tarde o noche esta abierto el Nyemeyer.
Los fines de semana lo desconozco, pero entre semana esta cerrado a cal y canto.

e

#23 El Niemeyer no está abierto. No confundas tú a la gente¡

ChukNorris

#18 A ver esos datos de las camas de hospitales cerradas.

D

#18 NO solo eso, ha llegado como una apisonadora, y cuando se pensaba que iba a hacer una gestión espartana pero eficaz solo ha hecho lo común, enchufar amigos, destrozar obras anteriores ( dudosa algunas y revisables todas, pero uno si tiene un casa no la tira para cambiar el color de las paredes...) y dejarse ver en dos o tres ocasiones, no ha hecho nada más que destruir. Lo peor es que no hay opción, lo jodido es que sacó votos porque el resto son malos de solemnidad, no sé en Belgica estuvieron casi un año sin gobierno, podríamos intentarlo...

s

#18 Y no te olvides del culebrón del Festival de cine de Gijón.

tururuuuu

#18 en esta ocasión estás desinformado a tope sicko,... debe ser que le tienes tirria a cascos y te has tragado toda la mierda bipartidista, te recomendaría leer un poco más sobre esto, y no es cuestión de defender al Fac, es cuestión de darse cuenta de donde nos dejó el PSOE y donde nos llevaba la oposición PPSOE con sus triquiñuelas,...

D

El PP no admite competencia. El PSOE, tampoco.

y

Sinceramente me parece que en este asunto Cascos a tenido mas ética que PP y PSOE.

Alexxx

Es lo que tiene gobernar en minoría.

D

El partido mas votado en las elecciones autonómicas de 2011 en asturias fue el psoe, q os conozco.

camvalf

#36 Y como es que no tienen ellos mas asientos, a sera que se le aplica la misma norma que IU en las general que con un millón de votos no tenia no la mitad de escaños que CIU, y todo con el visto bueno del PP$O€

anibaldecastro

aunque no sea santo de mi devoción he de reconocer que tiene el tío no se corta

ChukNorris

Cascos con un par.

Ahora se verá si la batalla mediática que han hecho PP, PSOE e IU en contra de FAC ha servido para doblegar la voluntad de los asturianos.

angelitoMagno

EPIC FAIL lol lol lol lol

eboke

#28, cómo saque mayoría absoluta sí que será un EPIC FAIL, pero no suyo. lol

S

A mí esta tontería del “ppsoe” ya me empieza a parecer fascista. Porque hay que ser muy fascista para despreciar de esa manera la representatividad democrática y defender que 16 diputados impongan un presupuesto sin negociar en una cámara de 45. Los del PP no sé por qué no apoyarán al derechista Cascos, pero los del PSOE defienden que se prorrogue el presupuesto del año anterior, que hicieron juntos IU y PSOE, lo que me parece perfectamente legítimo si tienen mayoría suficiente para intentarlo y conseguirlo.

ChukNorris

#90 ¿Prorogar el presupuesto del año anterior que en Mayo ya estaba gastado el presupuesto de todo el año? Claro, es una medida estupenda.
Ademas el termino ppsoe es totalmente legitimo usarlo en ASturias, ya que se han repartido el poder en ayuntamientos y comunidad durante años a cara descubierta.

S

#95 Estas paranoias fascistas del ppsoe son cada vez más sorprendentes, de verdad. ¿Es que aún no te has dado cuenta de que allí gobernaban PSOE e IU? ¿no sería más correcto hablar, entonces, de PPSOEIU? es imposible razonar con ciertas actitudes.

D

#90 Dos negocian si uno no quiere, y nadie del ppsoe han querido negociar con foro nada, solo querían desgastar para volver a la situacion anterior de reparto de puestos y camaradería, y esperan que tras dl 25 vuelva a la "normalidad" bipartidista.

y ppsoe son lo mismo, han votado juntos la prorroga presupuestaria, es lo que hay.

ahora sabemos a quien tenemos que votar, a los que estan para gobernar o los que estan para bloquear que otro gobierne y sacar puestos.

D

Lógico, el PPSOE tenían un pacto en la oposición, boicoteando todo, y ahora hasta pactando desde la oposición una prorroga presupuestaria. Para que gobierne la oposición PPSOE con su mayoría absoluta, pues no tiene sentido estar en el gobierno.

D

¿PPSOE? Pero si Cascos en cinco meses casi deja a Asturias hecha un solar!

a

traición al pueblo, eso es el partidismo.

SHION

PPSOE INC. Tm.

angelitoMagno

Pero, ¿Cascos ha tratado de pactar los presupuestos, o ha pasado de intenterlo siquiera?

D

#47 Los ha pactado el PP Y EL PSOE por el forzando una prorroga presupuestaria sin nisquiera abrir el libro con los presupuestos presentado por Foro. Ni una sola enmienda parcial, se fuerza prorroga y listo, eso han hecho los sinvergÜenzas PPSOE, y aún hara gente que les aplauda con las orejas.

D

Sentimientos encontrados:

1. PPSOE en estado puro haciendo causa contra un tercero.

2. Este tercero no me da ninguna pena, el FAC (Francisco Álvarez Cascos, también conocido como Foro Asturiano de Centro), una escisión del PP con reminiscencias del Opus que busca cavar un solar donde medrar y montarse una CiU o un PNV versión asturiana.

3. Y el resto, qué pasa con el resto?

D

#58 Reminiscencias del Opus cuando el OPUS está entero en el PP porque no tragan a Cascos por pecador y llevar 3 matrimonios??

Definitivamente no tienes ni puta idea de que hablas, no hago mas que leer comentarios de "foriatos" sin tener ni puta idea de que se cuece en Asturias, solo echando la bocona a pacer.

D

#83 Sí, hijo mío, sí, sé que este hombre está divorciado más de una vez, lo cual no es problema para un conservadurismo de línea dura:

http://www.escolar.net/MT/archives/2004/03/democratas_de_t.html
http://www.hazteoir.org/noticia/42244-formacion-alvarez-cascos-propone-eliminar-legislacion-aborto-psoe

Y más que hay para cualquiera que busque del tema, no es inventarse nada, majo.

santanderino

Cada vez nos parecemos más a Italia...

llorencs

#12 Si en este sentido significa que los partidos tengan que llegar a más acuerdos y si no pueden pues pasen cosas como esta. Pues no me parece nada mal. Me parece perfecto, la verdad.

Y cuanto más inestable se vuelva el gobierno mejor

D

#16 Ese argumento es estúpido por una simple razón: En España, los partidos que pactan, no lo hacen por el interés de sus ciudadanos, sino por el suyo propio.
Por lo que yo prefiero un gobierno en el que los pactos tengan que ser los justitos, para evitar que acaben vendiéndonos por cuatro perras, como ha ocurrido durante toda la legislatura de ZP con los nacionalistas vascos y catalanes.

llorencs

#72 Y claro es mejor que gobierne un partido en solitario acorde a sus intereses. Que tener muchos partidos con diferentes intereses forzando a ese a pactar. Aunque no lo hagan en cara a la ciudadanía, hacen un bien para el pueblo. Y además se consigue otra cosa:

Inestabilidad. Y eso es maravilloso

D

#12 No será a la actual Italia, ni a la de los últimos años...

camvalf

Ya veis lo bien que pueden trabajar juntos cuando quieren, como han tenido que compartir sus juguetes los nenes se han juntado para hacer llorar al nuevo, no sea que saque a la luz los chanchullos que se han montado, y no sea que el nuevo no se amolde a las peticiones desde "Madrid/Barcelona"

manolo

Y digo yo, ¿que coste económico tiene organizar unas elecciones? Porque no debe ser moco de pavo... En esta situación de crisis en la que nos encontramos no debería tomarse a la ligera el gastar "unos milloncejos" de euros porque los demás partidos no están de acuerdo con mis presupuestos.

Naeriel

#40 No son sólo los presupuestos, es cualquier cosa que intente hacer o proponer que viene el PPSOE y se la tumba sin mirar de que se trata. Así no hay quién gobierne.

Z

Pues a mi no me gusta cascos, está demasiado a la derecha como para que me plantee votarle jamas, dicho esto, ya quisiéramos tener mas gobernantes así, que cuando le tumban todo y no les dejan hacer nada salen y dicen "Señores, lo que quiero hacer no lo puedo hacer por esto por esto y por esto, asi que aquí tienen ustedes las urnas para decidir que va a ser".

Por fin, uno al que no hay que echar de la poltrona con salfuman.

D

#94 Coincido contigo, si los políticos son incapaces de sacar un presupuesto, deben dejarnos a nosotros volver a votar. A ver si de esta vez suben IU, UPD o algún otro partido y aumentamos la diversidad. Con mayor diversidad seguro que se podría llegar a acuerdos, pero con el PP, el PSOE y FAC parece imposible.

memmaker650_1

Madre del amor hermoso. Pues nada los asturianos a votar otra vez.
¿Se repetirán resultados? Logrará algun partido mayoría suficiente ??

s

El ritmo de engorde estaba sobrepasando los límites de la salud humana, e incluso los de Tini.

D

Decididamente los andaluces no podemos tener unas elecciones para nosotros

D

esto es un cachondeo... juegan con comunidades autónomas y países como el que juega al ajedrez.

jose.albamesalles

Este tío al no admitirlo el PP como el quería es capaz de joder a dios y a su madre con tal reafirmar su ego

y

#80 Yo no he dicho de que es foro eres tu el que llama facha al que no esta de acuerdo contigo, pero tu mismo.

andresrguez

1 - Cascos ganó porque fue el que tuvo mayor número de escaños (porque los otros no se pusieron de acuerdo) y gobernaba con 15 diputados frente a 15 del PSOE, 14 del PP y 4 de IU.

2 - Cascos presentó unos presupuestos en minoría que en realidad se acababan presentando casi como una moción de confianza. Nadie los apoyó salvo el partido de Cascos.

3 - Cascos es el mismo que se ha encargado de ir desmantelando poco a poco todo lo del anterior gobierno. Desde la RTPA, Niemeyer, leyes de pesca, etc... que ésto ocurriera, ero sólo cuestión de tiempo.

tarkovsky

Sólo por cargarse el festival de cine de Gijón merece acabar en el grupo mixto http://www.elpais.com/articulo/cultura/partido/Cascos/destituye/director/Festival/Cine/Gijon/elpepucul/20120111elpepucul_4/Tes Lo malo es que las opciones son de traca…

D

#73 No se cargo el festival tampoco, puta prensa PPSOE, cambio al director que era un afiliado del PSOE por otro director, pues es un cargo político. Es que tiene delito, poner un articulo del Pais opinando sobre un chiringuito del PSOE.... En fin. Nos engañan y algunos bien contentos de ello.

Ahora comprendo porque aqui no va a cambiar nada con esta prensa embustera, mentirosa, tergiersadora al servicio del PP y el PSOE

s

#76 Éso, cambia al director del Festival porque lo puso el PSOE, sin importar que hubiera multiplicado la asistencia y el prestigio sin aumentar el presupuesto. Y te parecerá bien, claro, porque lo puso el PSOE. Pues que te aproveche la tontuna, que si no te vas a empachar.

tarkovsky

#73 Me importa un rábano de quien fuera amigo el antiguo director del festival de cine de Gijón, porque Cienfuegos había conseguido que fuera un referente en los festivales internacionales de cine independiente. Ha sido quito a uno que no me baila el agua y pongo a uno de los míos. Caciquismo puro y duro. http://actuable.es/peticiones/cienfuegos-como-director-del-festival-cine-gijon

D

#91 Cienfuegos no era referende nada, era un militante con un puesto político, cambio de gobierno cambio de puestos políticos, no se que hay de raro en ellos. Nada. que llevaba el psoe 37 años gobernando gijon, y no sabia que los puestpos políticos no son para toda la vida, cambian cuando cambia el gobierno. De ahi tanto lloriqueo barato por un festivalucho de quinta deficitario y filocorruptpo.

y

#59 Ahh, que los que no piensan como tu son fachas...

D

#65 No sabía que PPSOE y FORO fueran las unicas opciones. Veo que las demás ni las tienes en cuenta.
#67 Tergiversar lo que dice tu interlocutor está feo.

c

#68 UPYD que es como cascos... si no me dais bolilla a mi y a mis amigos me llevo la pelota y me fundo un partido.

Luego ya todo lo que lleve nacionalismo y asturiano en el plan no me interesa... la llingua me parece una castronada (para mi solo el euskera deberia ser lengua oficial de su comunidad, las demas dialectos... pero na, esta de moda que para sacar perras hay que ser nacionalista, el valenciano, el balear, el murciano etc etc...)

D

#89 Tienes un grave problema de comprensión lectora y yo no tengo tiempo para enseñarte a leer.
#92 Pues prefiero probar suerte con UPyD, por ejemplo. Foro para mi ya se ha quemado en el poco tiempo que lleva.

ChukNorris

#96 Ya, yo problema de comprensión lectora y tu un problema para similar la realidad, a ver, iluminado, dime a quien sugieres votar que no sea PPSOE y que tenga posibilidades de gobernar.

c

#96 totalmente respetable como cualquier otra opcion, pero a mi me gustaria que dejasen trabajar a upyd o a fac si ganan...que no sea la mayoria absoluta la unica forma de gobernar.

#97 para votar no hay que votar solo a los que tengan posibilidades... si esto fuera asi, nunca avanzariamos y no podremos cambiar nada. Las minorias existen y si te identificas, ayudalas a crecer. No solo hay que apoyar al caballo ganador para sentirse mejor al dia siguiente.

D

#97 ¿Quieres que yo te diga a quien votar? Informate y reflexiona sobre quien crees que lo haría mejor. Pero si tienes esa mentalidad tan cancerosa para la democracia de apostar solo por caballos ganadores, tu mismo.

ChukNorris

#99 ¿Caballo ganador FAC? joder tio, tu debes ser un bocachancla de Plutón por lo menos.

D

#100 ¿Donde aparece FAC en mi comentario? De verdad que el 50% de lo que lees te lo imaginas y así te montas unas conversaciones que en realidad solo han sucedido en tu mente. Lo dicho, aprende a leer

ChukNorris

#103 Bla, bla, bla, explica a quién te refieres en #84 "Con tal de que no salga el PPSOE vamos a votar a un zurullo. ¡Al menos no saldra el PPSOE! El resto no importa. Que listos y estrategicos somos." y a quién te refieres en #99 "¿Quieres que yo te diga a quien votar? Informate y reflexiona sobre quien crees que lo haría mejor. Pero si tienes esa mentalidad tan cancerosa para la democracia de apostar solo por caballos ganadores, tu mismo." Cuando yo estaba defendiendo la opción de FAC.

Claro, debes estar refiriéndote al partido de los extraterrestres unidos de Raticulín.

D

#107 Si, en otros comentarios mencioné a FAC. ¿Significa que en #99 obligatoriamente estoy refiriendome a FAC ? lol
Con cada comentario te sumerjes más y más en dialogos imaginarios. Si no puedes seguir el hilo de la conversación, es mejor que lo dejes. Tu y tu nula comprensión lectora estáis haciendo un ridículo espantoso.

D

#97 Ese es un razonamiento circular, solo votas a PP y PSOE porque son los únicos que tienen posibilidades de ganar, y son los únicos que tienen posibilidades de ganar porque tu y otros que piensan como tu les votáis, porque son los únicos que..

Solo se romperá el ciclo si se quiere. El problema es que no se quiere porque odiamos el riesgo, igual que los empresarios que no apuestan por nada nuevo y luego se preguntan porqué no se hacen igual de ricos que los de fuera, que sí aceptan el riesgo. Es un problema de mentalidad, se prefiere 'no perder' a 'no ganar'. El resultado es que nada se mueve.

D

Las autonosuyas...

D

El que ya ha votado a Cascos seguirá haciéndolo y el que le odia, seguirá odiándolo. Los únicos votos que pueden cambiar son los otorgados entre PP y FAC. Y me imagino que serán del primer grupo al segundo, dado que el PP ya ha mostrado sus cartas verdaderas....

ChukNorris

#84 Mejor votar PSOE ¿no? Claro que sí, ha dado tan buenos resultados estos últimos 12 años, que no se que hacemos probando otros partidos.

#88 Na, el acoso y derribo mediatico sufrido por FAC estos meses le pasará factura electoralmente, tengo en alta estima a los asturianos, pero no tanto como para que sepan pasar por encima de eso.

c

no me cae simpatico, pero como carbayon, le votaria para no tener al ppsoe en casa, aunque sea por probar. Ademas, la actuacion de PPSOE tirandole abajo todo lo que propone sistematicamente hace que les tenga un asco a los gordos estos que nos dirigen desde hace años.

La izquierda y la derecha unida por el bien comun... vaya defensa de los ideales! carrillo vete con fraga a votar, como dice mi abuelo, eran otros tiempos....

G

Posiblemente ve venir la que va a venir y lo que va a costar meter mano en las arcas por que no hay ningun puto duro.

Ya lo dice el dicho las ratas son las primeras en abandonar el barco.

h

Que se pierda cuanto antes. Podía comprar un billete de ida a la Patagonia y no volver nunca mas este indeseable.

D

Con tal de que no salga el PPSOE vamos a votar a un zurullo. ¡Al menos no saldra el PPSOE! El resto no importa. Que listos y estrategicos somos.

D

Mejor, los asturianos ya no aguantamos seguir viendo ese careto. Además las medidas medio fascistas que nos intentaba colar en la ordenanza de convivencia huelen muy mal. A ver si el próximo 25 de marzo enmendamos nuestro error.

y

#46 Permiteme recordarte que tu no representas a todos los asturianos.

D

#57 A los fachas no.

D

#46 No aguantamos mas tejemanejes PPSOE, aunque algunos seguireis haciendoles los coros verdad? Para que vuelvan a robar, más casos marea, mas sobrecostes opacos y mas fundaciones-chiringuito muy legales, pero para enchufar a amiguetes de facto.

ChukNorris

#46 ¿Votando a quién amigo? ¿otra vez al PSOE o al PP? ¿Quizás a IU que ha sido cómplice del PSOE estos últimos 8 años?

y

#69 Estas apunto de que te llame facha por no pensar como el.

D

#75 El que se pica ajos come.

Nooo,FORO no es de fachas. Queee vaaa... roll

1 2 3 4