Hace 3 años | Por Actualité44 a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por Actualité44 a lainformacion.com

Las viviendas embargadas por los bancos son una gran oportunidad en el mercado inmobiliario ya que sus precios son mucho más bajos.

Comentarios

Kasterot

Esas casas que valen 50000 € antes de que salgan a la venta ya tienen nombre si es que son algo decente

D

#2 peor, los bancos van tanteando. Si reciben muchas llamadas para verlo suben el precio hasta que la gente ya llame poco.

D

#2 Eso es lo que te dicen para que no vayas a pujar.

Azken

A ese precio y en esos sitios son bastante caras.
Nadie, con dos dedos de frente, coge un cuchillo cuando está cayendo.

D

#8 #13 otra vez tienes razón, di por hecho que se sobreentendia lo de embargar primeras viviendas para vender en subasta. Que de eso iba

reithor

Yo paso de comprarles casas embargadas a esos.

M

Algunos las quieren gratis.

D

#12 hombre dices: "si nadie compra casas embargadas, dejarían de embargarlas o por lo menos de subastarlas". Si no pueden venderlas ni subastarlas, ¿para qué van a embargarlas?

D

Si nadie comprase casas embargadas quizas dejarian de embargarlas o por lo menos de subastarlas.
No olvidarse que detras de cada ganga en subasta hay mucho dolor y sufrimiento.

cosmonauta

#6 No siempre. En realidad, casi nunca. La mayoría de casas embargadas proceden de quiebras empresariales. Las familias hacen todo lo posible para no perder su casa. Las empresas se meten en concurso de acreedores y a otra cosa mariposa.

D

#9 Bueno, me conformo con que no se subasten jamas casas que fuesen familiares

D

#6 dices una estupidez como una casa de grande. Y es que si no desahuciaran nadie pagaríamos las hipotecas. Piensa anda.

D

#11 Te has equivocado Benembelu, estoy deacuerdo con lo que pones. Solo hable de la subasta no del desahucio, deberia poder venderse a precio de mercado o entregarla en dacion y con eso saldar la deuda. No te olvides que ya pagaste muchas cosas antes de empezar a saldar tu deuda con el banco.
Acepto tu disculpa