Hace 2 años | Por Ratoncolorao a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por Ratoncolorao a huffingtonpost.es

“Nosotros apoyamos el sector del vino y todo lo que representa para la gastronomía, para la internacionalización, para la marca España”, ha afirmado el líder del PP antes de subrayar: “No estamos a favor de que el Gobierno de España lo demonice e incluso diga que el vino es una droga y que ataque la agricultura y la llame esclavista”.

Comentarios

ChukNorris

El alcohol es una droga.

currahee

(#_8 me tiene bloqueado, así que me cuelgo de #9, con permiso) Desde el desconocimiento que tengo acerca de la persona o personas propietarias de esas bodegas... hay que tener mucho cuidado con este tipo de "boicots" sin pruebas.

Imagínate que el equipo de Casado ha contactado con los dueños y les ha dicho que quieren rodar ahí un spot propagandístico del doctor de Aravaca. En un país como España, donde los favores y las venganzas por motivos políticos están al orden del día, qué harías tú si fueses el propietario y te diese alergia el solo hecho de verle la sonrisa hipócrita a este señor?

Mandarle a la mierda en una región donde el PP tiene mucho poder? Arriesgarte a que cualquier gilipollas de los que rodean a Casado y Mañueco te quiera joder la vida o el negocio después?

Esto va por ti y por todos los que como tú (#11 #20 #21) apoyan un boicot de alguien que no ha demostrado inequívocamente ser un completo gilipollas que comparte el discurso de Casado.

x

#60 Si es mi bodega no entra alguien que no me apetezca a hacer un acto de campaña. Menos le dejó firmar un barril,como ha hecho. Fin.

Dicho esto, uno preguntaba y yo respondo después de haberme documentado. Punto.

cruzado1208

#21 lo del vino es indefendible es una de las peores drogas,la marihuana que tan encontrra estan de ella es agua bendita comparada con el vino

Findopan

#21 Que estés a favor de ciertas drogas ni significa que dejes de calificarlas como tales. 

Stormshur

#21 Sus votantes critican mucho los porros, pero la cocaina nunca ¿será que no es cosa de drogas sino de la clase social de sus principales consumidores?

#5 Y por lo que da a entender este señor, la estupidez también debe ser adictiva, porque menudo ritmo de gilipolleces por segundo lleva.

k

#5 Eso venía a decir yo.

neo1999

#5 No mires al vino

Stormshur

#5 Efectivamente, concretamente el etanol que contiene el vino, pero se ve que Casado ha tomado vino con metanol en lugar de etanol.

oceanon3d

#2 Este nivel que roza lo kafkiano es un indicativo claro de que lo de ganar el Domingo no lo ven tan claro.

A

#17 Yo estoy seguro de que ganaran pero perdiendo muchos votos hacia VOX y que eso es lo que tratan de frenar. Control de daños.

MoneyTalks

#2 Es una huida hacia adelante.

D

#2 aún así, volverán a ganar. wall
Estuve estudiando allí hace casi 25 años y su devoción por el PP y la Iglesia Católica es digna de estudio. A su favor, tienen un potencial enorme de brillantes estudiantes. Jamás comprendí cómo éstos mismos siguen votando al PP, cuando han tenido que abandonar CyL por falta de futuro en su región. Es España profunda.

g

#92 Una cosa es ser un brillante estudiante e inteligente...y otra muy distinta es ser listo y tener critero.

He conocido gente con una cantidad ingente de estudios que son tontolculos sin remedio alguno.

Por supuesto no quiero decir que todo votante de derechas sea tontolculo, sino que votar a semejante inútil como Casado (que es de largo el político más inutil que he visto, incluso cuando iba de tertuliano decía unas sandeces de escándalo) es cuanto menos una demostración de tener poco criterio a nivel supremo.

ochoceros

#2 Sinceramente, veo al PP hacer las mayores barrabasadas posibles, con las declaraciones de mono borracho que por ejemplo hacia Rajoy siendo presidente del gobierno, y el daño que les hacen los políticos impresentables que tienen es mínimo, apenas perceptible en los votos.

Así que probablemente el PP también gane esta vez en CyL, o en caso de no ganar se quede muy muy muy cerquita de la victoria. Así que el problema no va a ser el PP como partido, sino el flujo de votos que reciben y sobretodo el porqué les vota la gente, pero van a hacer falta muchos años de sesudos estudios para desvelar cómo se llegó a expandir tal síndrome de Estocolmo entre la población.

obmultimedia

#2 me lo parece a mi o va mas maquillado que una travesti?

D

#4 Lo digo todos los días. Por mi que se quede per secula seculorum.

T

#4 Lamentablemente para algunos, no te falta ni pizca de razón. Con toda la que ha caido Covid por medio, medidas estupidas,etc, un lider de la oposición en condiciones, fulminaba a Sanchez del tiron.

Pero este tio.. si es que ya la miniatura del video parece de un sketch.

T

#62 Eso mismo es lo que he dicho, que este tio es un inutil para todo y por culpa de su estulticia, hay Sanchez para rato.

A

#42 Pues si, Soraya y Cospedal le.daban sopas con onda al inútil este.
Son un par de arpías de primer orden y este parece el cervatillo de Bambi después de meter la cabeza bajo el agua y quedarse demasiado tiempo sin oxígeno.

victor_vega

#42 Acuérdate que ganó Soraya, pero la Cospe le dió sus votos a Casado para joder a la Chiquitaja. Y dado que Santamaria dejó la política, le salió bien.

A

#63 lamentablemente te doy toda la razón

chu

#4 Posiblemente el mejor candidato del PP para la izquierda sí, pero a España le perjudica tener a un personaje así como líder de la oposición.
Preferiría un rival competente, y es una pena que no parezca haberlos en la derecha española hoy en día.

freieschaf

#114 Hombre, entre Sáenz y Cospedal hay un abismo. Sáenz tendrá la ideologia que tenga, pero lo único que vimos de ella fue una mujer competente en un cargo de responsabilidad, y cuando lo dejó se puso a trabajar en un puesto del que aún no la han largado por inútil. De Cospedal no creo que haga falta que te cuente mucho: una vividora más del PP. Más inteligente que Casado? Probablemente, pero igual de mezquina y falta de principios y vocación pública.

No sé, en un mundo mejor del que nos ha quedado me habría gustado ver a Sáenz como una líder competente en la derecha en vez de esta sarta de payasos, porque estoy seguro que no habría pasado por los aros demenciales del populismo por los que la mayoría de líderes del PP han acabado pasando.

CC #66

Maitekor

#4 Es el mejor activo hasta que gane y gobierne con Boss. No subestimes el poder de votar al meteorito que tienen los dinosaurios españoles (el pueblo llano).

Nyn

#4 Hasta las elecciones de 2023 llega seguro. Ahora bien, si pierde, da por seguro que no le verás ni su pueblo.

SalsaDeTomate

#78 Pero si Rajoy perdió dos elecciones y no se movió del sitio....

knzio

#87 es que Rajoy es un maestro en eso de no hacer nada

Nyn

#87 Cierto, aunque las primeras más bien las perdió Aznar. Pero mi impresión es que si Casado no gana las próximas ya se le acaba la cuerda, además Ayuso viene apretando fuerte.

Spirito

#4 Completamente de acuerdo.

elvecinodelquinto

#4 También es el mejor activo de la ultraderecha, no lo olvides.

N

#4 En menéame si, donde los progres hace su campaña pensando que tiene algún poder de decisión...

Luego llegan las elecciones y lo mismo hay alguna sorpresa... roll

neo1999

#4 Eso se pensaba de Rajoy y mira, 2 legislaturas se llevó.

davhcf

#4 En otro país puede, aquí lo dudo.

Está siguiendo una táctica que le funcionó a otros como Trump, Bolsonaro y Ayuso: miente, manipula, ataca y di barbaridades para estar todo el día en medios y redes, que el mensaje llegará a quien tenga que llegar.

Mentir descaradamente no trae consecuencias para la derecha.
El tono exaltado e indignado que usa siempre también ayuda a que su menaje cale.

Capitan_Centollo

#4 Nunca es bueno tener una oposición deleznable y ruín como esta en un estado, porque impide que pueda haber entendimiento y debate entre posturas diferentes ni intención de construir un país de todos, y no sólo de "los que mandan hoy". Este tipo de personajes y de partidos no hacen sino enquistar posiciones, sembrar cizaña y hacer aún mayor la brecha entre posturas polarizas artificialmente, alienando a los ciudadanos de la verdadera política: la que sirve para construir el futuro.

Segope

#4 Pero si los le votan son iguales o peores! Poca esperanza me queda...cry cry

manuelmace

#6 Pero si se está riendo mientras habla.... el mismo se parte el culo con las chorradas que dice!! lol

Ratoncolorao

#8 Es un fondo de pantalla, se nota perfectamente que está recortada la silueta. Hasta ese punto llega el cutrerío.

M

#8 Es CGI. Ninguna bodega le ha dejado entrar por miedo a que les agríe el vino.

CC: #9

x

#8 Por fotos de otros medios he visto que es la bodega Covitoro.

Kantinero

#11 Pasa a mi lista negra

x

#13 Lleva las marcas:

Cermeño
Arco del reloj
Cañus Verus
Valdeoliva
Barbián
Viña Virgen

Ni uno conozco.

Kantinero

#20 Yo tampoco

Socavador

#20 Genial, son todos matarratas, podemos excluirlos sin problema de la lista de la compra.

devilinside

#31 Boicot sin saberlo. Me da que son marcas para exportación directa

A

#8 Si, a este ritmo en 3 o 4 meses va a contar intimidades al Sálvame.

A

#3 Si, a llegado es ese punto de "que hablen todos de mi aunque sea para llamarme gilipollas"

oceanon3d

#12
lol lol lol lol
lol lol lol lol
lol lol lol lol

#38 nui. . . !!!

forms
JungSpinoza

#74 no os preocupeis. Ayuso esta de camino ...

ElPerroDeLosCinco

Cada vez caracterizan mejor a Joaquín Reyes en sus sketches de humor absurdo. Es tronchante.

D

#14 este parece más un sketch de Martes y 13, más que nada por la caspa a raudales...

TheIpodHuman

Ya que nadie lo ha dicho aún.... ¡BIBA EL VINO!

pitercio

Qué raro, no ha mencionado a la Eta.

El_Cucaracho

#29 Los de la ETA beben sidra.

A

#34 y txacoli (o como se escriba, que me perdonen los meneantes que hablen euskera)

A

#71 Deben de tener una lista diaria y van tachando.

"Venezuela" ok
"Social comunista" ok
"Bolivariano" ok
"ETA" ... esa aún no la he usado hoy

#28 Niegan el ALCOHOLISMO . . . Ese es el nivel. Si no fuera por que le compra el discurso nauseabundo la mitad de la población, seria de risa.

c

La relación peperoni con el vino es para hacerselo mirar. Del "quién me va a decir cuánto tengo que beber antes de conducir" de Aznar, pasando por el "viva el vino" de rajoy, hasta el alcohol no es una droga.

hazardum

Casado es un trol que quiere hundir al PP desde dentro.

born

#49

A

#49 Badabuuum tissssh
lol

D

#10 A los partidos políticos no los hunden los políticos, sino los resultados electorales. Y los resultados electorales dependen de la cantidad de votos que entren en las urnas. No dependen de los tuits, ni de los memes, ni de los chistes, ni de los sketches de El Intermedio. Y todo apunta a un gobierno del PP apoyado por Vox a cambio de asientos en la mesa, en un par de comisiones del parlamento y poquita cosa más. Para que nos vayamos acostumbrando a lo que vendrá dentro de un añito. Eso es el hundimiento del PP del que todos hablan... Por favor... Quiero equivocarme...

A

#58 Si, si el PP se.hunde solo será para que sus votantes de vayas a VOX que será mucho peor.

D

Es el mayor meme de toda la historia de la democracia.

D

#48 Muy de acuerdo. De hecho, hace unos días en Nótame dejé esta opinión personal:

Rajoy al menos (bajo mi punto de vista) tenía su gracia. Casado actúa siempre con mala fe, sumándole que sus declaraciones no tienen sentido y totalmente desacertadas e inoportunas. Ejemplo, el tuit sobre la chica de Valladolid.

S

A ver, la intención está clara. El paisano que esté desconectado pero escuche eso o solo lea el titular, entenderá que el gobierno ha atacado el sector del vino.

Me suena que hace ya muchos años, en Menéame salió un artículo que comentaba un caso muy antiguo similar, donde un periodista preguntaba a un candidato si había estado en una institución psiquiátrica, el candidato dijo que no y el titular fue: x niega haber estado en una institución psiquiátrica, con lo que una parte de los lectores entendieron que sí había estado, pero lo estaba negando. Pues esto es lo mismo.

neo1999

#76 Interesante. Aunque nos cueste creerlo es una estrategia que seguro que funciona, al menos entre la gente menos informada o baja capacidad o interés de análisis.

NúcleoIrradiador

Este señor es un pintamonas al que nadie quiere, mucho menos en su propio partido, y me sorprendo sintiéndome relativamente bien al verlo hacer el ridículo: ¡perderá votos! -pienso yo-, luego me doy cuenta de que, igual que pasó con el trasvase de los votos de Ciudadanos hacia PP y VOX, los que se pierdan del PP tendrán el mismo camino, road to VOX, y ahí dejo de sentirme relativamente bien para empezar a ponerme triste.

El_Cucaracho

Es lo que pasa cuando bebes vino en lugar de agua.

D

esto tiene que ser adrede, no pueden ser tan tan tan retrasados....

estoy empezando a pensar que nos cuelan videos alterados con inteligencia artificial de casado y aqui se les fue la mano con el fondo lol

r

Casado unchained

s

#7 Mas bien unleashed

D

..., me parece a mi que aquí el único que va drogado es él...
Ni sospechabamos que iba a hacer bueno a Rajoy...

Leni14

Da vergüenza ajena y lo peor de todo es que se creera que su mensaje se lo cree la gente.

D

Este va como pollo sin cabeza

chemari

Hoy en muchachada nui.... Pablo Casado!

c

Joder, pero no tiene ningún asesor que no sea un mono con una ballesta que le haga callar?

S

Suena como a ataque estúpido preventivo sobre algo que no ha sucedido. Y el alcohol lo más sano es tomar cero...

BarakAldoRaine

¿Que es lo que no será capaz de hacer o decir este lacayo gilipollas con tal de pillar...?

Kleshk

Ahora en serio, ¿hay alguien que lo defienda a éste hombre? No la campaña que está haciendo... si no a él y todo el partido

Por curiosidad

D

#23 Voy a hablar bien de Pablo Casado. Pablo Casado es una persona que se esfuerza mucho. Se nota que le gusta la política, que está al corriente de las noticias de actualidad y que se preocupa mucho por los problemas de la comunidad... Mira, que no me sale. Ya está. Paso.

A

#23 Supongo que frente a cámara o en la reunión en en grup, todos. Otra cosa será lo que digan a su espalda que debe de ser digno de oír.

D

Que siga de gira, que siga, que lo está bordando. 😂 😂

A

#54 Cuando acabe la campaña puede empezar una gira de monologos

Magog

¿Cuánto ha bajado el PP en intención al voto?
Pues eso

Battlestar

Con ese background el video parece sacado de un sketch de Polonia. Si me dicen que es un sketch y ese es jose mota disfrazado me lo creo lol

Hace unos días yo comentaba que este tipo decía la misma cantidad de chorradas pero al contrario que Rajoy no tenia gracia, pero la verdad es que el hombre esta haciendo su máximo esfuerzo en el intento

o

Tabernero: Pablo, deja ya el vino que en exceso es malo, y ya llevas tres botellas ...
Pablo: ¿Siiiiii?, Seeee van a enteeerar ahora, ... hip!

m

Es entretenido mantener la relación de las gilipolleces que dice, pero aparte de esto no creo que le escuche nadie. Tiene su claque, eso sí.

D

Una semana más de campaña y aparece defendiendo la coca delante de la casa de Albert Ri... UUUUUIIII... Que se me escapan los dedos...

Ronin11

La estrategia de solo hacer campaña con los grandes terratenientes, y atacar a los partidos regionalistas para así ser imposible, o muy difícil pactar en caso de necesitarlo, ¿quien cojones lo ha organizado?

D

Quiere acaparar los votos de las diversas partes implicadas y eso es imposible. Todo postureo.

z

Es un meme permanente. Cada vez que habla, el PP pierde 1000 votos. De aquí al domingo el PP quizá consiga ser la tercera fuerza política en CyL

i

#61 Ya me gustaría, pero no lo creo.

A

#61 Si, pero los gana VOX wall

e

¿me he perdido algo?¿ cuando ha dicho el gobierno que el vino es una droga? ¿no os recuerda esto a un señor con conato de bigote diciendo aquello de que el Sr. Zapatero no tenía que decir cuanto vino podía beber él y otro posterior gritando "Viva el Vino"?

warheart

#64 no hace falta que el gobierno diga que el vino (o cualquier otro alcohol) es una droga porque es una pu... ñetera obviedad.

J

Casadéame.

D

#16 yo lo entiendo... hay un momento en que este tipo de retrasadeces deja de ser noticia (tristemente)...
P.D. lo digo, como siempre, con una hoz y un martillo tatuados en el forro de los huevos, no me vayas a decir que soy votante del PP

Yermense

#16 Ni lo intentes, es una de esas cuentas de reciente creación.

D

#16 Estás alimentando al troll, eso no es bueno... sin acritud.

sieteymedio

#16 Pues yo estoy hasta los mismísimos cojones de ver el careto de Casado diciendo chorradas día sí, día tambien, y nosotros aquí como soplapollas todos haciendole altavoz de sus bobadas y haciendole la campaña como ya hicimos con las bobadas de Ayuso (con erótico resultado).

Aiarakoa

#16, "como consejo te aconsejaría hacerte esa preguntas frente a un espejo"

¡Noooooo! ...

D

#16 A la pregunta de si se puede ser más mentiroso y cínico: sí. Y te lo demostrará en una semana o dos.

s

#1 La oposición en portada día sí y día también. El gobierno no porque facha.

o

#39 se lo ganan a golpe de estupideces. Tiene mérito porque en el fondo hay que ser ingenioso para mentir de la manera que lo hacen.

EdmundoDantes

#1 Deberías plantearte por qué consideras que hablar mucho de Casado es algo malo para el PP. Si se hablara mucho de Sánchez seguro que pensarías que es favoritismo a favor del PSOE.

T

#45 Creo que va mas la broma por el Ayuseame de antes de las elecciones de mayo, en meneame noticia de ayuso dia si, dia tambien, dijera lo que dijera, tonteria, no tonteria, y al final arraso a la izquierda.

De todas formas este es muy tonto como para conseguir eso, y aparentemente esta consiguiendo lo contrario. Mañueco estara contento.

EdmundoDantes

#68 #112 ¿Vosotros pensáis que Ayuso arrasó por lo que se dijo de ella en MNM? No creo que esta página sea tan relevante como pensáis.

sieteymedio

#45 Hombre, acuerdate cuando conseguimos echar a Ayuso a base de hacernos eco de sus estupideces.

Ah, que no, que arrasó.

t

#1 Creo que cuando el candidato del principal partido de la oposición es subnormal, es importante hacerlo ver. Ya no sólo para el deleite de los que no votan al PP, si no para que los del PP exijan que pongan a alguien de mayor nivel. Que Rajoy también decía chorradas, pero eran más por fallos (los vecinos y el alcalde, lo de que no sabía por qué llovía, las chuches...) que por ataques inventados y sin sentido al gobierno como hace este patán.

Eibi6

#73 pues yo creo que estamos equivocados en eso. Los medios cuando un político dice una gilipollez no deberían ni contarlo, es más deberían ponerse de acuerdo y salvo en campaña electoral restringir sus intervenciones chorra en prensa a cosas oficiales en vez de declaraciones cuando inauguran un columpio por poner un ejemplo.

Si fuera por mí vena dictatorial les dejaría una comparecencia por semana mas una extra al mes y nada más

SalsaDeTomate

#1 Luego, cuando pase como con Vox, Ayuso, etc, se preguntarán que qué ha podido pasar.

A

#1 Yo más bien "tontodelculeame" y FraCasado nos da muchas alegrías

1 2