Hace 5 años | Por mekeo a eldiario.es
Publicado hace 5 años por mekeo a eldiario.es

"Por supuesto que la dirección actual se siente orgullosa del PP de Aznar". Así de claro lo ha dejado este lunes el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, cuando ha sido preguntado por la sentencia del caso Gürtel conocida la semana pasada y que continuamente hace mención a la contabilidad paralela que mantenía el partido en la época en la que estaba dirigido por el expresidente José María Aznar. "A los españoles les ha ido bien con Fraga, con Aznar o Rajoy ... ”

Comentarios

Starkad

#1. Casado sabe aprovechar bien el tiempo y, en este impasse en el que le han dejado tranquilo acaparando toda la atención la sentencia de Gürtel, él se ha sacado un Master Stanford y un posgrado en el LSE.

rutas

#22 El Master Harvard lo hizo en Aravaca, y el Master Stanford lo ha hecho en Santoña.

delcarglo

#6 ¿Gran parte? Solo libran dos: Michavila y Pastor.

JohnBoy

#12 Y Pimentel.

Nunca supe qué hacía ese buen hombre pasando por ahí...

JohnBoy

#17 😨

Hacendado me hallo.

#17 Se me cae el mito.

D

#12 #16 Si llego a ser ministro de Josemari, limpio , limpio, lo que se dice limpio, no iba a estar.

laveolo

#6 claro que se sienten orgullosos: todos pillaron cacho

currahee

Hombre, le lleva lamiendo los huevos desde que era un púber y es quien le ha permitido llegar a vivir a cuerpo de rey sin hacer nada en su asquerosa vida. Tampoco es de extrañar...

c

Los avergonzados somos los normales, la gente decente.

Democrito

#4 Dedazo (mi primer negativo ha sido involuntario ). Lo siento y te compenso en otro

Socavador

#5 El premio es una concesión de autopistas.

D

Pues eso,

D

Pero si fue Aznar quien te puso de mono de feria.
Porque en realidad no vales para nada chorizo.

D

Pues yo no. Primero Irak y las mentiras de las armas de destruccion masiva, el 11M, Prestrige y ahora la famosa boda que apenas quedan imputados/condenados por corrupcion

jm22381

"A los españoles les ha ido bien con Fraga, con Aznar o Rajoy ... ” Sólo le ha faltado decir con Franco

#14 Pues a a unos si y a otros no. Entre cosas de los ciclos de la economía en la que el gobierno no podía intervenir, la burbuja inmobiliaria que ha hecho a algunos ganar mucho dinero y que eran más jóvenes y tenían todo el pelo en la cabeza pues si vivían mejor.

pitercio

Este tipo aún recuerda con añoranza las cosquillitas bigoteras que le hacía Aznar en la nuca, en su época de juventud peperiana.

D

Hombre, claro.

Pues anda que no les hizo ganar dinero...

D

Se nota

Socavador

Son unos chorizos a mucha honra... Shit your self little parrot

ayatolah

EL PP está troleando:
mientras se hable de sus salidas de tono, respaldo de épocas pasadas y respuestas a otros partidos, no sa habla de su latrocinio.

D

¿ Este tipo nunca va a trabajar ? ¿ Piensa vivir del cuento siempre...? roll

"Fijate que excepto el Flanders del Pimentel están todos los demás acusados o imputados de estar metidos en a su tos turbios" añadió con con posterioridad a microfono cerrado.

Liet_Kynes

Editado

Tontolculo

Y de las universidades españolas, dijo a continuación