Hace 2 años | Por --666672-- a elplural.com
Publicado hace 2 años por --666672-- a elplural.com

Pablo Casado se reunió con el presidente del Partido Reagrupamiento Nacional Independiente (RNI) de Marruecos, Aziz Ajanuch, de forma telemática, cinco días antes de que miles de migrantes cruzaran la frontera española. El líder del Partido Popular tuvo una charla con el dirigente de un partido político que entre sus propuestas reclama "las tierras ocupadas de Ceuta y Melilla". Casado se habría reunido con Aziz Ajanuch con el fin de estrechar relaciones ante la protección del Gobierno de Pedro Sánchez al líder del Frente Polisario en La Rioja.

Comentarios

D

#20 Del PP en general más bien.

omegapoint

#43 es más, la p es una b panza arriba.

¿casualidad? No lo creo tinfoil

o

#62 ¿igual tienen q cambiar el nombre del partido a BB?

D

#20 Compra a tránsfugas de Ciudadanos, pacta con Marruecos la apertura de la verja para desestabilizar...

#90 Sería muy grave que Casado diera por bueno, cualquier movimiento por parte de Marruecos para desestabilizar este gobierno. Por otro lado, la política bajuna, con la que se maneja la derecha española, hace desconfiar de todos ellos. Muy grave.

c

#20 Yo mas que una comisión de investigación me inclinaría por una judicial

oceanon3d

#99 Al "moro" tendrá grabado todo el chat: se le unta un poco para que largue por los codos y metemos a Casado en el talego por alta traición. Podríamos hasta crear un mini-Guntanamo en el islote de Perejil para encerrarlo.

RubiaDereBote

#20 Yo entiendo tus ganas de que tus sueños húmedos se hagan realidad, créeme que sí.
Pero esto no es de hace 6 días, sino de abril. Mírate las declaraciones de la ministra del día 27 de abril y las declaraciones de marruecos.
Si hubieras leído un poco las noticias sabrías el porqué de todo.

cc: #50

l

#20 a lo mejor el mamarracho de Risto Mejide tiene la respuesta

a

#20 Si es que esto no es ni medio normal. Entre que Sanchez está demasiado ocupado mirándose al espejo y no es capaz de gestionar absolutamente nada y Casado... que al pobre simplemente no le da para más la neurona... ¿Para qué queremos enemigos? Si los tenemos en casa.

c

#20 Como lo de Carromero en Cuba... seguro que de turismo no había ido.

h

#1 es un traidor de la Patria
Lapida****!

o

#50 Si no dices de separar el país Vasco o Cataluña no pasa na

a

#50 Hay un patrón ahí. Podemos ver en la Historia ejemplos similares de la deslealtad de las derechas "patrióticas":

Nixon Tried to Spoil Johnson’s Vietnam Peace Talks in ’68: https://www.nytimes.com/2017/01/02/us/politics/nixon-tried-to-spoil-johnsons-vietnam-peace-talks-in-68-notes-show.html

Ronald Reagan’s “October Surprise” Plot Was Real After All: https://www.jacobinmag.com/2020/01/ronald-reagan-october-surprise-carter-iran-hostage-crisis-conspiracy

P

#50 Aun recuerdo cómo el PP se opinía a las ayudas para el Covid de al U.E. alegando que no se fiaban de cómo las repartiría el gobierno. Serían capaces de privar al país de ese dinero si así conseguían recuperar el poder.

D

#9 Na, se rumorea que en caso de ser acusado de ese delito contrataría al abogado de Q Shaman lol

E

#12 y seguro que utilizaría la misma estrategia de defensa... perdonelo señor juez, no ve que es gilipollas...

Duke00

#12 O a Boye 😆 😆

D

#9 ¿Entonces estamos en guerra con Marruecos?.

i

#51 No, pero en el caso de que lo estuviesemos, si él lo ha provocado tendría un lío, si. Lo curioso es que cuestionas que estemos en guerra, que no lo estamos, pero esto podría cambiar. Pero no cuestionas el hecho de que Casado haya podido influir (algo que de haberse dado ya no podría cambiarse), en cuyo caso, entremos o no en guerra con Marruecos sería irrelevante lo que #9 comenta.

Belu84

#51 Oceanía nunca ha estado en guerra con Eurasia.

gustavocarra

#51 Aun en el caso de que no esté incluido por un tecnicismo en el supuesto del código penal, no deja de ser un traidor.

a

#51 El artículo del Código Penal que calza a la pefección es el siguiente:

Artículo 592

1. Serán castigados con la pena de prisión de cuatro a ocho años los que, con el fin de perjudicar la autoridad del Estado o comprometer la dignidad o los intereses vitales de España, mantuvieran inteligencia o relación de cualquier género con Gobiernos extranjeros, con sus agentes o con grupos, Organismos o Asociaciones internacionales o extranjeras.

r

#9 ui ui ui Casado que te vas a acabar metiendo en un lío.

I

#9 ¿no se puede denunciar ante el tribunal para que abra una investigación?

e

#9 ¿¿Y no tiene además inhabilitación para cargo público??
¿hay algún abogado en la sala que lo pueda aclarar?
Gracias

Papeo

#9 Ya se han probado con Iglesias, y RTVE, a lo Cid Campeador.

Esto roza el reality.

m

#27 es la mentalidad de derechas: si no es mía, de nadie...

Donpenerecto

#18 bueno bueno también hay no fachas o de otros partidos que han saqueado sin fin. Mira lo que pasó en Andalucia con los de las putas y la coca. Eso sí, estos del PP a parte de ladrones son gente mala y rastrera. Los de vox ya son caso aparte. La peor calaña humana

D

#3 Lo que tienen son los dientes largos por el chorro de millones que se viene de europa y que no van a poder saquear a placer.

D

#3 Y si no es verdad, pues nos lo inventamos!

Fun_pub

#84 Sin duda. Porque claro, después de unos días de haber admitido por razones humanitarias al mayor enemigo de Marruecos en un hospital español y que la diplomacia marroquí se haya movido por todas partes protestando, que un político español, el que sea y del partido que sea, se reuna con políticos marroquíes, solo puede significar que, si el político español apoya al gobierno, para calmar la situación, pero si es de la oposición, para instrumentar la posterior escalada de la crisis.

Menudas tonterías se sueltan. Es como si alguien dice que el PSOE ha fomentado el pacto de gobierno en Cataluña porque sin duda ha habido reuniones entre Illa y ERC.

D

#95 Aquí cada uno se monta su pelicula. La maquina de bulos 24 horas al dia funcoinando.

kurroman

#14 joder... La de comentarios que hay que leer hasta llegar a uno que entiende lo que es la politica exterior.

ofuquillo

#46 ¿Desde cuándo es Pablo Casado ministro del exterior de España?

kurroman

#96 segun tu solo el ministro de exterior tiene ese tipo de reuniones. Aja...

c

#14 Si, Casado "arregló" la situación.

conspirandroid

#14 Tu comentario me parece el menos conspiranoico de los que se leen por aquí y se agradece.
Por mucha casualidad que nos parezca el oportunismo de esta noticia de Casado, o es extremadamente estúpido (que bien podría serlo) si fuera en contra de los intereses del país, o hay que cogerla con pinzas.
Es posible que sí reaccionara con oportinismo y en paralelo al gobierno por la crisis del tal Ghali, pero creo que no es nadie para hacerlo, nada más que un civil con puesto en el Congreso.

D

#24 Eso lo reclama el gobierno de Marruecos desde hace 80 años, antes que existiera ese partido.
Hace 20 años no existian las elecciones ni los partidos legales en Marruecos

D

#24 Has colado el reporte porque meneame es meneame y todos sabemos quien lleva las riendas, pero ambas cosas que ha dicho son ciertas. Ese hombre es ministro de pesca y el gobierno marroquí reclama Ceuta y Melilla.

Duke00

#63 Meses de programas especiales sobre traición a la patria...

TodasHieren...

¿. A qué vienen los negativos para que no se sepa ésto? ¿Os molesta que se sepa que este señor es un traidor a su patria?

Vodker

#4 la mandes como la mandes y con los errores con los que la mandes, la noticia es la misma.

D

#7 Qué noticia anterior a esta dices?

Vodker

#8 la que has pedido descartar y que en en el momento de enviar esta todavía tenías activa.

D

#10 qué vida más triste debes tener

Vodker

#91 ¿Y a tí quien te ha dao vela en este entierro?

Vuelve a tus cangrejadas, anda...

D

#93 la libertad de expresión

Lo siento si no me expresé bien. Quería comentar que sentí pena por ti tras ver cuanta importancia ponías en tirar al suelo una notícia. Quizás para ti es importantisimo, yo eso lo respeto, es tu decisión... Pero desde mi punto de vista de mi vida, me parece algo triste ver personas desviviendose en conflictos relativamente poco importantes.

Al final, si tú eres feliz así, adelante.

Yo quería invitar a una reflexión de si te vale la pena.... (Nunca mejor dicho)

Saludos

D

#4 Con un ministro del gobierno marroquí.
Y es el gobierno marroqui el que reclama "las tierras ocupadas de Ceuta y Melilla".

Si el microblogging no es tuyo es de El Plural, por lo tanto noticia falsa por manipulacion de la realidad.

D

#2 para empezar, está cerrada, no hay que mirar más.

Vodker

#15 perfecto, pero cuando yo puse ese comentario no estaba cerrada. Así que voté en consecuencia.

Grymyrk

La derecha traicionando a España, como siempre

g3_g3

El PP siempre lo ha dicho sin sonrojarse: Cuanto peor, mejor para nosotros.

s

#23 Exacto. Rajoy: "Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político". Como esta la cosa que, comparado con Casado, casi echo de menos a Rajoy. De Malaga a Malagon

Razorworks

Seguro que Vicente Vallés mañana abre el telediario con esto.

chu

Se reúne con ellos y nos la lían.
Muy útil este señor.

Maitekor

#29 Habrá contado cosas que no debía.

Bixio7

#29 lo de que llevaban un tiempo advirtiendo que habría consecuencias era un sueño de Resines

lvalin

Algún negocio se traerán entre manos....todo lo demás le da igual.

Si encuentro oro, llamo al moro.

s

Supongo que el "papeles" le recordaría el tostón aquel de la indisoluble integridad y unidad de ñordor

L

#6 lol lol lol

Metabron

PP y Vox se dedican a ir por el mundo lanzando piedras contra España y a desacreditarla internacionalmente, se olvidan de que aunque sus votantes sean estúpidos tambien viven aquí, o no se olvidan pero les da igual por que su verdadero interés no es España ni los españoles

Bixio7

Se rumorea que Casado trajo al lider del Frente Polisario a Logroño, se reunió con miembros de la República Saharaui y gestionó la crisis de los cayucos (todo 2020 hasta ahora) en Canarias.
Cuando la ministra de exteriores compareció, quitando hierro al asunto, era una fake news, realmente era Casado con CGI.

Las noticias de última hora indican que todo esto lo hizo con asistencia de una tal Ayuso.

Ka1900

#73 Mira esto mejor. El mayor "patriota" regalando millas naúticas a su primo hace un año
https://www.abc.es/espana/casa-real/abci-felipe-habla-solidaridad-mohamed-tras-ampliacion-aguas-territoriales-marruecos-202004101408_noticia.html
Lo mismo es atender médicamente a alguien que el tocamiento constante y consentido de pelotas del Mohamed VI

D

#32 Efectivamente, lo del PSOE es delito de traición: han traído a España con un pasaporte falso a un terrorista perseguido por la Audiencia Nacional y no habían dicho ni chufa. Si no llega a ser por Marruecos, no nos enteramos.

Y

#68 Pero te lees alguna vez? O solo escribes borracho? No se puede mentir en cada frase. O sí Santi.

Y

#81 "la historia con detalles..." dice. Te ha faltado un detalle de nada: Cinco días antes del incidente con Marruecos tu líder fraCasado se reunión con el Ministro de Agricultura y pesca de Marruecos y con el líder de un partido político marroquí.Tiene algo que decir el TRAIDOR fraCasado?? Felón, traidor, basura, sinvergüenza, psicópata, mentiroso compulsivo Pablo Casado fracasado. Solo unos días después Marruecos toma una decisión que afecta a vidas humanas y a fronteras con España y Europa.

Cuéntanos tú si eres capaz de explicar con decencia esa traición. No ha habido en toda la historia de España un traidor como Pablo Casado Blanco, será recordado como el Traidor de España y Europa.

Es así como ha conseguido un Tesla Model X de150.000€ ? Gracias a aportaciones de mafias? O solo es por aportaciones de constructoras o de la caja B del PP...

eldarel

#68 Sabes que para juzgar a alguien que está en el extranjero hay que traerlo primero, ¿no?

Sobre lo de enterarse, ¿conoces el nombre de todos los que entran en España regular e irregularmente?

urannio

#57 El Emérito como buen borbón franchute de la estirpe del nefasto Fernando VII vendía lo que fuera al precio que fuera con tal de vivir cómodamente a cambio de instalar a España en un perfil mediocre internacionalmente. Básicamente una dinastía de traidores y pusilánimes que han destruido y se han llevado delante el mayor legado de la historia construido por la dinastía rival. Y vuelvo a decir que es sorprendente que se apoyen desde la España borbónica posturas apocadas y no se apueste por recuperar parte del prestigio y la reputación perdida. Y si quieres vivir tranquilo ha cambio de ser injuriado, ofendido, afrentado, ultrajado, insultado, deshonrado y humillado sabes el camino. Simplemente seguir los pasos que dieron los borbones franchutes en España hace 300 años.

D

#64 Que si, que si… Lo que tú quieras pero no teníamos invasión marroquí.

¿Donde firmamos?

urannio

#72 definitivamente si te metes apocado en casa te roban la dignidad, las gallinas, la reputación y las ovejas. Vuelvo a repetir que el problema no es que te invadan o te dejen de invadir. El problema raíz es en qué herramientas tienes para contrarrestar amenazas y chantajes. Extraordinaria oportunidad para demostrar y probar las herramientas que has desarrollado en todos los ámbitos. Usemos el fútbol
que tanto os gusta en España. Si quieres jugar la final de campeones, espera mancharte y sudar la camiseta, luchar hasta el final, contra todo y contra todos. Ahora bien, lo que ofreces es no jugar la final y quedarte en casa. Regalar la copa y meterte bajo la cama.

E

#64 Se podria decir mas alto..... pero dudo mucho que mas claro.

Lamantua

Nacidos para traicionar. Que opinan las FCSE de esto ? O es de los suyos. ?

D

Huele a desesperación la portada.

Xandru_C

Joer qué majos, qué buenas personas y qué leales son los del PP

Hitman

Dicen que nuestros enemigos están al otro lado del Estrecho de Gibraltar pero va a ser que los tenemos metidos en casa.

Lobodemadera

Espero que esta noticia no pase desapercibida. Me parece una barbaridad y una traición brutal.

m

Y luego van de patriotas.

D

Son negocios.

D

Las tierras ocupadas de Ceuta y Melilla, tiene huevos pero si Portugal tiene más derecho que Marruecos.

wachington

Viendo la foto de la noticia uno se da cuenta que Rajoy fue un adelantado a su tiempo.

T

No se ha enterado de que no salió elegido presidente.

Dovlado

Se viene otro juicio por sedición en el Supremo.

borre

#53 Hay que documentarse un poco más antes de soltar cosas que ni uno mismo se cree.

urannio

Definitivamente los serviles borbónicos del PP son dignos herederos de aquellos afrancesados que eran unos colaboracionistas.

D

#48 Con “Los Borbones y Peperos” teníamos a Marruecos controlado.

Mira que bien nos va con los republicanos.

urannio

#53 mejor dicho estábamos bien vendidos, apocados y aceptando todo tipo de contraprestaciones. Es sorprendente hasta que punto de mediocridad aceptada puede llegar la España borbónica solamente por comodidad.

D

#54 ¿vendidos? El emérito levantaba un teléfono y problema resuelto.

Ahora a disfrutar de lo votado.

#57 ¿Es que pretendes decir que si manda la derecha, la monarquía ayuda a España y si manda la izquierda, caya y permite estas crisis? ¿Quieres decir que si votamos a la izquierda no levantará el teléfono importándole un bledo los españoles de Ceuta y Melilla, igual que con la marcha verde e igual que cuando quiso vender Melilla a Marruecos y montar una "Andorra" en Ceuta en los 70?
Se os ve el plumero, campeón...

Chaotic_and_Reckless_

Traidores, vende humos, corruptos... Mayoría absoluta las próximas elecciones del PP, los españoles somos así ...

iñakiss

Comisión de investigación pero ya!

Maitekor

La sacarían información importante, porque Casado tampoco es que sea un lumbrera. Pero no creo que haya tramado nada con Marruecos, al contrario, que el PP nunca ha sido muy cercano a Marruecos; Al contrario que el PSOE (acordaros del pedazo de palacio (casoplón x 20) que le regaló el viejo de Mohamed VI al Sr. X. Gonzalez).

D

Joe como nos vacilan...

D

Comentarios jocosos a parte. Creo que se resume en "los enemigos de mis enemigos son mis amigos"

D

El gran patriota

j

Hombre, han visto a Casado como futurible presidente de España y han salido corriendo a invadirnos... yo también lo haría.

En lugar de rey, tendremos un califa campechano emérito y un califa preparao.

f

Esto seguro que lo cuenta Ana Rosa mañana, segurisimo.

Ka1900

¿Y el rey qué piensa de todo esto? Y sé que estoy tensando la cuerda al poner en la misma frase rey y pensar. Y ya no me refiero a lo que piensa de Casado sino de la situción en general. Yo creo que este verano igual lo pasa en Marruecos. Este silencio sólo puede ser cómplice.

NúcleoIrradiador

En su cabeza era espectacular.

D

Se imaginan que quien se hubiera reunido hubiese sido el Iglesias, menudo pollo se montaría. Asco de política, de políticos y de medios de manipulación.

yerbajus

Qué se puede esperar de una banda criminal organizada

Brigantes

Dime cuantas pulseritas llevas y te diré cuan patriota eres: Se le hace el culo pepsicola con la posibilidad de una foto internacional con banderas de fondo, aunque sea para soplarse los mocos en ella.

El_higado_de_Jack

El miedo sube en el gobierno y las mentiras son cada vez más peregrinas.

D

La maquinaria propagandística del PSOE a toda marcha.

Ahora será culpa de Casado que Sánchez y Laya hayan traído con pasaporte falso a un terrorista en contra incluso del criterio de Marlaska:
https://www.elconfidencial.com/espana/2021-05-19/grave-error-polisario-entredicho-gestion-de-laya_3087455/

Por cierto, Pelomocho dice que Ceuta y Melilla son africanas. ¿Tiene El Plural algo que decir?
https://www.vozpopuli.com/espana/puigdemont-marruecos-ceuta-melilla.html

Y

#65 Pero quién se reunió hace 5 días con un Ministro Marroquí? Pablo Casado.
Que quieres agregar??? Algo que decir ?
Patriota de barra.

Que poca cosa ese inútil fraCasado.

1 2