Hace 5 años | Por Ze7eN a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Ze7eN a cadenaser.com

España pide esperar a la UE ante la presión de Casado y Rivera a Sánchez. El ministro de Asuntos Exteriores, Josep Borrell, ha subrayado la importancia de "preservar la unidad de acción" de la Unión Europea ante la crisis institucional de Venezuela, para lo que ha pedido un "debate rápido" de todos los ministros de Exteriores.

Comentarios

D

#3 si, ellos son muy de subvertir el orden constitucional cuando no les gusta, dicho lo cual, maduro hace mucho que debería haberse ido a tomar por el culo, lo uno no quita lo otro

ur_quan_master

#4 totalmente de acuerdo.

Manolitro

#3 el único qie ha dado un golpe de estado en Venezuela ha sido Maduro con la asamblea nacional, se ve que tenía nostalgia del 92, cuando el dictador Chavez hizo lo propio

lorips

#1 Pero luego tu quieres vivir en el país donde gobierne uno de estos tres porque "antes facha que roto" y "que se jodan los catalufos".

Ze7eN

#17 ¿De dónde te sacas exactamente que yo quiero vivir en un país dónde gobierne uno de estos tres gilipollas?¿Cuando he dicho yo exactamente que se jodan los catalufos? No le llegas ni a la punta de los zapatos a Rufián, macho. Ni para hacer demagogia sirves.

D

#1 Excelente forma que tiene la chusma política española de desviar el foco y de centrarse en los problemas de PutaMierdaEspaña.

D

ahí ahí preocupados por las cosas que importan, mientras botella se va de rositas entre otros decenas de expolios

D

#5 cuando toda la riqueza del país la controlaba 90 familias y la gente estaba en la mierda no importaba a nadie, pero si la gente está en la mierda por culpa de un comunista, entonces es un problema de primera magnitud. Conclusión, que la gente este en la mierda se la suda, es una excusa vil, el petróleo es lo que importa.

l

Esto es lo que nos espera si les siguen votando a esta gentuza

Ze7eN

Y por cierto, suerte a todos los venezolanos, no veo que haya ninguna manera de que esto acabe de manera decente. Veo un país más polarizado que nunca y dos opciones a cuál más despreciable. Ojalá unas putas elecciones libres pronto, sin intromisión de países extranjeros, y que todas las partes respeten los resultados.

Ze7eN

#9 La única opción democrática viable ahora mismo en Venezuela son elecciones. Ni apoyar a Guaidó, ni apoyar a Maduro.

La EU debería fomentar la creación de una Junta Electoral independiente que convoque elecciones libres y trabajar para que, gane quién gane, la parte que pierda respete los resultados y se comprometa a no tomar represalias de ningún tipo.

rojo_separatista

#11, si hay elecciones, o las ganará Maduro o las ganará la oposición que representa Guaidó. No hay más.

Ze7eN

#12 Pero lo habrán hecho democráticamente, sin ampararse en organismos del gobierno o atribuciones que democráticamente (que no legalmente) no les corresponden, o sin el apoyo (tanto económico como político) de potencias extranjeras y declaraciones ilegítimas de cargos para los que no han sido votados.

rojo_separatista

#13, si lo que te preocupa es la legitimidad democrática, Maduro ya es el único presidente legítimo de Venezuela, si la oposición no se presentó fue porque tenían en mente hacer tarde o temprano lo que están haciendo ahora mismo.

Ze7eN

#15 No estoy de acuerdo. No es tan fácil como eso. Y Maduro, de presidente legítimo, también tiene más bien poco ya.
Aquí un poco de contexto, aunque algunos de esos datos haya que tomarlos con pinzas.

D

#11 ¡A ver! La única opción democrática viable ahora mismo en Venezuela son elecciones ... siempre y cuando las gane la oposicion, porque si las gana otra vez Maduro, en dos semanas tenemos el mismo espectaculo que ahora.

D

#9 llamar a unos fachas porque quieren ayudar a limpiar lo que hay y están en contra de una narcodictadura y a otros “revolucionarios” es cuanto menos un poco extremista

rojo_separatista

#19, y me lo dices tu con este nick.

D

#21 se nota que no te enteras del por qué del nick: escriba (no Escrivá) de Balaguer , es un troleo al opus day. Vaya ups...igual no va por donde creías eh

rojo_separatista

#29, en realidad me la suda bastante.

s

#19 ¿Limpiarlo? Simplemente cambiarlo de manos y seguir.

StuartMcNight

#19 No. La oposicion venezolana no son fachas "porque quieren ayudar a limpiar lo que hay". Son fachas porque son fachas, hacen cosas de fachas, proponen politicas de fachas y dan respaldo a todos los fachas de fuera de Venezuela. O porque leches te crees que aplauden con las orejas las victoria de Bolsonaro, el giro a la extrema derecha de Piñera o se dan muchos abrazos con Rivera y Abascal.

Ay mamasita, que claro lo teneis cuando os lo dicen los medios (Bolsonaro, Le Pen...) y lo facil que os hacen pasar lo mismo por ciudadanos de bien que protestan. Oye... ni cuando dan un golpe de estado en vuestra cara sois capaces de verlo.

tul

#2 elecciones libres ya hubo en su momento y controladas por observadores internacionales pero como no gusto el resultado a los gringos estamos en estas ahora.

Ze7eN

#22 No, no fueron elecciones libres:

tul

#34 hombre claro! no gano el que querian los gringos entonces ya no son libres! como si fuera la primera vez que ocurre.

Ze7eN

#36 Lee el hilo, de verdad, contiene mucha información. Dudo que tras hacerlo te parezca que Maduro es presidente de forma legítima. Y no estoy diciendo que lo sea Guaidó.

tul

#37 me da igual como lo pinten, todo esto que esta ocurriendo es simple y llanamente porque los señores gringos del dinero lo quieren fuera, el resto son excusitas.

Ze7eN

#38 Una cosa no quita la otra. Eso no justifica que Maduro se pase el ordenamiento constitucional, de la democracia y del Estado de Derecho de Venezuela por el forro de los cojones.

tul

#39 por supuesto que quita y por supuesto que justifica, venezuela lleva años bajo asedio de los gringos porque quieren quedarse ese petroleo y no van a parar hasta conseguirlo aunque tengan que destruir el pais, parece mentira que despues de tantas veces sigas tragando con las mentiras que usan para justificar estas barbaridades una y otra vez.

Ze7eN

#40 Lo siento, pero no, no lo justifica. La oposición, que representa a la mitad del pueblo venezolano, tiene derechos a unas elecciones libres. Maduro hace tiempo que legalmente debió dejar de ser Presidente y se está follando la legislación y la Constitución del país para legitimarse en el cargo. Y no, no estoy a favor de Guaidó, porque creo que es igual de ilegítimo que Maduro.

Ahora... ¿me podrías indicar amablemente que mentira me he tragado?

tul

#41 no representan a la mitad, ya les gustaria y eso que controlan la mayoria de grandes medios de masas.
Si piensas que esto es algo mas que un golpe de estado para robarles los recursos es que te has tragado no una sino muchas mentiras.

Ze7eN

#42 Que no representan a la mitad de lo sacas de la punta del capullo. En las últimas elecciones libres (2013) la población estaba totalmente polarizada y Maduro ganó de milagro. Tres años después, cuando la oposición recogía firmas para el referéndum revocatorio (algo que contempla la Constitución venezolana), las encuestas daban un 70%-30% a favor del revocatorio. Nunca lo sabremos porque Maduro se cargó el proceso utilizando al Consejo Nacional Electoral y el Tribunal Superior de Justicia para otorgarse el poder legislativo a si mismo. Algo que, supuestamente era de forma temporal, pero han pasado dos años y ahí sigue.

Aquí el único que veo que traga con todas las mentiras eres tú.
Sigues sin saber indicarme que mentira me he tragado.

tul

#43 huuuuy que ganaron en las encuestas! en serio te tengo que explicar que eso no significa nada? te las has tragado todas por lo que veo.

Ze7eN

#44 Hasta aquí mi discusión con alguien que no aporta nada. Argumentos vs fanatismo.

tul

#45 vamos a ver, en un lado tenemos a un tipo que fue elegido presidente por el pueblo venezolano en unas elecciones libres trufadas de observadores internacionales, mientras en el otro esta el señor ese que se ha autoproclamado presidente sin que le vote nadie y con el apoyo de trump, me da que el que esta del lado del fanatismo eres tu majo.

Ze7eN

Por cierto, que Casado y Rivera (a Abascal ni lo incluyo), tan europeistas proclamados que son, especialmente el señor Albert, proponen pasarse por el forro de los cojones a los organismos europeos.

Relacionada: La UE pide respeto por Guaidó pero no lo reconoce

vviccio

¿El presidente de Arabia Saudí quién es?. Ya podía el tacaño de Maduro comprar fragatas españolas para que cambie la gente de opinión.

https://www.google.com/search?q=aznar+chavez&client=ubuntu&hs=8op&channel=fs&tbm=isch&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwjQ3_GCioXgAhULlhQKHaywCeYQ_AUICigB&biw=1508&bih=873&dpr=1

R

Tres golpistas

Dene

Los 3 fascistillas

R

Tres golpistas

XtrMnIO

Yo ayer tomando unas cervezas me autoproclamé presidente de Venezuela, insto a que Cascado y los otros dos me reconozcan como tal.

n

De los dos primeros me lo creo, chupapingas todo lo que diga su jefe el dios USA. lol lol El tercero irrelevante, ni existe más alla de 5° fuerza en el panorama español por mucho que los medios lo estén manteniendo vivo por lenguaje continup. roll