Hace 3 años | Por --85940-- a efe.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a efe.com

El presidente del PP, Pablo Casado, ha avanzado este lunes que su formación pedirá que a partir de mañana se retire el estado de alarma en Madrid porque ha habido una "discriminación", y a otras comunidades con cifras de contagio mayores no se les ha impuesto esta medida.

Comentarios

p

#3 casado diría cualquier cosa que le mandaran sus jefes

sameroner

#3 la inteligencia le persigue, pero él es más rápido

Machakasaurio

#20 100€ a que lo haría mejor que IDA, fraCasado o Carapolla.
Alguien apuesta??

x

#28 pecas también lo haría mejor.
Desde que la IDA lo dejo va a la deriva

S

#36 Qué mala ostia tienes chico, no haces más que insultar. ¿No te das un poco asco a ti mismo? Lo pregunto en serio. Cuando te vas a dormir después de haberte pasado el día con lo de carapolla, analfabeta, o que si un perro es más capaz que IDA... ¿llegas a creértelo, o en ese momento en que planchas la almohada, a solas con tus miserias, es cuando te haces consciente de que el lerdo eres tú?

diberfe

#98 pero tú te has leído pedazo desgraciado?? Hablas de insultar y es hacer un breve repaso de tu historial y está repleto de insultos y descalificaciones varias.
Por no hablar que en este mismo mensaje te quejas de que insulta para inmediatamente después le llamas "lerdo"

D

#31 se tiró debajo de un coche en marcha, no te digo mas.

jacktorrance

#48 Entiendo que hablas de "reptar" más propio de Casado.

B

#60 A lo mejor repta con el recto, como los perretes cuando tienen lombrices

jacktorrance

#63 mis respetos.

Z

#60 no si entendemos rectar por salir del recto...

k

#60 supones demasiado, a mí lo de "rectar" me parece que le pega.

E

#20 Los "rojos comunista bolivarianos" ya tienen a un burro

Dr.PepitoGrillo

#20 Si este se presentara por de independiente yo le votaría, fijo que sería mucho más honesto que los dirigentes que tenemos ahora mismo en todos los partidos.

q

#9 tenían a IDA, pero como es de la charca de Esperanza les salió rana.

Machakasaurio

#45 si el problema es que le falta una patatina pal kilo, no lo que robe.
Donde estan los 1500 millones para gestionar el Covid,por cierto? Se sabe algo?
Por que en sanitarios y rastreadores no...

born

#47 hay curas...

Claustronegro

#45 Está superando a Aguirre en tiempo récord

D

#9 El palmero "tiraguitos" quizá? .

sieteymedio

#9 Este tío es el líder del PP porque la Peggy les daba rabia a los que apoyaban a Cospedal.

Machakasaurio

#61 Cospedal la que va a acabar en el trullo, no?
lol lol lol lol

omegapoint

#9 la hora chanante no se, pero el Mota lo tiene calao.



cc #38

Machakasaurio

#68 calao si, digo poder parodiar a este o la IDA.
El carapolla al menos da el pego 4 o 5 minutos, pero el par que tienen en la CAM y a nivel nacional son para dar de comer aparte.
Se ve que la derecha ultimamente cree muy fuerte en el programa de integración este de "Una oportunidad para todos"
lol lol

JuanCarVen

#9 Tenían a Sáez de Santamaría y prefirieron a este, alguien con formación y capacidad de trabajo no como Casado

p

#81 casado es servil y posiblemente tenga también sus cremas...

MoneyTalks

#81 Y con un master de todo a euro.

txutxo

#9 Sí, Ayuso, pero está ocupada.

S

#9 Si el requisito es el nivel de "retraso", podríamos ponerte a ti, pero a la gente no le gusta escuchar escupitajos todo el tiempo y no pareces capaz de otra cosa.

C

#9 he tenido que comprobar que NO era de El Mundo Today

fanchulitopico

#9 los que haya habido competentes los habrán pateado hace tiempo

victorjba

#9 Tenían una abogada del estado y prefirieron a un niñato con un master en Hardvaravaca lol

aironman

#9 Soraya Sáenz de Santamaria.

sotillo

#1 Este tío es tonto y en su partido no hay ni uno o una con el cerebro suficiente para pedirle que dimita y deje de arrastrar a toda la derecha por el fango, menuda panda de negados y pretenden dirigir este país , si al final va ser cierto que existe Dios

Dsociaty

#42 a pesar de que los que nos gobiernan a nivel nacional sean unos inútiles los hay más inútiles en otros partidos... pues a mi no me consuela nada.

En el reino de los ciegos el tuerto es el rey... pero tendríamos que plantarnos y mandar a todas esta gentuza a tomar por cu** . El tema es cómo? Con tanto Fan suelto es imposible.

Destrozo

#1 queremos ir a misa!

Yonny

#30 además de falso

oLiMoN63

#30 Por favor...

hexion

#30 Vas a necesitar uno en horas.

M

#30 Hombre, discriminación creo que sí ha habido. El Gobierno se ha reunido a negociar las medidas de confinamiento de grandes ciudades de todo el país solo con la Comunidad de Madrid, y no el resto, ¿no? Los demás se han comido lo que les han implantado gracias al PP de Madrid

D

#55 Te han ingresado ya el IMV?

powernergia

No cabe más irresponsabilidad.

D

#14 Sí cabe, sí.
Tiempo al tiempo

Qevmers

Pero es gilipollas o podemos llamarles ya asesinos?

D

#6 Sí.

Qevmers

#11 sí?
A lo primero, a lo segundo o a las dos cosas.

D

#16 Respondía a las dos...

Qevmers

#23 jajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Me lo habia imaginado

M

#16 si

mafm

#16 sisisi

Socavador

#6 El no es gilipollas, es muy listo. Los gilipollas son los que le votan y les permiten robar todos los días.

ApacheJoe

#40 Cierto. Ya cuenta con el retardo mental de la gente.

Spirito

Vaya politicos miserables tiene la derecha esta de mierda.

Da igual lo que haga el Gobierno, que para estos siempre es malo y lo peor. Anda y que les zurzan.

D

#26 Es que el Gobierno es el peor del mundo. Este gobierno es el que peor ha gestionado las pandemia de todo el mundo.

En cualquier otro país democrático serían juzgados por delitos de lesa humanidad.

Ainur

#43 ¿Recordamos de quienes son las competencias sanitarias? Mira Valencia. O como Cataluña aplanó la curva.

z

#62 Cataluña está subiendo y Madrid bajando. A ver si os vais a tener que desdecir..

Yo, lamentablemente, y con todo lo que me jode dar la razón a la derecha, he tenido que acabar reconociendo que es todo una campaña de desprestigio a Madrid. Solo hay que leeros.

D

#73 "y Madrid bajando§" lol lol hay que tener los huevos de oro, para, sin rastreadores, venir a decir soberana estupidez.

z

#88 porque de toda la vida si no tienes rastreadores es que hay virus. Hace dos años era así, de hecho.

Decir una tonteria y acusar a otro es épico eh?

Si quieres hablamos de positividad, ocupación hospitalaria o número de tests, pero de rastreadores.. Venga ya.

Sabes que su objetivo es evitar que contactos salgan de casa más que detectar positivos verdad? Porque si eres contacto te tienes que confinar aunque des negativo y tal..

Joer que mal entendemos las cosas.

mafm

#88 no seas vulgar, estos son más de Favergé

Zsusanna

#73 el problema viene en que se está haciendo política cuando no se debería, hay otras ciudades que están con las mismas o peores restricciones que Madrid y no hizo falta establecer un estado de alarma para que, por culpa de los políticos de turno su tuvieran un poco de sentido, se cumplieran... las restricciones se ponen para evitar la propagación y cualquier trabajador, propietario de negocio o persona les va perjudicar de cualquier manera, directa o indirectamente... por mi parte mejor cerrar una pequeña parte que tener que volver cerrar un país otra vez (que de esa ya no se recuperaría la mitad)

z

#89 esta por ver como afecta esto a Madrid y se recuperara.

Tengo claro que hay quien NO quiere que se recupere, y ahí por loca que esta ayuso tiene razón.

Hay intereses que no son sanitarios, porque de no ser así Madrid se habría intervenido antes, se habría intervenido más y no sólo para cerrar la puerta, y otras ccaa también se habrían intervenido (navarra y Cataluña se preve que cierren mañana, justo después del puente, que casualidad)

hynreck

#73 lo único que baja en Madrid es el número de test que se hacen

D

#62 El propio Simón a reconocido que lo sabían desde enero, la OMS avisó también en enero al Gobierno. La falta de vergüenza roza el Insulto. Decenas de miles de personas muertos y vosotros tragando y defendiendo lo indefendible.

HASMAD

#43 Ya nos hemos olvidado de tomar la pastilla...

Arjuna

Creo que deben cambiar el nombre de partido popular a Partido nacionalista madrileño. Es más apropiado.

D

#5 Partido Imbécil da más juego, sirve para cualquier circunstancia y comunidad

D

No, lo que hay que hacer es confiar Navarra.

Taras_Bulba

#8 Confitar

D

#12 Confiscar

D

#13 Confirmar

Spirito

#17 Confidelizar.

Pd: lol

D

#32 Otra vez??

D

#8 y por que?

Yonny

#8 Navarra ya está confinada... Quiero decir, el gobierno de Navarra está tomando medidas y aplicando restricciones. No son negacionistas como en Madrid.

z

#33 en Madrid también estaban tomando medidas y aplicando restricciones.

Vale que ida es idiota, pero poniendo tonterías y vomitando vuestro odio no lo arreglais.

Yonny

#72 no, se arregla tomando medidas de verdad 😁

t

#37 según este documento del gobierno, Madrid tiene 20640 camas. Si 3200 están ocupadas como dice RTVE, es el 15,89%, menos que la media del país que dicen que es 17% https://www.mscbs.gob.es/ciudadanos/hospitales.do?tipo=hospcamas

J

#37



cc #8

MJDeLarra

#8 Confederar

D

#8 algún motivo?

Aiarakoa

#8 ¿a quién?

oceanon3d

Casado es retrasado...da igual cuando y en que contexto digas esto.

Z

#15 es imposible que este personaje llegue a presidente algún día. Eso es bueno.

#69 ¿Sabes quién es Donald Trump? 😭

Z

#97 mierda wall

ChukNorris

#69 En una democracia puede pasar cualquier cosa porque son los ciudadanos los que elige el presidente y es el presidente el que quiere que sean los ciudadanos el presidente.

Z

#15 ese nick me suena mucho, oceano noticias 3d y tu imagen de avatar también ¿Tu conociste "esoeslodemenos"? Un abrazo

Sendas_de_Vida

En estos momentos estoy en urgencias de un hospital.
Cerca tengo el personal de admisión... Y va llegando gente con síntomas de coronavirus. No se si son muchas o no, pero van llegando.
Esos síntomas es porque dicen que están en contacto con positivos ya diagnosticados. Eso es lo que dicen.

z

#2 donde?

Sendas_de_Vida

#67 en el barrio de Salamanca. Ruber.

papandreu22

Está todo Europa creciendo de manera exponencial. Y aquí, la gran capital con mayor incidencia, con mayor positividad, con mayor índice de ocupación de UCIs, donde se concentran el mayor número de personas en toda la península, y mayor movilidad al ser el centro logístico, capital y corazón que bombea tráfico a todos los rincones del país, a abrirlo lo antes que sea posible. ¿Qué puede salir mal?

Ellos lo tienen fácil, solo tienen que victimizarse, echarle las culpas a las demás si la cosa se desmadra, y dejar que su yihad particular haga el resto.

P

Siento sumarme a la borrachera de descalificaciones fáciles pero...este señor no es muy inteligente verdad?

Cehona

Lo de pedir que se cumplan las prometidas 800.000 PCR por la vende humos, para otro día.
Hoy no toca.
Solo toca tocar los cojones día sí y día también.

hynreck

#46 eh eh que llevan casi 1000 en 3 semanas sin agobios eh que esto para el año 2100 está finiquitado

fofito

Espero que cuando el pp recupere el poder se acuerde de eso de no discriminar a la hora de repartir los dineros

D

#10 Que viva el PP, pero que viva mu lejos.

cosmonauta

#10 El PP va a desaparecer, como ya le pasó en Catalunya. Sus votantes más radicales se pasan a VOX. Y los votantes más moderados están huérfanos. Algunos coquetean con Ciudadanos , pero la mayoría se quedará en casa.

Ñbrevu

La culpa es de los votantes, que le siguen apoyando a pesar de estas paridas. Si este nivel de gilipollez fuera castigado electoralmente, no lo veríamos tanto. Pero en el PP pueden poner de candidato a un robot asesino cuyas declaraciones públicas sean algo como "venderé a los habitantes de España a una raza extraterrestre, para que los esclavicen" y el núcleo duro de votantes, probablemente más de la mitad de su apoyo actual, les seguirían apoyando porque "bueno, es que en el otro lado está el coletas".

D

Recordemos que es el mismo individuo que está pidiendo la intervención del gobierno para atajar los rebrotes.... 100/10 en coherencia para este muchacho 👌

Cosmos1917

El PP nunca va a gobernar España a este paso (ni con gobiernos de coalición). Últimamente solo habla para sus hooligans, en la izquierda tenemos mucha experiencia en este tipo de estrategias.

cosmonauta

#27 Peor, habla para los hooligans que se le han ido a VOX y olvida a sus votantes más moderados.

karakol

Ya lo pusieron el otro día.

Vendemotos

Políticos de altura, políticos de altura everywhere

D

Después de una primera ola del virus y una segunda en la que estamos siendo el líder indiscutible de contagios de Europa todavía hay que explicarle al retrasado este que un confinamiento no se puede quitar en cuanto hay ligeras mejoras ..

El Gobierno lo hará mal pero en manos de estos inútiles del PP el derrumbe hubiese sido total.

l

Casado, yo pido que te vayas de una vez y cierres el partido delincuente.

D

"Puto imbecil" son las únicas palabras que se me vienen a la cabeza al leer esta noticia. Y esto no va de una persona en concreto, y tampoco de colores o de algún partido político en concreto, sino que la mera idea de luchar contra las medidas para detener la expansión del coronavirus para ganar rédito político me resulta vomitiva. Eso está mal, independientemente de si el que lo hace es de izquierdas, derechas, centro o de doble tirabuzón con pirueta.

Socavador

Hay que hacer un twitter "Pablo casado pidiendo que se retire el Estado de Alarma todos los días".

D

fghndfgh

D

Y a alguien le importa lo que diga Fracasado?

m

pide, pide

io1976

El pp haciendo el ridículo y el irresponsable una vez más. Eñ gobierno central no debería dejarse engañar por la CAM como ya pasó en la desescalada, luego nos enteramos que mintieron cuando dijeron que iban a contratar rastreadores o mejorar la atención primaria.

M

y, se pregunta un ingenuo, qué importancia tiene que lo pida uno que no pinta nada en la política actual, y cuyos 'secuaces' son los peores gestores de la actualidad?

urannio

Mañana llegará Rutte con la paga del PP por los servicios prestados.

r

Les viene bien, cuanto más muertos mejor funcionará la propaganda usando a esos muertos contra el gobierno , son geniales.

D

Con no hacerle ni puto caso ...

D

Si por pedir ...

o

Qué cachondos los de El Mundo Today!

D

¿Por qué la gente sigue votando a estos... estos... individuos?

¿En el PP no hay nadie más que pueda ocupar el puesto de Casado y que sea una persona más sensata a la hora de gestionar una pandemia?

MaKaNaS

#66 Nadie lo suficientemente zote y lameculos para el agrado del líder en la sombra, el señor de la guerra Ansar...

D

#66 Si el barbas. lol lol lol

H

El mas tonto de la clase.

D

#80 No, el segundo tonto de la clase el primer puesto lo perdió por tonto. lol

b0rt

"Es que el profe me tiene manía"

angelitoMagno

Disfrutáis viendo como Sánchez os chulea, ¿no?

angelitoMagno

#85 Pues eso estoy diciendo. Que Casado es tonto y le pone a Sánchez en bandeja el quedar por encima en cada momento.

frankiegth

#4. No, si te parece disfrutamos de como chulea el covid-19 a toda la sociedad española...

Es posible que respecto a la pandemia Sánchez siempre llegue algo tarde, pero cuando llega puedo asegurarte que supone un soplo de aire fresco en un espacio cerrado al más elemental sentido común.
(CC #85 #112)

Dsociaty

#85 eso es, tienes toda la razón. Se hable de lo que toca, si la noticia fuera de Sánchez pues de Sánchez, basta ya de cortinas de humo.
Vamos, exactamente lo que se ha hecho con Ayuso

j

#4 ¿qué te parece lo que ha hecho Ayuso con los 1500 millones que recibió de Sánchez para recursos sanitarios? ¿cuantos rastreadores ha utilizado Ayuso de los 2000 que ofreció Sánchez?

A

Normal, esta basada en cuestiones políticas y no en cuestiones sanitarias.

Hasta el ministro confeso que lo hizo basándose en datos antiguos, antes de que la situacion estuviese mejorando. Pero claro, esos los medios que lobotomizan a los paletos de izmierda no lo cuentan.

La izmierda y su realidad paralela. Después la realidad es que el cerdo genocida de Pedro Sanchez o el asqueroso corrupto de Pablo Iglesias no pueden acudir a actos públicos porque se los comen vivos. Y normal, son un cáncer para el país.

1 2