Hace 3 años | Por --274795-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --274795-- a eldiario.es

Eso sí, el líder del PP no apoyará esta marcha desde su vehículo como reza en la convocatoria de la plataforma sino que lo hará desde una de las mesas que el partido ha instalado delante de sus sedes y en distintas calles de España para recoger firmas contra la 'Ley Celaá'.

Comentarios

eithy

#1 el chiste fácil queda bien, pero yo creo que si sabes qué hilos mover en la pública igual que en la privada

D

#6 La gente por lo general no tiene capacidad para mover hilos.

I

#1 Espero que todos los jóvenes asistentes a la manifestación le exijan poder hacer un máster gratis y sin ir a clase, y que él acepte, ya que quiere el bienestar de todos los españoles.

M

#10 ... o mejor aún .. que a todo nacido en territorio español le sea asignado ese master de oficio

oghaio

#2 ¡Totalmente relacionada!

ur_quan_master

Ojo: lo que pide tímidamente la nueva ley es no ampliar los conciertos para nuevos colegios. Los antiguos siguen intactos. ¿Qué molesta tanto en el pp? Pues quizá esto
Relacionada:
L

Granados cobraba 900.000 euros por cada colegio concertado adjudicado [hemeroteca]

Hace 3 años | Por EnsaimadaMental a abc.es

U

Que lleven mascarilla y gel hidroalcoholico

D

Eso sí

lol

a

en un vistazo rápido había leído que Casado va a la playa a Madrid con Ayuso y Almeida

a ver si me desconfinan ya y me da algo el aire wall

D

Que te regalen media carrera es imposible en la pública.