Hace 3 años | Por viajeroWeb a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por viajeroWeb a elperiodico.com

La crisis derivada de la moción de censura en Murcia ha desbaratado los planes de Inés Arrimadas y ha abierto una fuerte crisis en Ciudadanos. Pablo Casado no quiere desaprovechar la oportunidad de rematar al partido naranja, herido tras perder su presencia en los Ejecutivos de Murcia y Madrid, y ha ordenado que se...

Comentarios

gustavocarra

#5 Best coment ever!!! Bookmarkeado y encargada una lápida de mármol pentélico para dejarla para la posteridad.

S

#10 Tu eres un poco impresionable no?

gustavocarra

#64 Si, pero no desde abril de 2020, como tú.

D

#13 El nivel es que engañaran a varios millones de incautos diciendo que eran un partido regenerador y contrario a la corrupción.

Nyarlathotep

#13 Bueno, porque ahora si les han prometido Kalisé para todos. En el fondo son coherentes.

Karaskos

#5 Toni Cantó dice que pa' rata tú!

Kantinero

#21 Mentira, Toni Cantó no sabe escribir "rata"

menjaprunes

#5 PP = pied piper

Capitan_Centollo

#2 #5 Estos de Ciudadanos, ¡ahora irán de sobrados!

Cehona

Primeras imagenes de Casado.

D

#2 Y mira que está hecho un fantasma.

Far_Voyager

#2 Queda mejor esto. Toda resistencia es inútil:

D

#55 Lo peor es que, moralmente, Locutus de Borg (y en general los Borg) está muy por encima de la mierda reseca que son el PP. Por lo menos ellos solo asimilaban "lo mejor de cada raza".
Del PP solo podrían asimilar sus caras de hormigón...

montag

compramostucargo.es

u

#12 riete, pero Echenique era de Cs antes de entrar en Podemos

D

#39 Pues vaya cambio!! Del centroderecha a la extrema izquierda!

D

#49 vete a comer un cacahuete anda

bac

#49 hola

Lo de centro derecha no lo tienen ni ellos claro.

RubiaDereBote

#39 riete, que también pisoteo los derechos de su trabajador, mientras defiende lo de los demás.

u

#86 cuando estaba en ciudadanos me extraña que defendiera los derechos más allá que los de su amo

RubiaDereBote

#95 Cuando ha tenido la oportunidad de demostrar lo que le importa los trabajadores, ha quedado evidencia.
Pero para mí lo más sangrante, no es que le pisoteara sus derechos, sino que cuando sale el juicio, y se le condena, va y lo recurre.

u

#100 los neoliberales como tú deberían estar contentos entonces, hace lo mismo que vosotros

GatoMaula

#18 Tiene culpa pero no dolo, no le da la sesera, la pusieron ahí porque era mona, de cariátide, luego abrió la boca un par de veces con algo de gracia y se ganó el carguillo de cuota femenina, na más.

snowdenknows

#38 machista del dia en meneame

sauron34_1

#18 el día que Arrimadas montó el pollo en el día del orgullo, predije que ese era el fin de Ciudadanos, aunque no me esperaba que fuese tan pronto.

Premutos73

#8 Ya se arrimará Arrimadas al PP.

Belu84

#19 o a Vox.

Malaguita

#8 Para algo bonito que veíamos en los resúmenes parlamentarios.

M

#30 En casa la llamábamos la Víbora o Mamba negra

D

#8 Esa mujer lleva en la directiva de los cuñaos tropecientos años. No pasaba por allí y le cayó un marrón. Y si no es imbécil, que creo que no, sabe de sobra por quién está formado su partido.

SrYonkus

#8 El problema de Arrimadas es dirigir a una banda de vendidos que están en Cs porque no les habían cogido en el PP. Lo de partido de centro no lo entendían.

Y Rivera es un gran cagarro. Pero eso ya está asumido.

bac

#42 hola

Ciudadanos pilló de dónde pudo para crecer en España de la noche a la mañana, después no puede esperar un gran compromiso del que cambió de bando hace pocos años.

RubiaDereBote

#72 Lo mismo que podemos y vox.
A ver si te piensas que puedes montar un partido nacional de la noche a la mañana con gente de confianza.

bac

#85 hola

Pues igual, ¿no? ¿Dónde has visto que yo haya dicho lo contrario? %)

RubiaDereBote

#97 Dónde has visto tú que yo he dicho que tú has dicho lo contrario?

bac

#99 hola

Quizás era simplemente una sensación equivocada, no más, toda tuya.

D

#8 Y la gestión de Arrimados ha sido brillante, claro.

RubiaDereBote

#8 Si crees que Rivera lo hizo peor que arrimadas, deberías tirar la mayonesa, no la tienes en buen estado y te está afectando duramente.

obmultimedia

Esta tirando la casa por la ventana, de compras por todas España, cash, cash!

M

#6 vamos, que nos los quitan de las manos.

Karaskos

#3 La construcción del Zendal se va a agotar en breves lol

Habrá que pegar otro pelotazo para generar más sobres y poder comprar voluntades

Magankie

#25 desde que blanquear no es tan fácil tienen una economía demasiado fuerte en B.

Joder__soy_yo

#25 las vas a pagar tu y lo sabes

Shuquel

Los hijos pródigos

Ludovicio

¿Donde están ahora todos aquellos que afirmaban sin ruborizarse que C's no era lo mismo que el PP?
Solo era un esqueje para captar votos de votantes quemados y ahora que ya no sirve se reabsorberá poco a poco.

D

Bueno, entonces los que salgan se irán a vox y ciudadanos para seguir en la brecha, menudo lio se van a hacer los votantes...

D

A ver si aquí el único que va a poder politiquear es Iván Redondo

i

#11 el artífice del desastre . Hubiera dado un duro por ver la cara que se le ha quedado con el tiro por la culata lol

uGo

con dinero publico, ya sin miramientos

D

Sin comentarios.

alesevilla92

#89 Para eso deberías exigir neuronas a sus votantes y algunos no juntan ni media entre unos cuantos. ¿Responsabilidad política? ¿Qué es eso? ¿Se come?

D

#89 Si algo hemos aprendido estos años es que el PP puede hacer cualquier cosa o locura y siempre acaba teniendo apoyo. Son muchos años lavando cerebros débiles en los medios.

D

#89 Al contrario, saldrá fortalecido, es Cs el que saldrá dañado de esto. Los votantes no se interesan por la moralidad ni legalidad de sus actos, ni su programa o sus engaños o corrupciones, sino por su fuerza y poder. Yo era votante de podemos y ahora dudo entre Vox y el PP.

D

Lamescrotos a seguir retratándose intentando defender a sus amadas ratitas vendepatrias. Qué tiernos. roll

a

Podemos nace y consigue votantes de PSOE. Podemos hace opa a izquierda unida y se la come. Podemos se vuelve casta y pierde votantes. PSOE se recupera de la sangría por la izquierda.
Ciudadanos se nutre del centro. De PSOE y PP. Ciudadanos gira a la derecha y PSOE recupera sus votantes de centro izquierda.
PSOE vuelve a ser la única opción de la izquierda.
Ciudadanos intenta un giro a la izquierda. PP recupera votantes de centro derecha. Dentro de unos años VOX se quedará de forma residual en la derecha como la antigua izquierda unida, actual podemos. PP recuperará sus votantes de ultra derecha como única opción válida contra el PSOE.

El bipartidismo volverá a lo grande. Y se acabaran estos partidos que nos dieron otras opciones y que obligó en cierta forma a regenerarse a los partidos "de toda la vida"
Las próximas elecciones van a ser un aburrimiento

RubiaDereBote

#83 Estoy de acuerdo en todo lo que dices salvo en que los nuevos partidos hayan o vayan a servir para algo.
Para lo único que han servidor es para complicar más las cosas.

v

#88 con Franco era todo mucho más sencillo, si... Tener opciones no es complicar las cosas, también sirve para meter presión a los dos partidos de siempre y que no caigan en las mismas mierda de siempre

RubiaDereBote

#92 Yo entiendo que tengas que sacar a Franco para poder decir algo, pero si obviamos eso, te diré que la multitud de partidos que hay ahora mismo, lo único que consigue es que no se llegue a acuerdos y la cosa no avance. Sabes cuánto tiempo han estado los presupuestos de Montoro en vigor?
fíjate si ahora hay partidos que torpedean todo, que la oposición también forma parte del gobierno.

D

#88 Han servido para traer avances progresistas adelantándose a su tiempo. A pesar de que estos avances no nos gusten a todos, el progreso de la humanidad y la sociedad es relevante.

Jonesy

Sí el PP necesita una nueva Genova 7, que haga una OPA por la sede de Cs. Y luego que desahucien a Arrimadas utilizando gorilas de Vox

D

Buena caja B tiene el PP para ir de compras.

j

Qué fácil parece comprar voluntades en este país...

¿Es que ya no nos escandalizamos con nada o qué? Es una vergüenza.

Y los votantes de ciudadanos, ¿qué opinan de esto?

D

#48 No soy votante de Cs pero esto es un ataque a la soberanía nacional que ejerce el pueblo por medio de sus representantes legítimos.
Por esa regla de 3 mañana Amancio ortega compra la mitad más uno de diputados presenta una moción de censura y obtiene el poder ejecutivo y legislativo del país a golpe de talonario.
Este es el nivel de nuestra falsa democracia, huid insensatos.

Pacomeco

#60 Era "corred insensatos".

v

#71 técnicamente era fly, you fools.

Thony

#48 A mi lo que me sorprende, es que alguien piense (Casado, los que le rodean, o cualquier periodista) que la gente votaba a Cs en las elecciones por la valía de sus cargos. Nadie se mira las listas, incluso en la mayoría de CCAA y municipios, la cara del candidato es totalmente irrelevante. Por lo que buscar fichar las ratas de otro barco, como si tuvieran un valor añadido...
...bueno, tener la sinvergozonería de ser un transfuga, dentro del PP tiene mucho valor. Esa cara de cemento que lucen la mayoría es un don difícil de encontrar.

C

Lamentablemente, se lo merece Cs.

urannio

Por esta misma razón es tan importante votar personas y no partidos.

berkut

No solo son unos comprados. También están en disposición de comprar.

b

Se merecen que ciudadanos les infiltre espías y cuando llegue el momento de votar cambien de bando (Arrimadas te manda recuerdos).

Aeren

#45 Me da a mi que tanto ciudadanos como pp y vox tienen los mismos jefes. Sólo cambian de chaqueta según convenga al panorama político.

RubiaDereBote

#62 tinfoil tinfoil tinfoil

Y psoe y podemos no?

Cómo explicas que esta semana el gobierno haya rescatado en españa una aerolínea venezolana?

s

No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que todos estos darían el salto a VOX si el PP se hundiese.

BiRDo

Alimentándose del transfuguismo a saco. La basura huele muy muy mal. Lo que no sé es dónde va a terminar el voto del electorado de C's

ColaKO

El partido que ocupa el centro se lleva más votos. Si el PP quiere competir con el PSOE tiene que diferenciarse de VOX y ofrecer un discurso que le permita sacar votos a nivel nacional en todas partes además de poder hacer coaliciones con partidos como el PNV.

En la tesitura que está ahora discutiéndose el espacio de la derecha con VOX el PSOE es el que tiene más que ganar porque aunque gobierne con Podemos, tiene su línea de centroizquierda muy clara y puede gobernar también con nacionalistas, cosa que el PP no puede hacer porque ha quemado las naves.

Aunque el PSOE pierda Madrid, que es un nido de adoctrinamiento libeggal y de ricos, no le veo futuro al proyecto de Pablo Casado, por suerte para los demás.

N

Lo que habria que investigar es de donde saca el PP dinero para comprar tanto transfuga

D

Y de regalo, viaje y mariscada en Ayusolandia....

h

Es raro que todos se vayan al PP y ninguno al PSOE. Si decían que no eran ni de izquierdas ni de derechas.

q

Al leer el titular me ha asaltado la imagen de un buitre.

w

¿Dinero del Cendal?

jcornelius

Casado era al que menos le interesa que se convoquen elecciones en Murcia y Madrid, prefiere perderlas antes . En Murcia lo ha logrado en Madrid ya veremos.

D

ASCO.COM

A_kRONOS

Un partido de ladrones comprando vendidos, que puede salir mal.

Llegolaley

Vuelven a su casa.

M

Los Simpsons ya lo predijeron.

D

Típica persona que rompe con su pareja, y está todo el día con la matraca de "No me trataba como yo merezco, había cambiado a peor, no veo futuro los dos juntos, hay más peces en el mar".

A los pocos meses: " he vuelto con mi ex".

vRom

Así se une la derecha

Malaguita

Ahora es cuando se va a ver la convicción de la gente de Ciudadanos o si como muchos dicen eran solo la marca blanca del PP.

Zade

#29 La corriente socioliberal es la que quedará, la que estaba por esta ideología de “ni de izquierdas ni de derechas”, antinacionalista y contra la corrupción.

Lo malo, que poca fuerza van a dejar para luchar por esto los arquitectos del desastre (algunos como Fran Hervias, principal responsable junto con Villegas y Rivera)

AutistaDeWSB

Espero que caiga C's, porque como liberal/centro no me siento representado y así de oportunidad como por ejemplo al PLib

thrasher

#53 cómo se puede ser liberal y autodenominarse "centro"? Nunca lo he entendido, si la doctrina libertaria es muy clara y explícita...

AutistaDeWSB

#96 Centro no es una posición intermedia o equidistante como la peña entiende por aquí.
En España izquierda eran los liberales (igualdad de ley, democracia, derechos humanos, ... ) y derecha los conservadores (nacionalismo, religión, monarquía, ... ) luego salieron los marxistas y como se colocaban a la izquierda de la izquierda se acabó denominando izquierda, centro y derecha.

¿Sobre si a mi me gusta autodenominarme centro? Pues la verdad es que simplemente no me gusta este sistema de izquierda a derecha, me gusta el diagrama de Nolan que recoge libertad social y libertad económica.

1 2