Hace 2 años | Por robustiano a eldiario.es
Publicado hace 2 años por robustiano a eldiario.es

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, responsabiliza directamente al Gobierno de la crisis en Ceuta por el "caos" y la "deslealtad" internacional del Ejecutivo, pero este jueves ha vuelto a asegurar que está dispuesto a ser "leal" a las directrices de Moncloa ante el problema migratorio aunque, para ello, ha puesto una compleja condición encima de la mesa: que Pedro Sánchez rompa su Gobierno de coalición y expulse del mismo a la vicepresidenta tercera, Yolanda Díaz, y a todos los ministros de Unidas Podemos.

Comentarios

Veelicus

#2 exactamente asi

C

#25 Pero lealtad platónica. No me lo imagino sosteniendo al gobierno Sánchez hasta que toquen otras elecciones, precisamente.

Edheo

#2 Bueno, tal y como yo lo entiendo....

Le pide a Sanchez que traicione a su socio, que le mantiene en el gobierno, para que quiebre la legislatura, para a su vez, poder debilitarlo lo suficente, como para entrar él mismo como relevo, aprovechando la coyuntura.

La máxima expresión de lealtad, desde tiempos inmemoriables.

#25 básicamente así como estás diciendo tú.

#1 llamarle tonto, no queda bien ni como eufemismo paliativo... verguenza ajena me produce la elocuencia de su estrategia. Pero en fin, es penosa la altura intelectual del plantel político de este país, así en general.

Y de paso me desahogo... aún más penosas las líneas editoriales y periodistas en general, con lo fácil que sería ponerlos a caer de un burro a todos los políticos... y de verdad, que cuanto más tontos son unos, más les cuesta a los otros siquiera mencionar el porqué.

Olaz

#2 Haga lo que haga seguirá siendo un traidor.

#2 Una persona de firmes valores..

Wayfarer

#50 #2 Como dijo Groucho Marx, “Estos son mis principios. Si no le gustan… tengo otros”

johel

#52 casado es mas bien de "nunca formare parte de un club que me acepte como miembro"

Wayfarer

#84 También, también.

conspirandroid

#2 si le amenazaran de verdad con investigarlo por traición igual se cagaba y se dejaba de tanta tontería.

mirav

#47 casado salió a papá rajoy, Ida a mamá espe

johel

#63 A papa Don Aznar , Madamme Espe, Guarderia Faes, universidad hardavaca y empleo en titeres s.l.

Eibi6

#63 los dos salen a papá José Mari y mamá Espe

Mariano es el abuelo bonachón en todo casoroll

thorpedo

#63 no jodas Rajoy era mil veces mejor que casado y no era un gran estadista

D

#63 No jodas, todos con mayoría absoluta. Bueno IDA casi.

D

#51 pues si, el gobierno de España es España, deberían juzgarlo por alta traición.

N

#51 Piensas que la izquierda o el PSOE dejarían de ser partidistas al igual que lo es el PP?

Todos son la misma mierda... aunque ya se que para muchos por aquí la derecha es el origen de todos los males en la humanidad...

pichorro

#51 Son niños malcriados y como tal se comportan.

l

#69 Quieren regresar al bipartidismo. Ahora más que nunca hay que dejar de votar al PP y al PSOE. Son corruptos que quieren impedir que la banca devuelva los 60 mil millones y que los empresaurios sigan haciendo negocios con mohamed... Hay que votar a quien sea menos a ppsoe...

CheliO_oS

#18 Yo creo que es una estrategia, sabe de sobra que no va a pasar y dice esto para cuando llegue un hipotético caso en que tenga opciones de ser presidente, no le tiemble el pulso en pactar con la ultraderecha con la escusa de 'vosotros lo hicisteis con Podemos, pues yo con Vox'. Creemos que el tío es tonto, pero tiene a mucha gente detrás maquineando 24/7.

l

#93 Lo increíble es que va en contra de la ONU.

D

#18 ¡Qué es un patriota, joder!
Vosotros sois unos putos rojos de mierda y por eso no le entendéis.

A

#18 Pues desde que se puede presumir de patriota mientras se chantajea al gobierno a cambio de esa supuesta lealtad a la patria solo para conseguir un redito politico y encima les funciona.

D

#18 desde hace mucho? Algo que me ha llamado mucho la atención en toda mi vida de adulto es que nunca se pusieran de acuerdo en materias tan criticas como, por ejemplo, el terrorismo. Y da igual el color, la oposición nunca se ha apañado con el gobierno y viceversa.

D

#1 Toda la razón del mundo. Le preveo mayoría absoluta.

P

#21 ¿Él sacará mayoría o Ayuso, tras hacerle la cama?

Pink_Hydrogen

#35 Porque tiene muchos talentos...(Asterix y Obelix: Misión Cleopatra)
https://es.wikipedia.org/wiki/Talento_(moneda)

c

#1 No, ni de lejos. Simplemente no te está hablando a tí, sino a sus votantes.

mr_x

#56 Correcto. El día que entendamos que los líderes políticos no tienen un pelo de tontos, empezaremos a entender cuanto peligrosos son.

E

#65 al revés, abundan los tontos útiles que van leyendo los discursos que les redacta el aparato, que es quien de verdad canaliza las órdenes. Fin de la cita.

earthboy

#1 Le está pidiendo a Sánchez que las cosas continúen como "han sido toda la vida".
Le dice que para qué quiere a Podemos cuando ellos, PsoE y PP, en lo importante, acaban votando siempre más o menos lo mismo.

unaqueviene

#1 aún más los que le votan.

M

#1 ahí la has dado! Auténtico fRaCaSaDo!!

M

#37 Y qué más le da, los que le votan seguirán haciéndolo, incluso le aplaudirán pro ir en contra de Podemos y del Gobierno.

C

#5 Si no echas a Podemos seguiré apoyando a Marruecos, querrás decir.

obmultimedia

#6 claro que si, que rompa con Podemos y se fuerce a nuevas elecciones, es lo que ansia el PP

C

#6 Ha colaborado con un virus mortal. Qué es alinearse con el rey moro comparado con eso.

mafm

#78 también en eso ha sido profundamente desleal

P

#8 Con una diferencia: Marruecos no debe lealtad a España, y "puede" aprovecharse de la situación lo que quiera. Casado es español (y muy español) y debería estar al lado del gobierno cuando se trata de la defensa de los intereses del país. Claro, si son los intereses del país lo que le preocupa...

borteixo

#24 estas declaraciones serían impensables hace 20 años. Viendo la deriva democrática realmente uno empieza a cuestionarse si vale la pena estar pagando todo este tinglado.

o

#59 Ni hace 3 años ...

borteixo

#88 no sé, ahora los que quedan no tienen donde caerse muertos fuera de la política. Antes no pasaba tanto.

hijomotoss

En su cabeza sonaba espectacular.

La_patata_española

Como se nota que fue bien la reunión del otro día, eh, y que ya están entrando los sobres de Marruecos en Génova.

D

Este imbécil no se da cuenta que su papel ya lo está jugando Abascal. Y lo está clavando.
En meses me veo a éste de segundón de Ayuso.

JackNorte

Cuando la palabra traidor a su patria se queda corta. La patria de algunos se acaba en la bandera de la pulserita.

Rorschach_

Doble juego de Casado en Ceuta: hace una semana se vio con el partido marroquí que reivindica su anexión
https://www.eldiario.es/politica/doble-juego-casado-ceuta-semana-vio-partido-marroqui-reivindica-anexion_1_7950392.html

Casado se reunió seis días antes de la crisis migratoria con varios partidos marroquíes que reclaman Ceuta y Melilla
https://www.elplural.com/politica/casado-reunio-11-mayo-lider-partido-marroqui-reclama-ceuta-melilla_266818102

D

#15 Se llama diplomacia, Justo lo que no hace Sánchez.

Así nos va.

D

#19 Se llama traición, TRAICIÓN, y además corrupción corrupción de sobres que está cobrando el indigente intelectual de fracasado, y alguna migaja que te llegará a ti, pan duro y tocino rancio anda dile que por lo menos te invite a un menú que el muy perro se queda con todo el pastel para no tener estudios 200.000 euros que se lleva el mierdoso está más que bien.

Rorschach_

#19 1. "Marruecos tiene una de las más finas, experimentadas y eficaces diplomacias del mundo árabe, y tal vez del mundo en general. España ha tenido y tiene lo que tiene. ¿Qué puede salir mal?"



2. "Creo que no lo has entendido, la finura diplomática no es que utilizar a niños como proyectiles en la primera línea.
Finura diplomática es lo que te permite utilizar a niños en la primera línea sin que le importe a la ONU ni te bombardee la OTAN"

c

#19 Si, diplomacia para conseguir qué exactamente?

JJ_Bang

#19 Se le puede llamar traidor, trepa, lameculos, puto imbécil, lo que sea pero llamarlo diplomático es todo un delirio.

obmultimedia

Casado el chantajista traidor

bagauda

Si Sánchez rompe con Podemos, deja la Moncloa y soy presidente, entonces seré leal, concretamente, a mi propio culo.

El nivel de estupidez de este personaje todavía consigue sorprenderme.

MellamoMulo

Casado es un miserable sin escrúpulos, solo hay que tirar de hemeroteca para ver la catadura de semejante unicornio

rutas

Casado es un tío con criterio. Siempre actúa igual, con la misma miseria moral y el mismo sentido de Estado.

Casado en la crisis del coronavirus: ataques al Gobierno, promesas de "lealtad" y más ataques al Gobierno
Casado en la crisis del coronavirus: ataques al Gobierno, promesas de "lealtad" y más ataques al Gobierno

Hace 4 años | Por viajeroWeb a eldiario.es

D

¿Me estás diciendo que el infraser este le será leal a Sánchez con lo de Ceuta si rompe con un gobierno LEGÍTIMO y elegido por el pueblo?

Este no le ha sido leal ni a su madre. Menudo jetas.

ur_quan_master

Casado ofreciendo lealtad es como si yo le ofrezco a alguien un millón de euros: algo imposible.

Wayfarer

#26 Ofreciendo su lealtad a cambio de que el otro traicione a sus socios...

F

#26 Me creo más lo tuyo, fíjate.

yoma

#7 A ese enlace no me deja cambiarlo en estos momentos por "Hay en cola demasiados envíos del mismo sitio, espera unos minutos por favor
Total en 12 horas 13 y el máximo actual es de 12"


@admin

Dr.PepitoGrillo

No seamos ingenuos y vale ya de dejarnos engañar como idiotas: aquí todos están o intentando salvar el culo y/o obtener rendimiento político.

Los del gobierno con su campañita humanitaria desviando la atención para que no se hable de su mierdosa gestión con lo del terrorista, siempre ocultando todo (como con la de Venezuela en el avión presidencial).

Los de VOX con su racismo, y los del PP queriendo también sacar tajada…

A los inmigrantes los han utilizado todos… en Marruecos ya hemos visto, y aquí al votante también.

borteixo

#29 cuidado con el terrorista.

Dr.PepitoGrillo

#60 Y para compensar la mierda de la derecha, mierda de la izquierda...

D

#29 Excepto tu, tú eres el único que le sigue el juego a Marruecos y su jerga diplomática y eres el más inteligente de todos sin duda, a ti no te engañan está claro...

Habrase visto...

Dr.PepitoGrillo

#144 Lo dicho, que no eres sino otro vulgar mediocre miembro del rebaño más...

Si te queda algún valor moral por algún lado, simplemente repasa las formas con las que expuse mi comentario en #29 y la forma barriobajera y 'biliosa' con la que respondiste a él en #116 (como dijo 'alguien': ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio).

Después de hacerlo, o bien te puedes dar cuenta y admitirlo (para tus adentros, no hace falta que me lo digas a mí) o bien seguir llenándote la boca con lo que quieras, y seguir sintiéndote satisfecho y orgulloso de ser un borreguito que continúa convencido su camino pensando que es el correcto... aunque realmente le conduzca a un barranco... no voy a ser yo quien te quite la ilusión, adelante amiguito...

Y por supuesto, con tus prejuicios y suposiciones desde el principio es que no has acertado ni tan sólo una, pero oye... tú a lo tuyo, que cada uno es responsable de sus actos

HASMAD

O sea, que es un traidor. Él y Abascal. Ni una sola palabra contra Marruecos ni de apoyo a España. Solo contra los negros y los moros. Siempre atacando al débil, estos patriotas de palillo en boca.

Maria_Pilar_1

La derechista chantajista

j

#58 Y separatista

L

A ver si lo entiendo.
Casado dejará de ser un traidor a su país si el presidente echa del gobierno a UP.

D

De este personaje no me creería ni la hora.

D

Casado le concede a Sánchez la "libertad" de elegir.

D

Solo son leales a los sobres...

Milmariposas

Se toca cuando piensa en ello.

D

Los que votáis a esta escoria sois como ellos. Una mierda de españoles de pulserita wue solo defienden a españa si ganan ellos. Basura pura, ni a somalia os mandaba yo, panda de desgraciados.


Que luego hablamos de los nazis de vox, pero éstos son basura pura joder.

davhcf

Quieren a Podemos fuera a toda costa, incluso a costa de la soberanía de su propio país. Por algo será.

D

#96 Lo dices como si la soberanía del país les importara mucho...

D

Este payaso no se da cuenta de que a quien debe lealtad es a España, no a un presidente que dura lo que duren sus legislaturas.

Es tonto, no queda otra explicación.

colipan

No se puede ser más traidor

K

Yo cada vez que habla Casado me dan más ganas de votar a Unidas Podemos a pesar de ser hombre.

I

#49 Hombre, yo soy hombre y voto a Podemos. Todavía no me han castrado.

a

Ojo, que un imbécil tiene futuro en una sociedad idiotizada.

D

Fracasado el muy perro mercadeando con la lealtad, un saco de basura que deberia ser defenestrado al estilo Checoslovaco, es decir arrojado por la ventana.

Olarcos

#4 No hay otra forma de defenestrar, porque eso es lo que significa la palabra: tirar por la ventana.

angeloso

#4 ¿Qué estilo de defenestración no implica caer por una ventana?

E

Está haciendo la misma campaña que Ayuso, ahora habrá que ver si en el resto de España son tan idiotas como en Madrid…

H

Putos chantajistas. antipatriotas y LADRONES. Fracasado eres un trozo de mierda.

tiopio

Lo mismo dijo del cgpj okupa y de Pablo Iglesias.

Battlestar

#42 Pero a Pablo no le echaron se fue él

canduteria

Fracasado, traidor de España mayor. La desdealtad del pp contra España viene ya de lejos no sólo de éste inútil.

sieteymedio

Pues sí que tiene miedo de Unidas Podemos.

l

Entiendo que la Fiscalia ya está actuando de oficio y acusando de traidor y desleal a semejante personaje.
Patriotas... pero a sueldo.

Lo que se dice un mercenario. Este es el nivel de compromiso que esgrime este tipo con su pais, y es el lider del segundo partido más votado en este país.

D

Que viejoven más pintoresco. Al que se le llena la boca de patriotismo y bandera, poniendo condiciones para ser leal al país, si el Gobierno legítimamente elegido en las urnas se rompe según sus intereses. Este, o de pequeño se cayó de la cuna o es tonto del culo. O las dos.

D

Muy democrático y mucho democrático.

r

Estos son gilipollas directamente. Es que es blanco y en botella, si no te enteras es porque eres tonto retonto. Cuando el PP exige la expulsión, deslegitimar a un partido que ha sido democráticamente votado, es por algo, panda de ineptos.

averageUser

Por la boca muere el pez y antes de hacerlo afirma que le está siendo desleal a España. No da para más el pobretón.

D

Ahí ahí. Es que es de risa.

mudit0

Qué cansino parece Rumpeltinski

D

Está jugando al rol de Ayuso.

L

A ver si lo entiendo.
Casado dejará de ser un traidor a su país si el presidente echa del gobierno a UP.

N

Joder con los demócratas.

Picho

Eso en mi pueblo le llaman ser un mierdas... si no gano, me llevo el balón y no juegas.
La pena es la cantidad de dos neuronas que lo siguen votando

D

Lo realmente preocupante no es que estos facciosos quieran hacer chantaje, lo peor es que el PSOE es capaz de hacer lo que le piden.
Peores cosas ha hecho.

johel

#43 No hace falta, con votar dos veces una a favor de la ley acordada en el pacto de gobierno y luego otra en contra para tumbarlo, al posoe ya le vale. Con partidos de izquierdas como el posoe no necesitamos partidos de derechas.

Battlestar

#43 Nah, poco probable, queda mucha legislatura aun y se les haría muy cuesta arriba. Si hubiera sido más cercano a las proximas elecciones y dependiendo de las encuestas quizás, pero con aun dos años por delante y muchas cosas que negociar no se va a deshacer del salvavidas que le supone Podemos

D

Bonito ejemplo de hijo de puta con pintas en el lomo. Gentuza como el es lo que sobra en este país.

j

Estos son mis principios. Si no los quieres como moneda de cambio, tengo otros.

1 2