Hace 3 años | Por EnsaimadaMental a jotapov.com
Publicado hace 3 años por EnsaimadaMental a jotapov.com

Pablo Casado compartió un vídeo con cortes de la hemeroteca de Pedro Sánchez afirmando que no pactaría con EH Bildu: “no vamos a pactar, lo repito, no vamos a pactar”, pero más tarde se chocó con la hemeroteca de su partido.

Comentarios

D

#14 y Bildu si?

Xantinpa

#17 silencio, que les fastidiarte discurso

Trigonometrico

#17 #14 VOX es mucho peor que Bildu en todos los aspectos.

D

#17 el lider de bildu es un terrorista etarra condenado.

D

#8
¿Perdona?

El único líder que ha intentado organizar una revuelta porque otro partido sacase escaños fue el de la "Alerta Antifascista"

D

#23 Voto Bulo a ver si os echan y se os cae la cara de verguenza a los que salís siempre con esa mentira.. Quejarse con manifestaciones democráticas del ascenso del fascismo -todo el derecho a al interpretación, como si fuera extrema izquierda- no es organizar una revuelta.

powernergia

#23 No digas chorradas.

D

#8 nadie les ha prohibido participar. La prueba es que están en el parlamento con los mismos derechos que los demás

Una cosa es esa, y otra decir 17 veces que jamás de los jamases vas a pactar con Bildu, como ha hecho el PSOE en los últimos 12 meses, y luego intercambiar unos presupuestos por beneficios penitenciarios para unos presos de "esa banda terrorista que no tiene nada que ver con bildu".

Menudo nivel de tragaderas que se gastan algunos

Shingo

#60 el beneficio de su acercamiento es para sus familias, y me rio de los que critican esto cuando el PP es el que mas presos de eta acerco

marioquartz

#60 NO HA HABIDO INTERCAMBIO.

Tragaderas las tuyas. Te has tragado una mentira. Muy grande. Pero te lo has tragado porque quieres que te mientan.

c

#8 Efectivamente. Y por lo visto, nadie se acuerda que el PP procede de dirigentes fascistas y asesinos del franquismo.

e

#8
Es que ETA era su argumento estrellal Luego aparecio el "van a romper España", Venezuela, el efecto llamada, , que psoe/podemos han matado a 30 mil viejos, etc... Necesitan que todo vaya jodidamente mal para que la gente, a la desesperada, les vote.

S

#8 Vais a repetir esa mandanga hasta la saciedad, pero no toméis a la gente por gilipollas. “Dejarles participar” no implica que el gobierno de España pacte con ellos.

Eso sin contar con que ese mismo gobierno ha sido incapaz de pactar con Cs, el PP y no digamos Vox, a los que no se aplica ese “dejarles participar “, curiosamente.

Que no hombre... ya son demasiadas ruedas de molino. Con esto se han caído todas las caretas: quereis el poder por el poder, y excluir a la derecha a toda costa del destino del país indefinidamente, como proclama constantemente el sinvergüenza sectario del coletas. Esa es vuestra mierda de democracia... y luego os jode que se os nombre a Venezuela.

D

#100 No recuerdo durante los años que se dijo a otros -a quienes iba referido lo de “dejarles participar “- que se metiera a VOX porque por esa epoca ni existia Vox ni se les decía a ellos...curiosamente. Menuda majaderia has soltado.
A los fachitas ni agua...

sauron34_1

#8 hay gente que preferiría que las ideas desaparecieran y aunque jamás podré entender ese nacionalismo tan exacerbado que te hace desear la independencia, las ideas simplemente no desaparecen porque sí. Así que tendremos a Bildu para rato y yo me alegro.

D

#70 #63 27 #16 Que conste que no me gustan ni el PP ni Bildu ni el PSOE ni Podemos ni VOX.

Lo que me jode es que el PSOE prefiera pactar con Bildu antes que con Ciudadanos (que me parece que son los más decentes)
El PP se acercó a ETA y pactó cosas con los abertzales, no digo que no. Pero nada comparado con unos PGE... Eso lo mantengo.

Me voy a ir retirando silenciosamente. Me la suda el PP y no quiero defenderlos, el PP es una mierda pinchada en un palo, entre otras cosas por su doble vara de medir en este y muchos otros temas. No sé para qué los menciono, cuando en realidad no pretendo hacer hincapié en que el PSOE es peor que el PP en este tema, sino en la decepción de que el PSOE siga prefiriendo a los nacionalistas periféricos en general (y a los Abertzales en particular) antes que a Ciudadanos.

Y de paso aprovecho para comentar que me parece que a Bildu aún le quedan muchos pasos por dar. Por ejemplo, no pueden considerar un preso político a Iñaki Bilbao (terrorista que dice que cuando salga de la cárcel volverá a las armas aunque sea él solo). Y creo que NADIE (ni el PP ni el PSOE ni nadie) debería hacer ni puto caso a Bildu hasta que no se dejen de medias tintas, como leía antes en un artículo de Maestre.

D

#90 supongo que será por el futuro de Cs, que no parece bueno, y el de Bildu, que parece que seguirán ahí, con vistas al futuro igual les es más interesante.
Personalmente prefiero que se discutan los PGE y se aprueben con partidos que miran por temas sociales. Y la verdad poco o nada sé, o poco me acuerdo de cuando lo supe, de las políticas sociales de estos dos partidos, pero si me acuerdo de declaraciones de Cs con Rivera e Inés Arrimadas y siempre eran las mismas independientemente de la pregunta. Cs era un partido y supongo que seguirá siendo, artificial y con las únicas miras de conseguir poder para beneficiar a la empresas.

S

#90 Lo que me jode es que el PSOE prefiera pactar con Bildu antes que con Ciudadanos (que me parece que son los más decentes)

Es que no vale. Ciudadanos tiene 10 diputados, y con eso no se llega a la mayoría absoluta. Y claro, las condiciones que pone Ciudadanos para que ellos apoyen algo es que no se pacte nada con nacionalistas (no españoles), así que no hay manera de que los números den.

Sí daban en abril de 2019 cuando Ciudadanos llegó a los 57 diputados. Podía haberse formado un gobierno con esos dos partidos. Pero Rivera prefería hacer presidente con sus votos a Casado, o a Abascal, y es por eso que nos llevaron a segundas elecciones.

D

#90 Ciudadanos está muy a gusto siendo la comparsa del PP y Vox, yo creo que nadie que no sea un facha, debería de hacer caso a un partido como ciudadanos que sólo está para apoyar a la derecha más rancia y casposa.

T

#24 Vox tiene votos, tiene diputados y se puede pactar igual y llegar a pactos presupuestarios.

Sin embargo, a mí no me parece bien contar con la extrema derecha, que defiende una dictadura responsable de numerosos asesinatos, para unos presupuestos generales del estado (ni para muchas otras cosas). Y lo mismo aplica, desde mi punto de vista, para quienes defienden de forma soterrada a veces (abiertamente, muchas otras) a una banda de asesinos que causó el terror de una forma cobarde sobre la sociedad vasca y gran parte del estado; o que incluso tienen entre sus filas y cargos electos a algunos miembros (psicópatas) de dicha banda de asesinos (por acción física u organizativa).

Así que lo de cansino, demagogo y ridículo, te lo haces mirar TÚ.

D

#33 cuando os jefes os dicen que baséis el argumentario para defenderles en el y tú más, se refieren a cosas que no se puedan volver contra ellos. Los fundadores del PCE, del que salió IU, y por tanto Unidos Podemos, también eran de fusilar y cuneta.

De los fundadores de los partidos que salió bildu, que te recuerdo que es a quien os han mandado a defender, mejor ni hablar.

D

#46 tiene su gracia, por que me estas dando la razón y ni siquiera eres consciente de ello.
En fin un saludo.

D

#52 es la lógica de la esquizofrenia bipolar

t

#46 ¿No fue el fundador del PP ministro de una dictadura? Sino recuerdo mal esos gobiernos acabaron con más vidas que los etarras.

e

#33 Los que defiendes eran mas de lanzar un coche bomba a un patio con niños jugando. Parece que no hay problema en olvidar selectivamente.

D

Creo que ya está claro: el PP es ETA.

Al menos basándonos en las majaderías del propio PP.

Eskorbutto

#11 Eureka!

D

#21 ¿el carnet para negociar en el parlamento, lo das tu o los votos de los ciudadanos?
Como sois, los demócratas de toda la vida.

D

#22 ad hominem

antifa881

#14 vox no condena la dictadura que provoco mas de 100000 muertos, pero claro esos no importan tanto es agua pasada ya

j

Casado habla para sus votantes,abuelos de la España profunda que le compran cualquier mensaje.Da igual cuantas mentiras por minuto salgan de su boca,sus votantes se las comen todas.

D

#15 Ojalá fueran sólo abuelos seniles los que se creen todas las subnormalidades repletas de odio que suelta la extrema derecha española. Ojalá.

D

#15 Ya tiene cojones que oséis hablar de mentiras y de tragarse mentiras los votantes de izquierdas.
Pedro Sánchez (con su chulería habitual): "No voy a pactar con Bildu" "cuaaantas veces quiere que se lo diga, cinco veces?: no voy a pactar con Bildu, no voy a pactar con Bildu..."

Vergonzoso. Y encima teneís la caradura de hablar de mentiras y de comprar cualquier mensaje. Sois la verguenza de Europa.

D

#49 la vergüenza de Pedro Sanchez no es que pactase con Bildu, la vergüenza es que dijese que no iba a pactar con Bildu, adoptando el discurso de la derecha extrema y la extrema derecha, impropio de un dirigente del PSOE que no sea de la vieja escuela Felipista-GAL como Vara, Page o Lamban

Piolon

#49 parafraseando a rato en sus argumentaciones...es la democracia amigooooo

Urasandi

#49 Me gustaría comparar la chulería de Sánchez con el rey del plasma y del decreto ley anterior.

D

#38@admin tenemos aqui a un usuario, difundiendo bulos e incitando al odio.

D

#59 y acusando de terrorista a un usuario #18

D

#71 Sí, el foro en este hilo es un poco de este nivel que comentas.

También ocurre al revés, se creen que si no apoyas a Podemos o al actual gobierno, sólo puedes ser del PP o Vox.

Lo que tú has dicho, nivelazo.

Eskorbutto

#21 banda de asesinos?? Bildu?? se te pira la pinza amijo

I

Creo que tiene que haber mucho votante del PP deseando que cambien de líder de una vez, que con este no van ni a por uvas. Y España necesita una oposición inteligente, exigente y crítica con la acción de gobierno.

samsaga2

#5 Cómo oposición inteligente ya tienes a Abascal o la Arrimadas

I

#75 lo dejo en Arrimadas. Podre o no estar de acuerdo con ella, pero tiene cabeza y principios más o menos estables. No los cambia cada día.

Dramaba

#85 Pero si la apodan " La montapollos"!!! lol

D

#85 ¿Cómo? Pero si es una poligonera bien vestida lol lol lol lol

D

#21 ósea que Bildu se una banda de asesinos.....reportado. Disfrútalo

D

#64 una temporada en la nevera le bajará los humos y le enjuagará las neuronas sucias.

D

#88 Ya sabes que bien... No como la tuya que es selectiva como bien dices.

Por cierto... Ya que hablas del "juego de la democracia". En democracia se respeta la opinión de la mayoría. En España no tenemos democracia y lo que tenemos es la extorsión de un partido minoritario a la inmensa mayoría debido a un sistema que no es democrático.

Si mañana hubiese un referéndum para consultar la opinión de los españoles sobre el pacto con Bildu... ¿Realmente crees que la gente apoyaría ese pacto? Pero si ni siquiera dentro del propio PSOE y Podemos están de acuerdo lol Si se consultase a los ciudadanos ni te cuento...

Por cierto... Bildu puede presentarse a unas elecciones y puede ser votado y todo lo que tú quieras... Ahora bien... ¿Te parece bien que una vez desaparecida ETA el Gobierno de PSOE/Podemos muestre clemencia con asesinos? No sólo eso... ¿Te parece bien que PSOE y Podemos voten en contra de investigar los más de 300 asesinatos de ETA que aún siguen sin resolverse?

https://www.cope.es/actualidad/espana/noticias/psoe-vota-contra-que-europa-investigue-379-asesinatos-eta-sin-resolver-20200122_599861

fofito

#95 Desconozco lo que diría la mayoría. Para eso sería necesario un referéndum, que ni en este asunto no en cualquier otro se va a producir.
Algo que nadie pidió ante las coincidencias de voto y acuerdos de pp con bildu, por cierto.

Con clemencia te refieres a que cumplan sus condenas cerca de sus familiares?
Eso no es clemencia, es aplicar el código penal.

Votaron acerca de una comisión parlamentaria europea. Podemos discutir acerca de la oportunidad de dicha comisión y el voto en contra , pero espero que coincidamos en que en España los CyFSE siguen investigando los crímenes de eta .
A no ser que insinues que siguen órdenes políticas... que supongo que también seguirán cuando gobiernan otros?

No, los criminales no se van ha ir de rositas. Los convictos cumplirán su pena, y los sospechosos seguirán siendo investigados.

No soy tan pretencioso como para pretender ponerme en el lugar de las víctimas y sus sentimientos.
Veo que tú si.

Pero si que tengo derecho a desear un fin para todo esto, y no tiene porqué coincidir ni con sus deseos ni con los tuyos.
Y por supuesto tengo derecho a no tener que justificar mi moral ni ante ti ni ante nadie.

P

#31 cual es el problema de los abertzales?

#35 Fue una errata habla querría decir haber chalets, para cambiar de tema supongo.

antifa881

aun me acuerdo del "movimiento vasco de liberacion"

tdgwho

Entonces Casado es culpable de lo que hicieron personas que no son él, y se puede comparar a la falta de palabra de pedro sanchez que si dijo que no pactaría, y ahora lo está haciendo?

Errónea.

D

#26 Errónea, sensacionalista, cansina y hasta estúpida.

Y esta imagen del artículo es patética.

Este esperpento mismo recuerda algo que nunca se debe repetir a no ser que haya compromisos reales y sin ambigüedades (y aún así, ya que el personaje mismo está completamente anulado para cualquier cambio, su imagen es la que es en toda España).


El decir , hasta Aznar se reunió conmigo (en plena época de matanzas y bombazos al mismo Aznar), sólo demuestra la torpeza de esta gente y la falta de recursos a la hora de querer salir en los medios.

El sugerir que Aznar en su momento cometió errores (ya que ni de coña consiguió el alto el fuego), al reunirse con esta gente, sólo recuerda que se intentó demasiadas veces ceder a la extorsión de los terroristas, hasta el punto de hacer recordar claramente que no se puede caer en el error de negociar con ellos más.

La inmensa totalidad de los españoles lo saben muy bien. Por eso nunca escucharemos en discursos electorales a Sánchez o a Iglesias que los terroristas y aquellos que los apoyan serán aceptados en ningún pacto, todo lo contrario, si quieren seguir manteniendo los votos que ahora tienen.

Lo que digo, asunto cansino y estúpido donde los haya.

O

#57 rompa su carnet del PP ya y pásese a Vox, joer!!

D

#57 "dentro del marco.democrático se puede hablar de todo"
¿Te suena?

Karaskos

No puede importarle mucho que se tire de hemeroteca, esta gente no tiene vergüenza.

marioquartz

#20 NO hay nada de lo que avergonzarse. Y no ha habido pacto. Así que el video es un argumento mas que confirma que no hay nada y sigue sin haber nada de lo que avergonzarse.

johel

Titulo comprado no vive en el mundo real, ingreso en las faes para hacer carrera y nunca salio. Lo que vemos es un muñeco de paja dirigido por control remoto.

born

Categoria "Chorradas de Casado", ya

D

Deja de mentir. Deja de llorar. Y deja de llamar censura a señalar tus putas mentiras. Aprende a aceptar tus propias palabras.

Yo no te voy a demandar, ni es mi labor ni Bildu me importa 3 mierdas como tal. Pero espero que lo hagan ellos y se te caiga el pelo. Porque mentir no puede salir gratis. Y menos sobre asesinatos. Y con razón lo harían y bien que me alegraría


@admin Propagador de bulos en serie. Y reincidente sólo en este mismo tema.

D

#40 para #_38 Martaurado2, que para ser yo el nervioso bien que me ha pasado corriendo a ignore no vaya a ser que tenga que leer aún más cómo se evidencian sus mentiras.

D

#14 La pastilla señora.

D

#14 Bildu tampoco. Lo de la herencia ya lo dejamos para otro día.

D

#7 Cuando un burro coge un camino el camino se acaba, pero el BURRO sigue.

D

Una cosa es un guiño y otra echar un polvo como hace Pinocho jejejej lol lol lol Donde va a parar. lol

D

FraCasado no da una cada vez que suelta algo mete la pata pero bien, es una negación como líder del Partido Podrido.

Piolon

#5no porfavor ,espero que dure de lider muchos añossss

D

Ezo q hee?? A mi en la tele mhan disho q zanche i er coleta zon mu malos pactando con terroristas volivariano judeomazonicos, dehame q viene la panto y ezo zi he importante

D

Bulo/Mentira babosa Podemita.

PP pactaba con PNV no con Bildu que tiene en sus filas a varios etarras.

FredHampton

#55 y a esto cómo lo llamas? yo lo llamo "PP negociando con ETA" #32 .... no es deep fake, es historia.

D

#62 Como buen Podemita no distingues entre pactar un alto el fuego o pactar unos presupuestos.

Tampoco me sorprende es más, me lo esperaba. Eso explica que votes a quien votas.

D

Si tan bueno es pactar con Bildu ¿por qué vuestro Líder Pedro Sánchez negaba con tanta vehemencia que fuera a hacerlo? ¿por qué decía el PSOE que era una "línea roja"?

¿Ves cómo los votantes de izquierda tragáis con todo? Todo os parece bien, debido a vuestra nula capacidad crítica e intelectual y vuestra inexistente moral. Sois una desgracia para este país.

johel

#42 Entre otras muchas cosas, porque si no se negase a pactar con bildu y lo normalizase, tendria que explicar porque renuncia a gobernar en euskadi con un partido de izquierdas y corre a los brazos de un partido de derechas. Dejaria de poder responder con un "teneis razon" a la españa de "todo es eta" y pasaria a tener que explicar porque cada movimiento del posoe parece un movimiento de un partido de derechas tan de derechas que repite elecciones por no pactar con la izquierda.

D

#47 has ido a hacer daño...
Creo que es Ko tecnico

KimiDrunkkonen

#47 Bildu no es izquierda, es un partido nacionalista, alternativa política a un grupo armado. Muy de izquierdas todo...

FredHampton

#42 #32 venimos bien educados por la derecha...

D

#42 al contrario, en general los votantes de izquierdas somos más críticos. Históricamente cuando aumenta la abstención suele ganar la derecha.

El problema es que la derecha ha descarrilado tanto en los últimos años que algo muy grave ha de hacer la izquierda para arriesgarse a que pueda haber gobierno PP+Vox

redscare

#42 Porque el PSOE es izquierdita cobarde lol

Y habló de putas La Tacones.

Nómada_sedentario

#42 Y yo que me había creído eso de que la superioridad moral era propia de la izquierda.
Gracias por sacarme de mi error kiss

rocalimo

#42 en cambio parece que tu tienes una moral tan estricta que obvias el hecho de que la derecha pactaba con ETA cuando le interesaba. Hipócrita.

chemari

#42 los votantes de izquierda no votan al Psoe. Eso es otra cosa.

D

El plural, ese ejemplo de periodismo comprometido con la verdad.

Bildu... ¿Cómo iba a mentir? Matar, pase, pero mentir.. haría llorar al niño Jesús

D

#18

Bildu no ha matado,claro, como el PSOE no enterró en cal viva. Son partidos políticos y no tienen dedos para apretar el gatillo.

Fueron miembros de ese colectivo los que mataron o fueron cómplices de los crímenes: unos pegaban el tiro, y otros les sirvieron de cobertura, de chivatos señala-objetivos, apoyo logístico y financiero...

https://www.google.com/amp/s/www.elespanol.com/espana/politica/20200713/expresos-eta-diputados-bildu-parlamento-vasco/504949901_0.amp.html

Te veo nervioso... Pilla un ansiolitico, anda...

Ni creas que me importa mucho que me borréis. Sería censura, claro, y mostraría bien a las claras por dónde va vuestra defensa de las libertades, pero ni de coña me iba a llevar un disgusto.

¿Demanda? Hombre, haz lo que quieras. Como no te conozco, no sé si eres de Bildu. Francamente, si lo fueras me preocuparía más. Estoy mayor para mirar todos los días bajo mi coche...

D

#13 Señora la pastilla.

txutxo

#13 ¿a quién ha matado Bildu? No mientas, cafre.

D

No recuerdo al PP pactando con los abertzales, menos aún existiendo la alternativa de pactar con otro partido constitucionalista.

D

#2 Lo mismo es pactar en un pueblo para 1 cosa concreta que los PGE.
Por cierto, lo de tener alternativa constitucionalista tampoco le pasaba al PP

D

#10

No recuerdo que VOX haya pegado tiros en la nuca a nadie.

Claro que, a veces, la memoria me falla

D

#10 Bildu, bildu.
No desvíes la atención que no cuela.
Cómo os gusta justificar los pactos con el entorno abertxale. Si es que son de los vuestros, no hay que disimular.

D

#7 Da gusto contigo, viendo quien te vota se ve quien de derechas todavía no está detectado, gracias.

D

#2 Es impresionante la enajenación mental y moral de la progresía... Aceptan cualquier cosa por disparatada que sea. Basta con que otros ya lo hayan hecho antes para que sea aceptable para ellos. ¿Que el PP ha comido bebés? Pues entonces si el PSOE ahora dice que comer bebés está bien es algo aceptable porque el PP ya lo hizo antes. Es decir, lo que hacen es tomar como ejemplo al PP para justificar lo que a ellos mismos les parece mal pero que por sectarismo ideológico ni se plantean... Es decir, todo lo que haga Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por disparatado que sea es aceptable. TODO. No hay moral alguna... No hay dignidad... No hay vergüenza... Todo vale, todo es aceptable. TODO. En fin, hasta que estos progres no abran los ojos y empiecen a sentir respeto por sí mismos creo que discutir no tiene demasiado sentido...

Por cierto, un par de perlas de Sánchez, de esas que sé que les gustan a los progres:







Este es el nivel...

Normalizar la mentira, la traición, la falta de moral, la falta de dignidad, la falta de coherencia, la incompetencia, etc.., es lo que nos ha llevado a estar sufriendo la peor crisis moral, sanitaria, económica, etc. del mundo entero... Sigamos así, progres

D

#4 ¿Y la tuya? Pase por #79

D

#3 A mi no me pareció bien que lo.hiciera, mira tú.

Pero era el nombre que se daba a sí mismo ese "Movimiento"

ETA significa "Euskadi y Libertad". No es lo más grave del mundo que algún político hubiera dicjho. "Pues los de Euskadi y Libertad..."

Pero ahora se trata de una negociación para los Presupuestos Generales del Estado con una banda de asesinos que dejaron de matar porque habían sido derrotados por las FSE y que ni se han arrepentimiento, ni han pedido perdón; y que todo un Vicepresidente ha dicho que se van a incorporar "a la Dirección del Estado".

Lo de Aznar ya se le afeó suficiente en su tiempo

txutxo

#21 No da una.

D

#3 Que prefieres a Bildu antes que un partido constitucionalista no me cabe la menor duda.

D

#56 pues son lugar a dudas, liste la manta a la cabeza, estés de acuerdo o no, pero bildu actúa desde métodos constitucionales, te guste o no y de este de acuerdo con ello o no, porque no hay partido que no tenga sus peros contra la condtitucion

fofito

#1 Memoria selectiva?

x

#4 No, mentira dirigida.

D

#6

Laultimatrola?

En serio?

Venga ya...!

xyria

#1 Poca memoria tienes tú, excepto que seas muy, pero que muy joven.

FredHampton

#1

pues aquí el aznar negociando con ETA, no se vale?

TonyStark

#1 recuerdas mal no, lo siguiente

D

#1 Hoy ya te has lucido,por vergüenza no deberías comentar nada en unas semanas.

M

#1 putos milennials... como no lo han vivido creen que no existe

txutxo

#1 Eso es porque tienes poca memoria.

1 2