Hace 3 años | Por tiopio a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por tiopio a cadenaser.com

¿Quién tiene más capacidad de negociación? Pues a la vista está, que el presidente será poco empático, frío como el hielo, psicópata, dictadorzuelo y toda la sarta de insultos habituales, pero regatea, cede y gana. Incluso elecciones, que no se olvide. Hasta la derecha y la poblada caverna mediática está harta de Casado. Por cierto, del descalzaperros de la Comunidad de Madrid ya nada se puede añadir. ¿Cabe mayor incompetencia? Museo: Eduardo Inda, Okdiario: “Con su hermafrodita abstención Casado ha conseguido cabrear a todo el mundo”.

Comentarios

ctrlaltsupr1

#7 📏 Toma, se te ha caído.

ElVitorManuel

#17 Sugerencia, en vez de "a su partido el botín" pon "el botín a su partido".

Mamónides

#46 De ninguna manera! Mucho más romántico tal y como está!.

cc #17

J

#79 clap clap clap clap clap

D

#6 No se puede decir más claro a mi entender.

r

#55 Mirad, un súbdito de PSOE/Podemos. ¡Hola!

D

#62 mira, otro esbirro de FAES, holiiiii

D

#62 !Hola! defensor del PPVOXOPUS. La Santísima Trinidad
La palabra súbdito es tuya y del régimen franquista.

J

#103 pues el mismo baremo aplica #62 y no te quejas.

Criticar a casado no implica apoyar al PSOE y/o Podemos.

Si no te gusta que la gente sea reduccionista criticalo independientemente del lado desde el que se aplique y no sólo cuando afecta a los tuyos.

r

#6 Bravo, tío. A base de insultar y demostrar tu bajeza moral has conseguido que los súbditos de Podemos y PSOE te voten positivo.

¡Enhorabuena!

JohnnyQuest

#61 No subestimes su logro. No sólo a los sorbidos de un lado, los negativos de los VoxBots como tú también se los lleva. Podemos decir que es un mensaje de amplio espectro, imbéciles de uno y otro lado.

KdL

#61 Pero qué vida más triste.. ánimo campeón!

luiggi

#6 Es cierto. Nunca ha trabajado para conseguir sus metas. Ha usado la mentira y sus contactos para conseguir supuestos estudios y puestos sin mover un dedo. ¿Alguien espera que sea competente?

D

#4 De acuerdo, pero mucho más unos dirigentes que otros, no es lo mismo el discurso de Pablo Iglesias que los discursos de Santiago Abascal.
¿Quien habla más de ayudar a lo más necesitados, como predica el Evangelio y el mismo Papa?.

r

#4 Díselo a Sánchez. Sacar de la tumba a Franco justo antes de las elecciones para que VOX sacara más votos y menos el PP.

Pura estrategia política.

D

#66 Si tu te lo crees, sera (tu) verdad.

BiRDo

#4 Aquí lo que hace precisamente es diferenciar entre los votos propios de los suyos y los de los demás grupos para ver quién anexiona más fuerzas. La gracia está en ver quién aglutina más fuerzas aparte de la que le dan los escaños de su partido. Durante muchos años, el PSOE no lograba que votasen a su favor nadie más a su izquierda.

D

#4 ... pues tienes razon ... en Madrid son capaces de votar a la desequilibrada sor Ayuso ¿que mas puedes pedir?

senador

#4 pues sí. Votar "para que no ganen los otros". Eso es lo importante.

R

#4 si te pudiera votar positivo lo haría

BiRDo

#3 Los clips de izquierdo suelen ser así de breves. Tampoco merece la pena decir mucho más.

n

Comentari de elconfidencial.com nada sospechoso de comunista.

BOGART3

Casado no es un tipo de fuerte personalidad ni acrisolado talento y precisamente por tales " virtudes " fue elegido presidente del PP ante rivales de mayor enjundia. Así, el nuevo proyecto de la momia Aznar y sus comandos de la FAES ( y las JONS ) para colonizar el partido, tenían al hombre más manejable para dar la cara.
Casado , el que ha pesar de las burradas que dice ( o le hacen decir ) como comparar los muertos del 11-M con los del coronavirus y le han elegido unos voceros que cuando abren la boca dan ganas de llamar a la perrera municipal, lo mismo no es mal chaval, pero al haberse criado políticamente a los pechos de Aznar y de la Aguirre ( como Abascal ) su nivel de toxicidad empática en sangre tiene que ser alto por necesidad, pero no tiene salidas. Porque si Aznar está cerca de tí , la ética , la inteligencia y hasta la democracia están en riesgo y si además intentas igualar o superar a VOX en su bestialidad a la busca del voto inculto, entras en un camino de no retorno democrático.
Lo ideal para él habría sido ofrecer un apoyo incondicional al gobierno , fuere el que fuere, hasta que la pandemia hubiera estado controlada y luego ejercer a tope una oposición dura , pero leal ( europea , no tercermundista , como ahora ) Así habría salido de este embrollo limpio como la patena y no abocado como ahora a sus sextas elecciones seguidas perdidas...¿ Y todo para qué , por un puñado de votos acríticos que de todas formas van a votarle ? No merecía la pena.
Ejemplo tiene en Portugal, donde la derecha más derecha apoya sin fisuras al gobierno más de izquierda de su historia .Será como decía aquel luso de derechas preguntado por el " fenómeno "..." Pues será que en Portugal , al cotrario que en España, no pensamos que para ser conservador sea imprescindible ser gili... ."
A ver si madura Casado y planta a su tóxico ventrílocuo con palabras parecidas a las de Rajoy cuando perdió las elecciones tras el 11-M..." ¡ Estarás satisfecho con tu forma de hacer las cosas .., ! ( Momento en que Aznar empezó a odiar a un Rajoy al que tambienhabía nombrado a dedo por " manejable " )
Pero para desgracia del PP y de España , Casado no es ese hombre.

TheIpodHuman

Fra-Casado haciendo honor a su nombre, por muchos Masters que tenga la Universidad de Haravaca o de Arbacete, Pablo fra-Casado seguira siendo eso un fracasado...

arisoyo

Recuerdo cuando a Pablo Iglesias se le achacaba que cómo mierdas iba a gestionar o presidir un partido político si no había sido presidente ni de su comunidad de vecinos, y muchos aplaudían. De Casado nunca nadie osó decir nada parecido, ni cuando hubo consistentes sospechas de que tanto su carrera como su máster fueron fraudulentos. Nadie osó comentar nada de sus capacidades cuando Casado fue elevado a la presidencia del partido por delante de políticas con (asquerosa pero extensa) carrera como Soraya y Cospedal, mil veces más preparadas. Nadie ha comentado nunca la incapacidad de Casado de hacer política que no sea crispar, soltar mentiras e ir a rebufo de VOX. Tiene todo lo que tenía el rebuznante Aznar, la soberbia, la caradura, la falta de moral y ética y la absoluta hipocresía (apuesto desde ya que en el futuro pactarán con los independentistas catalanes y no se les caerá la cara de vergüenza). No pacta ni tiene intención de pactar nada porque no tiene ni un solo talento para dirigir nada.

T

Si eres del PP y te menciona Inda, estas jodido lol

D

#29

ur_quan_master

#34 va a dispararse ...al pie.

Tienen suerte que la gente les vote por sus memes del WhatsApp y por los clones de Menéame de Abril de 2020 (como tú). Porque como la gente escuche las payasadas que dicen en el Congreso no les vota ni el tato.

S

#37 Ya veremos, ya... Me guardaré esta noticia para recordarla de aquí a unos meses.

mafm

#38 en unos meses ya no estarás aquí. A lo mejor está SHC_2003...

S

#45 No, prometo portarme bien a partir de ahora para que no me baneen mas roll

Socoma

#45 Perdon. Era para el clon.

m

#32 con ese dibujo que haces lo que queda claro es que la política nacional no negocia, o gana todo o pierde todo.

y eso no es política. quizás ese es el problema de este país. y los medios de comunicacion tienen mucha culpa.

Trabukero

#32 Mucho comentario tipo elecciones, votantes... Elecciones.... Votantes.

Esa mujer a echo lo que tenia que hacer, ha votado sí porque es lo que necesita el pais (así lo cree ella).

Lo demas, es irrelevante y aun quedan 3 años y medio para hablar de eso.

Como dice #49 , en este pais solo funcionan las mayorias absolutas, porque que otro partido vote a favor del gobierno (fijate que pongo gobierno y no partido, otro gran error de la mentalidad de los votantes) lo convierte automaticamente en razón para atacarlo y convertirlo en "veleta".

Que un partido o sus dirigentes cambien de opinión es bueno ya que significa, que razona las cosas y no considera sus ideas mandamientos.

Y por si me sales con esas (estamos curtidos en mil batallas) no soy votante de ciudadanos por razones de ideologia.

GatoMaula

#25 Tacticismo que puede llevar a que Arrimadas palme el próximo congreso, siga los pasos de Ribera, C's retome su apuesta inicial de centro socioliberal moderado y recupere a buena parte de la gente de valía que se les piraron hartos de tanto medio pollo y tanta montapollos.

Veo muy posible que la Artimañas prolongue su baja maternal con una excedencia maternal y no volvamos a verla más por el Congreso.

D

#64 ojalá se cumpla, a ver si por fin tenemos un partido que sirva para acercar posturas.

Cantro

#36 y que les perjudica a ellos personalmente, sobre todo en temas de sanidad, paro y pensiones.

Yorga77

No importa que Fracasado no guste en su partido y sobretodo ha la izquierda, ha Aznar le encanta por ser manipulable y utilizarlo como pelele de los republicanos en España.

soyTanchus

#22 Aora sí que lo as clavado.

D

#31 lol

D

#22 lol

mudit0

Es el hombre del Frac (casado)

T

El PP poco puede hacer con un candidato tan pésimo.

F

El problema es que si se hunde el PP, Vox sube como la espuma, y entonces nos enteraremos de lo que vale Casado. Un dique de contención al que es mejor mantener medio hundido que ahogarlo completamente.

Dene

#18 "lo del otro día" no es mas que puro tacticismo en un momento en que inesita necesita que le hagan casito.. en cuanto pueda, vuelve a lo de siempre..es una apuesta. lo del "centro" no es mas que un mantra para atrapar a incautos, pero ya sabes donde están todos los centristas moderados de C's, no?? se han ido.

redscare

#25 Prefiero un partido que haga lo correcto por razones turbias a partidos que hacen lo incorrecto por razones puras (ERC, CUP). Al final las palabras se las lleva el viento, lo que cuentan son las acciones.

mperdut

#18 El problema es que el que vota a Cs quiere tener claro a quien va a apoyar Cs, las bisagras hace años que dejaron de funcionar a nivel nacional, solo funcionan en el caso de partidos como el PNV que ya se sabe que son como mercernarios a sueldo del mejor postor.

Si Cs va a girar al PSOE pues tendrá que asumir cuantos votos pierde con la pega de que igual no gana tantos, en el sentido de que el votante de Cs que ahora mismo prefiera el PSOE pues igual pasa a votar directamente al PSOE.

El problema para Cs puede llegar a ser que no haya mercado relevante para Cs, al igual que en las proximas generales el problema para VOX pudiera llegar a ser que los votantes opten por apoyar al PP para no dividir el voto y por consiguiente perjudicar en escaños al bloque.

S

#18 Si, van a cambiarse todos los votantes del PP y VOX a Ciudadanos jajajajajaja.

Lo que va a suceder es mas bien al revés, que VOX va a dispararse.

D

#34 sigue soñando.

k

#14 Que gran verdad

Dene

#14 o sea, algo así como elegir entre susto o muerte?

Cantro

#14 Vox tiene fecha de caducidad. Sus tonterías hacen gracia a alguna gente durante un tiempo pero pasará. Además en el norte si discurso no está calando nada, ni parece que vaya a hacerlo.

mperdut

#35 Es que, al hilo de lo que decia arriba, VOX puede tener su gracia o caer bien, pero al final yo creo que los votantes se darán cuenta que el voto a VOX divide en votos, perjudica en escaños al bloque, y por consiguiente, beneficia al PSOE.

C

Con diez sobres por banda
Dinero en popa a toda venta
no corta la ley si no la vuela
el partido botín

Pablo, pirata que llaman
por su incapacidad el hundido
en toda la política conocido
como el fracasado sin fin

La Lay sobre la mesa riela
en la cámara hay silencio 
y alza su palabra el inepto 
para cagarla más aún

Y ves a Aznar
riente en su casa ( segunda)

" Haha, yo guerras y antentados
inventé y desmentí
y esté casado
no puede ni abrir Madrid!"

Mi pequeña contribución

k

Pues me alegro por casado, aver si termina de hundir al PP de una vez por todas

Mauro_Nacho

La frase de Eduardo Inda es para enmarcar, especializado en cabrear a todos suelta está preciosa frase:
“Con su hermafrodita abstención Casado ha conseguido cabrear a todo el mundo”.

d

¿Quien es el descalzaperros de la Comunidad de Madrid?

tiopio

#5 LA descalzaperros.

d

#8 IDA??

box3d

#9 No se que pinta el "Interactive Disassembler" en esto... Que el programa es la leche pero esto se le escapa a sus facultades.

senador

#8 No sé, Rick , no parece una errata...

Mauro_Nacho

Pablo Casado es un desastre como oposición pero habrá que admitir que Pedro Sanchez como político es un maestro. En varias ocasions ha resucitado y ha vuelto a la vida. Y ahora gobernando en un gobierno en minoría se mueve con soltura.
El peor fracaso de una oposición es tener un gobierno en minoría y pelearse entre ellos. Estamos además en un momento muy complejo donde no hay nada claro.

D

#53 Nada, la normal contienda en sede parlamentaria, lo arregla una insurrección a lo Santiago Abascal y Aznar, saltándose el articulo 99 de la Constitución. Volver al partido único del MOVIMIENTO y todos al mismo coro.

D

Tú sin embargo de éxito en éxito. lol lol lol

D

#23 Titulo de licenciado en Derecho en 5 meses o así, casi nada

D

#71 ... y master sin conocer las aulas ... ¡como Dios!

Feindesland

"la poblada caverna mediática"



Sensacionalista.
¿Cómo mierdas se puede escribir así?

LázaroCodesal

#11 Cambiando un poco de tema te diría que si al definirlos caverna, hablamos de trogloditas, la expresión hasta me parece correcta, pero si se refiere a la Caverna de Platón, hasta casi sería una definición entrañable y justificadora por su falta de cultura e información. Pero me temo que no es el caso, salvo contadas excepciones. Hay gente ignorante, pero hay muy malas personas, trogloditas y fascistas y sobre todo crispadores. Vulgares, ruidosos, mentirosos y ponzoñosos guerracivilistas la mayoría.

D

#1 ¿en serio?

Eversmann

#1 Es lo que ven desde la caverna. Ahí ya no hay mucho distanciamiento social, todos apiñados y a compartir la carroña que les caiga.

D

#43 Debiera leer el periódico OKdiario para ver lo que es escribir mierda todos los días o escuchar la COPE para oír su furibunda critica todos los días al gobierno de España..

h

#1 A parte, decir caverna mediática desde la SER es arriesgarse mucho. lol

#47 Los medios dan espacios de opinión a la gente que puede expresarse de forma valiosa. Habla del criterio y el nivel del medio.
No verás columnas de opinión con ese lenguaje en revistas académicas, en el NYT, o el Economist. Porque saben a quién invitan y saben decirles que no cuando sobrepasan los estándares editoriales.

Manolitro

#1 Hay que darle carnaza a los ciber-voluntarios para que repitan como papagayos por las redes sociales. Parece obvio que les funciona la estrategia

jobar

#50 ¿huelo a derrotismo en el avispero?

D

#1 la radio del PSOE está que se sale hahahhaa

BiRDo

#63 La SER está a la derecha de este gobierno. Lo pongas o no en negrita.

IanCutris

#1 Lo siento Feindesland, mira que siempre suelo coincidir contigo, pero ¿qué problema tienes con esa acepción? ¿Acaso no responde a una realidad? Explícamelo, tío.

Feindesland

#68 No se trata de coincidir o no, pero escribir desde un medio como ese con etiquetas, remoquetes, apelativos de bar y lenguaje chabacano, no me parece apropiado, ni sensato, ni aceptable. Yo puedo escribir eso mismo o algo peor, pero aquí, no en en otro medio.

Es mi modo de verlo.

D

#1 Tienes razon ... en españa cuadra mediatica la define mejor.

Fernando_x

#1 ¿? La caverna de Platón. Es una comparación que siempre he visto perfecta para explicar los puntos de vista de los medios en España, incluyendo los medios de derechas.

M

#97 No corras tanto. Pareciera que si mentas a Platón, la única referencia que tiene es una peli sobre la guerra de Vietnam. Peras y olmos.

J

#1 que tiene de sensacionalista?

Es una figura literaria. La caverna mediatica no es un concepto nuevo y es bastante real. Y está bastante poblada desde que es rentable.

D

El problema de Casado es que no tiene carisma, no tiene empaque y pretende "hacer política" soltando mítines en todo momento. Aún no sé como no se lo han comido los pepes gordos.

D

#59 Si tiene carisma si, el de hijo de la gran puta tardo franquista.

D

#82 ¿Tú crees? Yo creo que este nada con manguitos y le ha cuadrado el único momento exacto en el que los tiburones le han dejado
tirarse a la pecera.
Lo que no sé es si se lo van a comer antes de las próximas elecciones o esperarán pacientemente; Personalmente me sorprende que aún no lo defenestraran.

a

Yo creo que en esta pandemia pierden todos. Especialmente PP y PSOE.
Les veo demasiado centrados en su batallitas particulares por mantenerse o por llegar al poder.

D

#30 No campares ni metas a todos en la misma cesta, uno es un gobierno legitimo, el otro un pretendiente a gobernar mediante insurrección y saltándose el articulo 99 de la Constitución.

a

#76 ¿Mediante insurrección? Eso me cuadra más con VOX.

Te reconozco que el PP ha propuesto cosas que no me cuadran con la constitución como alternativas al estado de alarma, y tambien es culpable de los recortes en sanidad , etc. pero de momento no veo atisbo de insurrección en el PP. Si veo una campaña de mutuo odio entre PP y PSOE. Jamás votará a partidos tan corruptos como el Pp o el PSOE. El uno entregado al lobby de La Iglesia Católica y el otro entregado al lobby de la propiedad intelectual que maneja el 4% del PIB de España.

Tú tienes claro en que cesta quieres estar y metes en otra cesta a todos los que no piensan como tú.
A mí no me van las cestas. Ni las de derechas ni las de izquierdas ni ninguna otra cesta política o religiosa.
Las cestas son para los fanáticos.
Tú puedes meterte en la cesta que quieras, a mí no me conoces de nada no me metas en ninguna cesta.

D

#92 Quien se pica ajos come. ¿Donde te he metido en alguna cesta?.

VicPadawan

Casado divorciate

D

Los diputados y sus votaciones.

sieteymedio

Pero, pero... Casado pasa revista a gente! Eso es que es un gran estadista!

M

Framarried > Fracasado

D

... ¡bueno! a cambio tienes toda la mierda restante Cope, Es, Ok, 13Tv, A3, etc, etc ... soltando berron por la boca ...

D
D

La trama de Madrid, puntualizando Casado como un payaso mientras recibe criticas incluso de prensas internacionales.

Socoma

No hay problema. Cuando se canse de jugar el Fracasado marido de niña pija rica, siempre nos quedara Teodoro.

D

#13 maemia, el lanzagüitos master

r

Vaya, parece que los súbditos de Podemos y PSOE se han levantado temprano a trabajar.

Cuando el más atacado es el PP en esta epidemia, no es nada más que la envidia que suscita su gestión en otras crisis.

Como siempre el PSOE, esta vez con ayuda de Podemos, trae lo siguiente: pobreza.

F

#60 lol lol lol lol lol

D

#60 De ninguna crisis se ha salido sin el empuje del Estado y a todas nos ha llevado el libre capitalismo, crisis financieras, bancarias y bursátiles.

https://es.wikipedia.org/wiki/Crisis_econ%C3%B3mica#Crisis_financieras,_bancarias_y_burs%C3%A1tiles

D

#60 por favor, no hagas más comentarios así, que me ahogo de la risa.... envidia dice. ¿Por el chapapote, por el Sovaldi y la hepatitis C? Envidia, me desorino.lol lol lol lol lol lol

Fernando_x

#60 lol

De la pandemia, saldremos; de la crisis, saldremos, de todo lo que nos echen encima, los Españoles lo superaremos. Mientras tanto, el señor Casado, que hará? oponerse a todo. A la lógica, a la razón, a los criterios sanitarios y a la propia población Española. Bueno, hasta que Aznar se canse de él, y sea sustituido.

Y lo mejor de todo: el año que viene volverá a haber manifestaciones el 8M, y serán mayores todavía.

1 2